Hola a todos.
Antes de nada deciros que será la primera vez que habro un hilo y eso que llevo bastante por estos foros pero bueno...
El tema es que yo me pille el Doom3 EL en vista de los comentarios del personal y la verdad es que me quede flipado. Comentaros que yo juego en un monitor a traves de una X2VGA y va de escandalo. Ni una minima ralentización hasta la fase ultima, de hecho me va sino mejor, igual que el Halo2 que ya es decir. Pero cual es mi sorpresa que lo llevo a casa de un amigo para que lo vea, y veo que va pegando trompicones, no son muy molestos pero es que la diferencia entre el X2VGA y la tele es muy grande en cuanto a suavidad.
En la tele lo probamos a 50 Hz y a 60 Hz, incluso lo desconectamos del Xbox live y borramos cosas del HD (incluido una actualización del live) y seguia funcionando igual, 50 Hz y 60 Hz, daba igual.
Pense que podia ser algo de la tele (raro porque los demas juegos van bien) o del cable o vete a saber. Pero es que la rallada viene cuando yo lo pruebo en mi casa con la otra xbox que tengo y me va igual de "mal" en la tele
. En fin que no me lo explico. Imagino que si hubiera jugado en la tele desde el principio, no me habria dado cuenta de los saltitos de imagen que da, pero no ha sido asi y es exagerado.
Por favor si alguien juega o ha jugado al Doom3 a traves de una X2VGA si puede probarlo en una tele que lo pruebe y me lo confirme porque no lo entiendo. lo unico que se me ocurre es que la consola al estar en NTSC para aprovechar la X2VGA en el monitor maneje mejor el juego que si esta en PAl porque por lo demas es tambien 60 Hz.
En fin perdon por el latazo pero es que no es normal.
Saludos
P.d: Yuanda Zhu como te puedes imaginar es que lo he probado en la tele de mi casa y va igual asi que tranqui que de tu consola no es
.