Expediente X con D2SUN 1.3

Hola a todos tengo una Wii con controladora D2C2 (deduje que es D2C2 por que configurando los jumper para D2C el lector se bloquea con la luz en roja), el caso es que la instalación esta aparentemente bien, no hay cortos en la controladora (comprobado con polimetro) y por lo demas esta todo bien, e puesto hilos mas grueso para la alimentación y nose, aparentemente esta toda la instalación ok, configuro los jumpers para una D2C2 PAL y cuando introduzco un juego no lo reconoce, pero escucho al lector y hace la función de lectura, empiza enfocando y parece que va a pillarlo, pero no hace nada, el disco se queda girando pero no logra reconocerlo, ni sikiera sale el icono en el canal de juego, nose estoy confuso, he probado con varias marcas de DVD´s, he probado con verbatim y ridisk, y con ritek, todos ellos -R, bueno aver que me decis, un saludo y gracias de antemano.
Si el dvd sigue girando, me da que lo ha leido, pero debe aplicar una actualizacion y por eso no aparece en el canal disco. Entra aunque no te salga.
efectivamente, no me habia dado por darle al disco, juas... lok me deja algo descolocado es que cuando estaba actualizando termino y decia que los datos estaban corruptos o algo asik, me jiñe y no keria apagar la consola, pero no me dejaba hacer otra cosa, la apage y cuando la volvi a encender, lo coji y lo reconocio. en fin gracias por tu ayuda andresete, un saludo a todos.
Rachelk escribió:efectivamente, no me habia dado por darle al disco, juas... lok me deja algo descolocado es que cuando estaba actualizando termino y decia que los datos estaban corruptos o algo asik, me jiñe y no keria apagar la consola, pero no me dejaba hacer otra cosa, la apage y cuando la volvi a encender, lo coji y lo reconocio. en fin gracias por tu ayuda andresete, un saludo a todos.

No hay de que hombre, hasta otra. Lo de los datos corruptos, imagino que seria algun error y no aplicaria la actualizacion. Bueno, disfrutala.
3 respuestas