Expediente X con mi matrix xml en v7

wenass, a ver si alguien me puede echar un cable, esq ayer instale el matrix xml e iba todo perfecto, estuve jugando unas oras por la noche y sin problemas, y hoy por la mañana tambien eche unas partidas y tampoco hubo problemas, pero ahora por la noche me disponía a jugar y resulta q me enciende y abre bandeja y todo perfecto, pero aparece la pantalla en negro, y no carga la bios, en cambio meto un cd y lo lee como si fuera normal, pero no aparece nada ni se escucha el juego .... alguien tiene una remota idea de lo q pasa??? Espero q no se haya jodido q me puede dar algo xD.Salu2 y espero q me ayudeis pronto.Gracias.
Mira a ver que no haya ninguna gota de estaño rondando por la consola o que hayas pillado algun cable con las placas metalicas y te este dando ahora problemas. Revisa todo y cuentanos.

Nos vemos!! [jaja] [jaja]
bfff,menos mal, al abrirla vi q se abia soltado el cable gnd,q por cierto recomiendo usar el pto alternativo q viene en el eskema del messiah 2 ya q esta mas cerca y coge mejor el estaño.Otra cosa q influia ( pa los q les pase lo mismo) esq los cables eran demasiado largos, así q los puse justitos y de maravilla, lo único malo esq me cargué el enchufe ese pekeño del ventilador,pero weno,con dos gotitas de estaño solucionado xDD . Q agusto se keda uno despues de instalarse su mod xD. Venga salu2!
Valen como puntos GND y MASA los puntos que vienen en los esquemas del DMS3 (hablando de V7)??

Nos vemos!! ;) ;)
wenasss,yo usé los del messiah 2 ,pero antes pregunté y me dijeron q tb valian los del dms3, ya q esos puntos no influyen en el xip. Salu2.
4 respuestas