Expediente-X (Carrefour Lleida)

Lo q hay q oir...

Ayer por la tarde, fui al carrefour ha hacer unas compras de ultima hora y cuando hice mi visita obligada a la seccion de consolas, veo un cubito lila con el Burnout 2 enchufado.

Me quede mirandolo un rato y recordando el vicio q le heche cuando me lo alquile, cuando escucho detras mio "Mira, la gamecube (lease en castellano...), vaya mierda de consola...", y le responde el q iba con el, "Pero el juego mola, es de coches." El q habia hablado primero solo añadio " Si q mola si, pero la consola es una mierda. ein? " En ese momento me di la vuelta, y tras ver las pintas q llevaban, pense para mis adentros "Si no te gusta la gamecube la podrias cambiar, pero seguro q tu madre se lamenta de no poder hacer lo mismo con alguien q estoy mirando... [poraki] " (realmente me puso de mala leche) cawento

En fin, nada mas pasarme, decidi q para desahogarme lo escribiria aki, dicho y hecho. [buenazo]
Desgraciadamente hay bastante gente que piensa asi, pero que le vamos hacer, un mundo sin trolls que seria?? [poraki]
Hombre de gente asi hay en tos laos, pero weno tampoco hay que juzgar las opiniones de cada persona, cada uno piensa diferente, pero weno, da lo mismo mientras a mi me guste jejeje[oki]
Pues yo ayer escuché una conversación sobre la GC entre 2 "kies" en el Centro Mail de Alcalá que lo flipé (más bien me partí el culo por lo "cultural" de la conversación) :

KIE 1 : Mira tío, todos los Sonics en la "geinkiuv"

KIE 2 : Ostia, tronco, Sega se vende como una puta

KIE 1 : Sí tío, como una puta

KIE 2 : Pero es que la consola mola, colega

KIE 1 : Ya, pero la "pley" mola mazo

KIE 2 : Que no tío, que esta es la polla, el Rafa la tiene y es acojonante

KIE 1 : Que sí, pero Fran tiene la "play" y no veas que risas nos echamos jugando al futbol...

Y bueno, luego empezaron una serie de risas tontas y palabras que no llegaba a entender (no estaba muy cerca de ellos, pero es una característica de todo kie el hablar a voces todo).

En fin, que como veis todo el mundo tiene opiniones sobre esto de las consolas, y parece que en todas partes cuecen habas...

Saludos!!! [bye]
no os tomais las cosas demasiado en serio? ;-)
A mi, que me dijeron que por comprarme la cube era gilipollas, y cuando les enseño el super smash, los que ma llamaron gilipollas se compraron la cube... Si es que la gente no mira los juegos buenos de game cube, ellos solo ven los que tienen los demás de la Ps2
Pues yo fui ayer al Mediamarkt de Alicante a comprarme el Resident evil zero y cuando estoy pagando en la cola se ponen unos detras de mi y dicen: Mira ese el juego que nos vamos a copiar.

Me dio ganas de darme la vuelta y decirles unas cuantas cosas.
jaja
Mira ese el juego que nos vamos a copiar.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JE...jeeejee...jeejeeje... je, je... [qmparto]

No digais estas cosas sin avisar, que me lloran los ojos y mañana fijo k tendré agujetas en la barriga de tanto reir, jeejeje
pos en una tienda de videojuegos de mi pueblo le dije al dependiente si iban a traer mas juegos de GC para alquilar y me dice un mayor que había ahí "aquí solo traemos juegos de calidad" ¬_¬
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
pos en una tienda de videojuegos de mi pueblo le dije al dependiente si iban a traer mas juegos de GC para alquilar y me dice un mayor que había ahí "aquí solo traemos juegos de calidad" ¬_¬

Sí, pues hala, que vayan corriendo a los almacenes de Sony España y que se traigan un par de Superman, Kengo y Rune; ah, y un 4x4 evo... esos juegos sí que tienen calidad [sati] [sati] [sati]
"aquí solo traemos juegos de calidad"

¿Entonces que hacen allí el 75 % de los juegos de play (por poner un ejemplo)¿?¿?¿?
pues si, tienen 5 estanterias con juegos de psx, otras 4 con juegos de ps2, 3 con juegos de PC y media estanteria con juegos GC, GBC y GBA

IMPRESIONANTE
miraste a ver si llevaban un princo de llavero??
Escrito originalmente por Moki_X

¿Entonces que hacen allí el 75 % de los juegos de play (por poner un ejemplo)¿?¿?¿?

Ayer fui al MediaMarkt de la maquinista y havia 6 estanterias de ps2, 4 de xbox y 2 de GC. Como veis en todos los lados nos tratan igual.
Escrito originalmente por Bossma
Pues yo fui ayer al Mediamarkt de Alicante a comprarme el Resident evil zero y cuando estoy pagando en la cola se ponen unos detras de mi y dicen: Mira ese el juego que nos vamos a copiar.

Me dio ganas de darme la vuelta y decirles unas cuantas cosas.
jaja

Lo mejor de todo es que se lo querrían copiar para jugarlo en la pesedos... [qmparto] ... dios... estamos rodeados... [poraki]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por luipermom

Sí, pues hala, que vayan corriendo a los almacenes de Sony España y que se traigan un par de Superman, Kengo y Rune; ah, y un 4x4 evo... esos juegos sí que tienen calidad [sati] [sati] [sati]

Y ya de paso pues... El pájaro loco, Turok evolution, police24/7 y Silent Scope.

A esos que dijeron lo del RE0 que iban a jugar, pues... simplemente piensa que ni sabrán comer, les metes un juego de psx y ya se flipan (ejemplo, pues un WRC arcade) y resident evil solo conocen el 2 y el 3. Porque para que digan eso es:

Nunca han visto un GOD de la GC (se creeran que serán cd´s)
Ni sabrán que será un DVD (como ya he dicho, estarán en la época de la psx)
Ni han visto los gráficos que llega a hacer.

Sinceramente, pasa de ellos que ni se labarán los dientes, solo comeran cosas fritas (en lo bueno que están los gazachos o el "arrós caldosico en nabos" o las lentejas, SI LAS LENTEJAS) y cuando se casquen una paja se correrán al aire y se limpiarán con las manos, luego con el agua se va todo

JJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ J JJAJAJA AJAJ AJAJAJAJAJAJ AAJA AJAJA JAAJJAJAJAAJ AJ JAJ AJAJAJAJAJAJA JAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Que me muero, hazme caso, pasa de ellos ;-) Salu2
[QUOTE]cuando se casquen una paja se correrán al aire y se limpiarán con las manos, luego con el agua se va todo [/QUOTE

POR DIOS Q GUARREDIDA

Volviendo a lo anterior, lo curioso es que en los centros comerciales le den tanta cancha a la PS2 si no debe haber nadie con un juego original
Escrito originalmente por Bossma

Y luego dicen q no hay casuals... cawento (nunca me habria comprado el sonic de megadrive para metelo en mi supernes, realmente ese tipo de gente me parece patetica)
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn

Y luego dicen q no hay casuals... cawento (nunca me habria comprado el sonic de megadrive para metelo en mi supernes, realmente ese tipo de gente me parece patetica)

¿Y quién te ha dicho que tenían consola? [sati]...
pa mí que iban a probarlo con la tostadora, eso sí, no una tostadora cutre cualquiera, no, no, una tostadora de última generación con un chip de esos que gratina...

un saludo!
Escrito originalmente por luipermom
Pues yo ayer escuché una conversación sobre la GC entre 2 "kies" en el Centro Mail de Alcalá que lo flipé (más bien me partí el culo por lo "cultural" de la conversación) :

KIE 1 : Mira tío, todos los Sonics en la "geinkiuv"

KIE 2 : Ostia, tronco, Sega se vende como una puta

KIE 1 : Sí tío, como una puta

KIE 2 : Pero es que la consola mola, colega

KIE 1 : Ya, pero la "pley" mola mazo

KIE 2 : Que no tío, que esta es la polla, el Rafa la tiene y es acojonante

KIE 1 : Que sí, pero Fran tiene la "play" y no veas que risas nos echamos jugando al futbol...

Y bueno, luego empezaron una serie de risas tontas y palabras que no llegaba a entender (no estaba muy cerca de ellos, pero es una característica de todo kie el hablar a voces todo).

En fin, que como veis todo el mundo tiene opiniones sobre esto de las consolas, y parece que en todas partes cuecen habas...

Saludos!!! [bye]

Vaya, la palabra KIE la inventamos los de Santander hace años. No sabia que ya habia llegado hasta alli. En fin, internet supongo que ha ayudado.
Escrito originalmente por Diskover

Vaya, la palabra KIE la inventamos los de Santander hace años. No sabia que ya habia llegado hasta alli. En fin, internet supongo que ha ayudado.

Eso mismo estaba pensando yo... que seria de Santander sin el Kie , "mentieneees?!" [qmparto]

Editado: ahora el link funciona. El manual ese para entenderlo no tiene precio :-p
Joer, se me van a saltar las lagrimas: ¿Tu tambien eres de Santander?

Joer, si es que los kies de aqui ya les vale, montan bronca hasta en Bilbao, y eso ya lo manda cojones.

En fin, una ciudad de unos 200.000 habitantes mas o menos, donde nos conocemos todos y muchos (muchisimos) se permiten el lujo de ser kies y pasarse el dia buscando follones.

PD: Recomendacion, nunca le ganeis un partido al FIFA, se lo pueden tomar muy mal, con navajazo incluido.

PD 2: Te entiendoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Raro hablais, seguro q es el fuel filtrado al agua...

JEJEJEJE!!! (Chiste mu malo e orrespetuoso, sorry) [beer]
Kie es al que denominamos chungo de barrio, macarra, chulo, navajero (o farolero), busca peleas, chulo, etc... personajes que tristemente se estan convirtiendo en algo ya tipico de esta ciudad dado el gran numero de ellos que hay.

Se empezo a denominar de esa forma a esta gente a principios de los 90 y hasta nuestros dias. Lo que no sabia es que esa palabreja habia salido de la ciudad, pues ni en los pueblos de alrededor se suele utilizar mucho.

Es una de esa palabras tipicas santanderinas como puede ser SPAY, que no es ni mas ni menos que playera deportiva.
Kie probiene de Kio, que es un mote muy comun para denominar amigo o colega en la etnia gitana.

La famosa frase : Que pasa kio ?
Vamos a ver tio, yo tambien soy de Santander (General Davila para ser exactos), en lo de "spays" como tu dices esta muy difundido por toda España, lo q no está difundido es lo de playeras, cuando nosotros hablamos de playeras nos referimos a zapatillas deportivas, y en el resto de España se piensan q es un calzado pa tomar el sol, o algo para la playa. En cuanto a lo de kie, joder lo habeis definido de fábula, no tiene q se obligatoriamente nuestro, aunque si somos los q mas lo usamos, si te aburres un rato vete a la biblioteca Menendez Pelayo, y busca libros de argot callejero, y veras q no falta en casi ninguno.
Q seamos la cuna del castellano, no significa q nos lo debamos apropiar todo. XD XD XD

P.D.: Lo de 200.000 habitantes, en verano se queda corto, pero en invierno no llegamos ni a 150.000, y mejor así, que paso de estar apretado.
Pues creo que te confundes (jejejejeje). Lo de SPAY es de Santander, lo de playera lo dice el resto. Ha sido asi siempre.

Lo de KIE y KIO no tiene nada que ver.
Que bueno... hoy he ido a una tienda a preguntar por el precio del Wave Race de la Game Cube... y el tio no lo encontraba y despues de unos 5 minutos de intensa busqueda me dice... "no, no lo tengo..., me queda alguno para la pesedos pero nada para la Cube..." y yo "¬_¬ lo dudo...", y el tio despues de repensarselo me dice... "bueno es de motos de agua tb" y yo... "ah! ¬_¬"

XD estos tenderos son la ostia...
Me acabo de pillar el Wave racer por 20€ de segunda mano en el cash converter. MUAJAJAJAAJAJA!!!! [360º]
Escrito originalmente por Diskover

Pues sí, yo conozco esa palabra gracias a Internet (exactamente gracias al manual ese que habeis linkado) desde hace cosa de un año; y la verdad es que aunque la palabra sea típica de Santander, es una fauna extendida por toda la nación... [sati] En mi familia la usamos todos para referirnos a toda esa gente! [oki]
Saludos!!! [bye]
Mira aki... ONLY FOR SABIO

Gracias... ya lo habia mirado cuando estuve a punto de pillarme el cable ese Spider... pero como no me pille el cable decidi seguir esperando para pillarme el WR... ya mirare mas adelante, no me gusta pedir cosas por internet sino son varias cosas [fies]
Ayer estoy mirando juegos para alquilar del cubito, y mientras estoy mirando, entra un tio en la tienda, y le dice al dependiente, "tio, el Zelda no me gusta, el agua me ralla mazo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ", me quede flipao, pero q le vamos ha hacer...
Ayer estoy mirando juegos para alquilar del cubito, y mientras estoy mirando, entra un tio en la tienda, y le dice al dependiente, "tio, el Zelda no me gusta, el agua me ralla mazo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ", me quede flipao, pero q le vamos ha hacer...

Claro, estos esperaban ver a Link con un lanzagranadas o una Katana cortando cabezas por aquí y por allá... jejeje XD XD XD
A mi también me cansa concretamente el juego lo he dejado por aburrimiento y mira que me quedaba poquito para pasarmelo ......

A ver si algún dia aunque solo sea para ver el final juego algo más...

En fin para gustos colores.
Joder, que suerte, todo el mundo oye algo cuando va a su tienda habitual ¬¬'.....

Al menos entretenido debe ser ^^

Salu2
Todos asocian GC=Crios Ps2=Adultos

Ellos se pierden los juegazos de Nintendo [sonrisa]
Ya sabeis que para ellos no hay vida después de "la plei"... es una forma de "incultura videojuguil" [triston]
No han secuestrado a la hermana de link, sino q la han violado, y tambien a su abuela, y despues las han matado. Todo esto los secuaces de Ganon, un traficante colombiano. Link reclama venganza, y surcara los mares en su fuera borda, armado con cañones, lanzamisiles y demas armamento pesado q se tercie, atacando los otros yates de los secuaces de ganon.
El poder de la Trifuerza se lo daran el Canuto de la sabiduria, Las clechas de la fuerza y las Mitshu del poder. Tendra q encontrar el cuchillo de carnicero maestro, q gotea permanentemente sangre debido a todas las muertes q se han cometido con el mismo. En las islas, recoges informacion en discotecas y antrros de mala muerte, y recuperas energia llendo a las chicas de alterne a q te "succionen" tus males.

Algo asi saldria en la preview de Hobby pestossos, seguro.

Y fijo q molaria muuuucho mas q ahora. [babas] [babas]
No han secuestrado a la hermana de link, sino q la han violado, y tambien a su abuela, y despues las han matado. Todo esto los secuaces de Ganon, un traficante colombiano. Link reclama venganza, y surcara los mares en su fuera borda, armado con cañones, lanzamisiles y demas armamento pesado q se tercie, atacando los otros yates de los secuaces de ganon.
El poder de la Trifuerza se lo daran el Canuto de la sabiduria, Las clechas de la fuerza y las Mitshu del poder. Tendra q encontrar el cuchillo de carnicero maestro, q gotea permanentemente sangre debido a todas las muertes q se han cometido con el mismo. En las islas, recoges informacion en discotecas y antrros de mala muerte, y recuperas energia llendo a las chicas de alterne a q te "succionen" tus males.

Algo asi saldria en la preview de Hobby pestossos, seguro.

Y fijo q molaria muuuucho mas q ahora. [babas] [babas]

Juass te lo has currao XD me he reido un wen rato XD

Saludos
39 respuestas