"Expediente X" con posible...¿robo de cuenta?

Saludos, me veo obligado a escribir esto porque hay un problema para el que no tengo explicación alguna. Preparaos para un pequeño ladrillo...

Hoy por casualidad he ido a meterme al facebook después de mucho tiempo, y pinchar en el cuadro para poner el nombre me ha salido el cuadro de autocompletar. Cuál sería mi sorpresa al ver que debajo de mi nombre aparecía para elegir un email que no conozco absolutamente de nada. Por curiosidad pongo el email en google y...aparece un usuario de EOL! (esto tal vez sea simple coincidencia, aquí hay miles y miles de foreros, pero llama la atención)
Me he puesto en contacto con este forero para ver si sabía algo (no digo su nombre aquí por si no quiere darlo) y nada de nada. En todo momento ha habido buen trato, de hecho no tengo absolutamente ningún motivo para sospechar de él, de hecho no tenemos nada en común y creo que vivimos a cientos y cientos de kilómetros.
Alguno se le ocurre qué ha podido pasar?
Por mi parte es imposible que yo haya intentado meterme en la cuenta de otra persona (por meter no me cuento ni en las cuentas de familiares cuanto me piden por favor que les compruebe algo, soy demasiado celoso con la intimidad de la gente), y en mi entorno...vivo sólo y que yo sepa jamás ha entrado nadie aquí cuando han venido de visitas.
Troyanos y demás prácticamente descartado, este ordenador es sólo para juegos y no tiene absolutamente ningún dato "interesante" (las cosas sensibles están en otro ordenador desconectado de la red), y prácticamente formateo cada dos semanas (licencia de windows original y winrar original, no instalo nada más, este lo tengo sólo para jugar)

A ver si podéis darnos alguna explicación lógica, estamos los dos que no sabemos qué ha podido pasar (le mando el enlace para que también vea qué puede ser, no digo su nombre de nuevo para respetar su anonimato, y en absoluto pienso que haya podido ser él por lo que hemos hablado)
¿Qué navegador usas?, aunque me parece rarísimo que tenga tu pc datos guardados de otra cuenta ¬_¬
Wence-Kun escribió:¿Qué navegador usas?, aunque me parece rarísimo que tenga tu pc datos guardados de otra cuenta ¬_¬

Google Chrome, y para más inri suelo usar casi siempre la navegación de incógnito (no me gusta navegar con miles de ventanas de publicidad adaptadas a mis preferencias ni que google guarde un rastro de lo que hago). Es lo más raro en este sentido que me ha pasado en mi vida
¿Pero el e-mail dónde te ha salido?. ¿En una caja de texto "input"?, ¿En una lista desplegable "select"?, ¿En dónde están los botones de radio?
Uhm y no has enviado un email a ese usuario antes?
A veces en los cuadros de autocompletar te sale lo que has rellenado en "otro" formulario no exactamente en el que estas usando.
verdezito escribió:
Wence-Kun escribió:¿Qué navegador usas?, aunque me parece rarísimo que tenga tu pc datos guardados de otra cuenta ¬_¬

Google Chrome, y para más inri suelo usar casi siempre la navegación de incógnito (no me gusta navegar con miles de ventanas de publicidad adaptadas a mis preferencias ni que google guarde un rastro de lo que hago). Es lo más raro en este sentido que me ha pasado en mi vida

La navegación privada no guarda nada en tu ordenador, pero por Google sigues pasando [qmparto] Instala AdBlock y te quitas la publicidad (visual) al completo.

Respecto a la cuenta, ni idea [toctoc]
5 respuestas