Hola a todos, haber si podéis echarme una mano porque no encuentro explicación lógica a lo que me pasa, como mi disco duro externo de 2 tb lo llene decidí comprar un WD Green 4TB SATA3 64MB y una caja para contenerlo, en la tienda me dijeron que para poder formatearlo bien y aprovechar los 4 tb tenia que hacerlo con windows 7 de 64 bits, yo tenía de 32 bits, lo actualice a 64 bits y lo formatee, hasta ahí sin problemas. El problema esta en que la velocidad de lectura es aceptable y normal pero la de escritura es horrorosa, tarda en pasar un archivo de 5 gb mas de una hora, le he pasado el CrystalDiskMark y me da menos de 2 m/s en escritura. Tengo un portatil HP Pavilion Dv5, haber si me podéis dar alguna pista por donde puede estar el problema. Para ir descartando cosas:
- problema de las entradas usb del portatil: descartado el otro disco duro las utiliza y a velocidades normales.
- problema del disco duro o caja o cables: descartado, lo he probado en dos ordenadores que no son míos, con windows 7 32bits uno y windows 7 64 bits otro, y funciona perfectamente en ambos y ha velocidades normales.
El otro disco duro que tengo de 2 tb va a velocidades normales.
Puede ser que mi portátil no sea compatible con un disco duro de esa capacidad?
Alguien puede saber que puede pasar? Estoy perdido.