Expediente X con router de Movistar Fusion

Pues os cuento lo que le ocurre a mi hermano.

Tiene movistar fusion, el de los 3 aparatos. Tiene un Note 3.

El caso es que tanto el portatil se conecta al router, como el movil de su mujer, la tablet,....pero su Note 3 se conecta por wifi y no le carga nada. Ni el navegador, ni facebook, ni nada.

El caso es que su note 3 es lo unico que no le funciona, pero si viene a mi casa, se conecta a mi router y perfecto....

Si en su casa funciona todo menos el note3 deduzco que es problema del movil, pero si luego viene a mi casa y se conecta perfectamente por wifi, diria que es problema del router.....

Que pensais que puede ser? Porque me deja totalmente descolocado.

Gracias
a mi me pasa pero con 2 moviles BQ E6...conectan pero al rato se desconectan solos y hay que volverle a dar al wifi o reiniciar al movil...el resto de wadgets wifi funcionan correctamente....misterios de movistar
A el si le conecta, pero no le va internet.

Nadie se le ocurre que prueba hacer o que puede ocurrir?
¿Puede acceder al router desde el Note 3? Si puede acceder, quizas sea un problema de DNS (Que pruebe a forzar el la IP, DNS y la mascara de subred)
MicroViVi escribió:¿Puede acceder al router desde el Note 3? Si puede acceder, quizas sea un problema de DNS (Que pruebe a forzar el la IP, DNS y la mascara de subred)

No puede, se conecta al wifi, pero abre el navegador y nada, no carga.

Como puede ser que en el router de su casa no funcione, pero en mi casa si vaya perfecto. Y como es que en su casa vayan perfecto todos los moviles, pcs y tablets menos su movil?????
aNTiBeTiKo escribió:
MicroViVi escribió:¿Puede acceder al router desde el Note 3? Si puede acceder, quizas sea un problema de DNS (Que pruebe a forzar el la IP, DNS y la mascara de subred)

No puede, se conecta al wifi, pero abre el navegador y nada, no carga.

Como puede ser que en el router de su casa no funcione, pero en mi casa si vaya perfecto. Y como es que en su casa vayan perfecto todos los moviles, pcs y tablets menos su movil?????

Y que prueba a realizado para saber que se conecta al WIFI correctamente y no le da una dirección de loopback?, porque mi router si metes mal la contraseña te sale como conectado pero nada.
5 respuestas