Buenas.
En fin, en su día pìllé una NES. El lector estaba en las últimas y fallaba muchísmo así que pillé un slot de recambio de Emere:
http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... 2820013180La cosa es que ha pasado mucho tiempo porque han pasado unas oposiciones por medio y por fin hoy me he puesto a sustituirlo. Ya de paso he levantado los pines 4 del CIC para hacerla multiregión -un tipo me cobró hace tiempo por hacérmela multiregión y ahora veo que ni la abrió ¡¡vaya cara!!-.
Bueno pues la monto, pongo juegos y... me cuesta la vida que los lea. Pero no encuentro una pauta fija... Tengo 3 cartuchos, 2 de NES y un "Powerpak" que obviamente no tiene tantos años.
La cosa es que con la consola desmontada, quito el plástico ese negro que sirve para subir y bajar el cartucho y... logro que me lea los juegos a la primera, incluso el más viejo, simplemente metiendo el cartucho y dejándolo "en el aire", pero en cuanto pongo el plástico negro empiezan los problemas.. A veces consigo que cargue varias veces 2 de los 3 juegos pero ¡¡sin bajar el cartucho!! como lo baje no hay forma humana... con la consola montada he conseguido que cargue el Powerpack con el cartucho bajado, pero solo ese...
Estoy loco perdido...
Es decir, resumiendo.
Si meto el juego así:
El resultado es este, pantalla gris fija con luz roja fija, igual que si no hubiese juego:
Pero si meto el juego así a lo comando:
El resultado es mayormente este:
Así que diría que el problema me lo da el cachoplástico este:
Curiosamente he conseguido, con el cachoplástico, que los juegos carguen habitualmente si no lo bajo...
Ando algo desesperadillo, a ver si alguien me sabe dar una solución.
Un saludo.