Expediente X - Bolsas porta-wii catalogo de estrellas

Sobre 12:45 de esta mañana antes de salir a por tabaco he mirado el catalogo de estrellas de nintendo, cosa que hago habitualmente ahora que tengo un buen montoncito de estrellas, y no habia nada interesante.

A las 13:00 he regresado, me entretube unos minutejos hablando, pero bueno, 15 min. no es mucho tiempo. Al subir he actualizado la pagina de nintendo y aparecia como nueva la bolsa porta-wii, pero ya agotada :-?

A ver, ¿cuantas ponen en el catalogo, 1, 2? que se descubram los que la han cogido. [uzi]

Moraleja: El tabaco es malo o aqui hay unos cuantos enchufados en Nintendo que se llevan todo lo bueno.
Ponen 45.

Hace 1 mes y algo que la espero... andandará?
silinde escribió:Ponen 45.

45, 45 adjudicadas en menos de 15 min. Si aun avisaran, tal dia a tal hora se pondran, pero asi de sopeton, no se... me huele fatal. Hace nada pusieron el Zelda Collector's, una cantidad similar o menos y aun duraron bastante mas.
O_o wow que velocidad xDDDDD

PD:yo quero unaaaaaaaaa
silinde escribió:Ponen 45.

esto, yama a nintendo que las cosas llegan en 30 días como mucho no ein?

no es normal, ademas yo espero como agua de mayo q cuelgues esas fotos XD
Es que aparte de que ponen pocas unidades, la gente es muy espabilada y vuelan en nada de tiempo. Yo logré pedir un zelda collector´s edition xq me avisó un amigo, pero en unas horas se acabaron todos, Hay q mirarla temprano mientras los demás duermen o yo q se. Saludos
luzmo escribió:esto, yama a nintendo que las cosas llegan en 30 días como mucho no ein?

no es normal, ademas yo espero como agua de mayo q cuelgues esas fotos XD

Ultimamente lo tengo chungo... entre el insti y el curro... aver si puedo esta semana...

Esa review llegara ;)
No se si son esas bolsas, pero si vas a la fnac las encuentras a ¡45 euros!.¿ Son de oro?
¿Y como es la bolsa? lo digo por que aquí hay varios modelos:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/search.html
mm.... no se las bolsas estas.. pero me parece mas expediente X que la gente se gastara 10000 puntos con la figura triste de zelda.... si eso se agota.. veo mas factible que en 15 minutos se agoten las portawiis....
la verdad es que era por gastar puntos, por que vaya cosa fea de caballo, parecia de los chinos.
Yo también hace más de un mes que espero la bolsa, mandé un mail al correo que te dicen y han pasado de mí... ¬_¬
XDDDD si mandas un correo a nintendo ya sabes la respuesta cuando te responden después de un mes: para que te resuelvan la duda llama al 902 que nos llenemos la saca porque este mail es totalmente inútil.
Lo que es expediente X es que haya desaparecido el Zelda Collector's Edition del catálogo, no se si os habeis fijado, estos cabrones quieren hacer negocio con la consola virtual menos mal que lo he conseguido por otros medios.
Perdón por la insistencia, alguien la ha recibido? Yo acabo d mandar un mail, pero he leído que si no llamo al 902 no me van a hacer caso.

Fumando espero a que llegue el cartero ...
Aún no la he recibido tampoco, hace mas de 1 mes.

Hoy llamaré.

Edito:

Ya he llamado, que nadie se preocupe, todo llegara, lo que pasa es que las mochilas las han empezado a enviar el 31 de enero, asi que paciencia que siempre cumplen.

Lo mismo con las correas, iran llegando poco a poco porque la demanda ha sido muy alta.

Salu2
14 respuestas