Expediente X con neones sunbean , reinicios de PC.

Pues hoy me han llegado de coolmod unos neones sunbean de 30 cm (2) , después de instalarlos y todo, me pongo a jugar y pum, se reinicia, aleatoriamente el PC se reinicia.

Hay que instalarlos de alguna manera especial ??
Has pensado en que quizá pueda ser la fuente? Aunque los neones no creo que consuman demasiado pero por descartar posibilidades...


Y los neones no tienen ningún misterio en poner, vamos que es completamente intuitivo... ;)


Un saludo [beer]
Cosmiton escribió:Has pensado en que quizá pueda ser la fuente? Aunque los neones no creo que consuman demasiado pero por descartar posibilidades...


Y los neones no tienen ningún misterio en poner, vamos que es completamente intuitivo... ;)


Un saludo [beer]


Tengo una Levicom Visible power de 450W , no creo que sea de fuente, también he probado a poner los neones con otra fuente, y se reinician, no puede ser que el inversor ese esté haciendo algún tipo de "interferencia" ??
Por fuente no es seguro, ya que yo con una de 350W genérica aguantaba con cuatro de eses neones, un Amd 2600 y 4 ventiladores (mas el resto), y ni un reinicio.

Puede ser que estean defectuosos, o algun contacto. De toas maneras al comprarlos en Coolmod, creo que te los cambian sin problema.

Un saludo.
La cosa es que por separado todo funciona perfectamente, los neones iluminan que te cagas y el PC funciona perfecto, por eso decía que si hacía el inversor interferencias.

Tanto el inversor como los neones, están pegados con velcro, por lo que el contacto de estos con la torre es mínimo.
Me acuerdo yo cuando los tenía puestos, que uno lo tenía fuera de la caja, a lado del monitor, y lo tuve que quitar por que me hacía interferencias, y era muy molesto, sobre todo para jugar.

Lo único, es que no se si por interferencias, se pueden producir reinicios, es extraño.

Un saludo.
5 respuestas