Expediente X con la bateria

Hola, la pasa algo raro a mi vita, a ver que opináis.
Ayer la suspendí por la noche, con la batería A TOPE, ahora, por la mañanita la he cogido y mi sorpresa es que no enciende, como si se hubiese quedado sin batería, ¬_¬ ¬_¬
Cosa que me parece rara ya que descargar la batería completa en suspensión en menos de 12hrs me parece bastante raro, pero ahora viene el verdadero expediente X, la he enchufado a cargar y el led parpadea en naranja y ya esta, vamos, que no carga ni enciende ni hace nada, solo parpadea el led en naranja.

Alguna idea antes de acudir al game mas cercano?

EDITO: Bueno, parece ser que tras haber estado 25min enchufada parpadeando el led en naranja se ha quedado fija la luz y empieza a cargar, lo que no soluciona el expediente X, como es posible que se haya descargado completamente en tan poco tiempo suspendida? Sin nada abierto, nunca dejo ninguna app ni juego abiertos... :-?
no sé, a veces la vita estando en suspensión se enciende el led azul cada cierto tiempo y luego se vuelve a apagar.
yo si sé que no la voy a volver a usar en media hora o una hora directamente la apago, que la bateria es oro en esta consola [carcajad]

lo del led naranja parpadeando es que la bateria estaba seca seca, a mi me ha pasado, no en la vita sino con un gps o un movil, que cuando lo he gastado por completo la bateria, vaya que se ha apagado usandolo, luego al ponerlo a cargar se toma un tiempo hasta que lo puedo encender.

conclusión:

- no dejes más la vita por tanto tiempo en suspensión que ya sabes lo que pasa.

- mejor apagala si sabes que no vas a jugar más.

[oki] un saludo.
cosvel escribió:Hola, la pasa algo raro a mi vita, a ver que opináis.
Ayer la suspendí por la noche, con la batería A TOPE, ahora, por la mañanita la he cogido y mi sorpresa es que no enciende, como si se hubiese quedado sin batería, ¬_¬ ¬_¬
Cosa que me parece rara ya que descargar la batería completa en suspensión en menos de 12hrs me parece bastante raro, pero ahora viene el verdadero expediente X, la he enchufado a cargar y el led parpadea en naranja y ya esta, vamos, que no carga ni enciende ni hace nada, solo parpadea el led en naranja.

Alguna idea antes de acudir al game mas cercano?

EDITO: Bueno, parece ser que tras haber estado 25min enchufada parpadeando el led en naranja se ha quedado fija la luz y empieza a cargar, lo que no soluciona el expediente X, como es posible que se haya descargado completamente en tan poco tiempo suspendida? Sin nada abierto, nunca dejo ninguna app ni juego abiertos... :-?

Si estaba en suspensión con wifi y alguna aplicación abierta, es posible que se haya apagado...

Y sobre lo de que no se encendía, la consola tarda desde que está descargada, media hora cargando para encenderse.
Ya se que se despierta cada media hora para actualizar mensajes y eso, que es como la tengo configurada, pero he llegado a tenerla mas de 24hrs suspendida y el indicador de batería ni se mueve, el consumo es mínimo, con lo cual algo raro ha pasado.

Se me ocurre, y es lo único que se me ocurre, que alguna de las veces que se despertó esta noche podría haberse quedado pillada, bloqueada, con lo que no volvió a entrar en suspensión y entonces se agoto la batería.
La tendré en ¨observación¨ a ver como se comporta.

Salu2
di entonces que ya lo has echo otras veces y esta es la primera vez que se te agota la bateria por completo [ginyo]

dejala hoy otra vez haber si no te lo hace más, y fue un cuelgue sin importancia, de todas formas ve a ajustes al apartado de errores y mira si tienes alguno nuevo o con fecha de esa noche y buscalo por internet haber que es [oki]
Si hombre, casi nunca la apago, siempre la dejo suspendida, pero es la primera vez que ocurre eso.

Voy a mirar lo del apartado de errores a ver si sale algo.
te sale mas a cuenta, apagarla cuando no la uses y encenderla cuando la vayas a usar. Es tonteria dejarla tanto rato en suspension, si no vas a mirar, los mensajes o lo que quieras mirar, hasta levantarte por la mañana. Tener en suspension tantas horas la bateria, la hace sufrir mas y asi te la cargaras antrs.
No me sale ningún error registrado anoche.
(mensaje borrado)
A mi me paso exactamente lo mismo al poco de comprarla......supongo que deje el Near abierto con las localizaciones automaticas y el Wifi conectado y se chupo toda la bateria descargandola entera, y hasta que no carga un minimo en la bateria, no te deja encenderla. Tambien me ha pasado mucho con el iPhone, solo que su equivalente a la luz naranja que parpadea, es un icono de una pila con una señal de prohibido encima, y no te deja encender el movil, despues se enciende solo.

Mi consejo es que dejeis el modo suspension para dejarla 1 ratito en plan 'voy a comer y despues sigo', pero no para dejarla noches enteras y cosas asi.....
Lo mejor es apagarla siempre que no tengas que volver a usarla en un par de minutos.
A mi me pasó eso mismo una vez, hará un par de semanas...

La dejé en suspensión con 3/4 de batería, me fuí a hacer unos recados (unas 3 horas) y cuando volví la voy a encender y veo que no enciende, lo primero que pensé es que se le había caído a alguien y me la había jodido porque estaba en casa de un compi y al no tener el cargador a mano y sabiendo que siempre la dejo en suspensión y se puede tirar así días y la batería casi ni se mueve pues me llevé un sustillo jeje.

Luego ya me fuí a mi casa y la puse a cargar y todo normal.

Me ha pasado sólo 1 vez en un par de meses así que en principio nada raro, se quedaría la consola medio loca con varios procesos abiertos y se bebió la batería.

Saludos
a lo mejor es por algo de la nueva actualizacion. No hay algo de ahorro de energia en las opciones?
No creo que tenga nada que ver con ninguna actualizacion.....a mi me paso antes de que sacaran la primera que hubo. Simplemente sera 1 bug o algo asi que activara Wifi y vete a saber que mas (el Bluetooth se activa cuando le viene en gana, por ejemplo) y se comera toda la bateria de sopeton.
Mi experiencia de uso de bateria es la siguiente: La tengo en modo avion y juego todos los dias en el autobus ida y vuelta del trabajo y un ratillo por la noches (30+30+30 minutos). Con el brillo a 1/4 y sin uso online y auriculares, puedo jugar 4 dias seguidos sin recargar al Everybody´s Golf. Supero las 5 horas de juego sin problema dejandola en suspension por la noches.
xavi_bravo escribió:Lo mejor es apagarla siempre que no tengas que volver a usarla en un par de minutos.

A lo mejor si no la usas en horas si que vale la pena, pero por unos minutos ni de coña. Que la vita no gasta nada en suspensión.
15 respuestas