expediente x con wasabi

Hola a todos.
He estado leyendo en el foro pero por más que busco no encuentro solución a lo que me esta pasando.
Tengo una wii con controladora d2e, wasabi v3 y wiiclip v5.
Pruebo la consola y la famosa luz roja. He revisado todas as soldaduras con el tester y todas correctas.
Ví que poniendo un condensador se podria solucionar y asi lo hice pero...
ahora viene el misterio. El lector tiene luz roja, el lector arranca y coge el disco pero no lee nada. Con el disco dentro pulso eject para sacarlo y ya no sale. Apago la consola la enciendo de nuevo y... luz verde!!! pero no lee nada. Saco el disco y luz roja de nuevo.
Estoy desesperado, no sé que hacer.

Muchas gracias de antemano

P.D. He notado que los puntos A y B tienen continuidad entre si. Esto ha de ser asi??
Noooo. Si tienen continuidad, creo que no es bueno, no.
La verdad es que nunca comprobé si estaban en continuidad o no, pero si fuera así, no habría que soldar dos cables, con uno llegaría :P :P :P

Revisa. Seguramente están puenteados en el clip o en los contactos del clip con el integrado...

Un saludo
Muchas gracias por tu respueta.
He levantado el chip y me dado cuenta que en el wiiclip por la parte de abajo el punto A y B estan en la misma pista. Esto no hay quien lo entienda...
ruben_spa escribió:Muchas gracias por tu respueta.
He levantado el chip y me dado cuenta que en el wiiclip por la parte de abajo el punto A y B estan en la misma pista. Esto no hay quien lo entienda...

No debe haber continuidad
Habla con la tienda donde lo comprastes, por si te lo cambian. En caso contrario, Mira de separarlos con la punta de un alfiler. (si se rompe una de las dos patillas, sueldas un cable desde el chip al punto donde debe llegar)

Saludos
Muchas gracias por vuestros consejos.

He quita el chip de wiiclip. Mido directamente en el chip y ya no hay continuidad entre A y B pero si entre 3v3 y GND y estos con A y con B. Supungo que esto no es normal pero he mirado y hay una autopista entre los puntos... no lo entiendo
ruben_spa escribió:Muchas gracias por vuestros consejos.

He quita el chip de wiiclip. Mido directamente en el chip y ya no hay continuidad entre A y B pero si entre 3v3 y GND y estos con A y con B. Supungo que esto no es normal pero he mirado y hay una autopista entre los puntos... no lo entiendo

Entre 3.3v y GND, tampoco tiene que haber continuidad (otra cosa es que haya baja resistencia). Pon el tester en Beep y si no pita es que no hay continuidad. O lo pones en la escala mas pequeña que puedas y mide, si no llega a 0 es que no hay continuidad.
5 respuestas