expediente X con slim y Fat

hola, vereis, tengo un amigo que tiene el mismo firm k yo en su maquina(2.0 y las 2 flasheadas por mi) el tema es que, por ejemplo el call of duty o el battlefield a el no le va, y a mi si, lo unico que el tiene una slim(lector 0225) y yo un fat(lector 74...) donde puede estar el problema, porque le funcionan todas las copias antiguas, y todo todo, lo unico estas 2 copias, que no hay manera de que exen a andar... y las grabo con una ixtreme burner max al 100%, nada de truncates... a alguien mas le pasa???
koni escribió:hola, vereis, tengo un amigo que tiene el mismo firm k yo en su maquina(2.0 y las 2 flasheadas por mi) el tema es que, por ejemplo el call of duty o el battlefield a el no le va, y a mi si, lo unico que el tiene una slim(lector 0225) y yo un fat(lector 74...) donde puede estar el problema, porque le funcionan todas las copias antiguas, y todo todo, lo unico estas 2 copias, que no hay manera de que exen a andar... y las grabo con una ixtreme burner max al 100%, nada de truncates... a alguien mas le pasa???

tu amigo juega en online?

tiene el ultimo dashboard y tiene instalado estos 2 juegos en el HDD de su consola?
borra la cache del disco duro y prueba.
ambos tenemos el ultimo dash, no juega online, yo tampoco, lo mejor es que le doy a instalar el juego y me lo instala perfectamente, pero a la hora de jugar, me da error de disco sucio.... no se que puede ser..
koni escribió:ambos tenemos el ultimo dash, no juega online, yo tampoco, lo mejor es que le doy a instalar el juego y me lo instala perfectamente, pero a la hora de jugar, me da error de disco sucio.... no se que puede ser..

y dices que los grabas al 100 con el FW de c4eva.

mmm, que marca de DVD utilizas?
utilizo verbatim doble capa printables, comprados en opirata, pero las copias estan bien hechas porque en la fat van de lujo con el mismo firm!!

Edito: acabo de borrar la cache y sigue igual.. "no se puede leer el disco. limpialo con un paño suave, y reinicia la consola" y lo pongo en mi fat y a jugar!!
¿solo le ocurre con ese?o con mas backups?a mi me paso el otro dia ese mismo mensaje en una phat y era por problemas de la calibracion de la lente..
MxT escribió:¿solo le ocurre con ese?o con mas backups?a mi me paso el otro dia ese mismo mensaje en una phat y era por problemas de la calibracion de la lente..

solo ocurre con esos, pero luego, le das a instalar y si que lo instala perfectamente.... la consola, como he dicho nunca ha estado conectada al live. y tambien le pasa con el kinect sports 2, pero luego todas las demas copias le funcionan correctamente...

k hago? reflasheo?

Gracias a todos por intentar ayudar con este expediente X!!
con el ultimo dash en la slim tendras que poner el Lt+ 3.0 y parchear las isos ( completas, no vale ripear de los grabados al 97%) y volver a quemarlos con una grabadora compatible con burn extreme al 100%.
jlljmansilla escribió:con el ultimo dash en la slim tendras que poner el Lt+ 3.0 y parchear las isos ( completas, no vale ripear de los grabados al 97%) y volver a quemarlos con una grabadora compatible con burn extreme al 100%.

Seguro? es que eso no lo entiendo, si ambas consolas, no han estado nunca conectadas al live, una es fat y la otra slim, el mismo dash? cual es la diferencia a nivel software para que no funcionen estos juegos en la slim?? es que no lo entiendo de verdad....
Seguro seguro no estoy, pero depues de leer bastante es a la conclusion que he llegado, la mayoria de las slim en el ultimo dash y con lt+3.0 no leen los xdg3 si no estan al 100% grabados, o se cuelgan despues de un rato jugando, en las fat pasa parecido, se pitan los juegos despues de un rato jugando si no estan al 100% los xdg3. Y en ambas si instalas el juego en el disco duro , si te lo instala no te deja jugar , ahi que jugar desde el dvd.
Yo tengo una fat y una slim y algunos juegos la slim no me los coje y la fat sí, sobre todo los que no sean Verbatim, yo creo que el lector de la slim es algo más delicado para los backups y para solucionar esto lo que más influye es la calidad de la grabación, los discos usados, grabar a 2.4x, software de grabación, tipo de grabadora, etc. Esa es mi experiencia pero no se si al resto de gente le pasará igual.

A mi me funciona grabar a 2.4x, discos Verbatim MKM-003 Singapore, Imgburn y grabadora Asus crossflasheada, en cuanto salgo de esta configuración empiezo a tener problemas sobre todo en la slim.
Bueno, pues al final lo he solucionado flasheando lt 3.0, y grabando de nuevo los backups, lo unico que se me ocurre es que el lector slim sea mas sensible, y copias que van en la fat, no van en la slim... A no ser que alguien m ilumine con su sabiduria, porque, la verdad, tengo una duda muy grande con esto... 2 lite-on con lt 2.0, mismos dvds, mismo dash, sin silent update, y por el hecho de ser fat y slim, en una de lujo, y en otra no...!

Saludos y gracias por la ayuda!!
13 respuestas