Pues me an traido una PS3 para reparar con fallo grafico nada mas encender a los pocos segundos se corrunpe la imagen y se pone verde, una de las veces que la he encendido a cargado un juego y jugando se a colgado pues bien me pongo manos a la obra y quito la carcasa de arriba y sin tocar nada y sin saber por que me digo (la voy a probar asi), pues nada la conecto y la consola funciona perfectamente sin cuelgues ni fallos graficos de ningun tipo la cierro de nuevo poniendole todos sus tornillos y al encenderse a los pocos minutos se vuelve a colgar igual que antes.
El fallo es este que se ve en esta foto que he sacado de por hay:
Asi que la vuelvo a abrir y va perfecta le pongo la carcasa sin los tornillos y tambien va perfecta, ahora la tengo cerrada y le he puesto solo 4 tornillos que son los que van en las esquinas y no ninguno central y despues de mas de dos horas de darle caña ni un cuelgue.
¿alguien es capaz de explicarme que coño pasa aqui? ¿puede que algun tornillo toque algo?.
No le des vueltas a cosas que no tienen explicación, ese fallo viene producido por el chip de video (rsx) si fuera por culpa de los tornillos te haria un corto en placa base.
360 nat
UltraAdicto!!!
2.513 mensajes desde feb 2010 en REPUBLIC OF GAMERS
Es fallo de la grafica eso es un reballing ( micro soldadura hablando con propiedad y técnicamente ) y cambio del procesador gráfico ya q ese esta roto