Expediente X con el televisor y el VGA

Me compre el VGA oficial porque en principio solo iba a jugar en un un monitor de 4:3; pero el otro día me hice con un televisor OKI V22D-HDUVI y como no tengo HDMI utilizo el VGA. Bien, los modos de resolución más altos compatibles con el televisor son 1280x768 y 1280x1024. Pensaréis, ¿dónde está el problema? Pués que en teoria la resolución más adecuada sería la primera, la más panóramica. Lo raro es que si pongo la resolución de 1280x1024 y luego en la xbox pongo el modo panorámico, no aprecio ninguna deformación :-? . Parece que todo se muestra perfectamente y no lo entiendo xD.
Sí, parece que lo ves todo perfecto pero en realidad no es así. Te está comiendo trozos de área visible y por eso lo ves bien. Sin lugar a dudas usa la otra resolución. Lo que se me hace raro es que solo te deje elegir esas dos, y mas usando el cable oficial...

Salu2.
litos001 escribió:Sí, parece que lo ves todo perfecto pero en realidad no es así. Te está comiendo trozos de área visible y por eso lo ves bien. Sin lugar a dudas usa la otra resolución. Lo que se me hace raro es que solo te deje elegir esas dos, y mas usando el cable oficial...

Salu2.

La tele es HD Ready, me acabo de dar cuenta de que hay otra resolución superior de 1360x768 que será la que usaré. Lo que no entiendo es porque no está la resolución 1280x720 que sería la óptima :-?...

Subo unas fotos que hice. Repito, no noto que se coma ningún trozo en 1280x1024, fijaos en el mapa, por ejemplo.

Adjuntos

2 respuestas