''Expediente X'' en el armario de la parienta!

Eri escribió:No en serio, yo ahora me río, pero si escuchara esos ruidos me cagaría viva, me asusto con nada xDD

si ya te digo Eri, yo en tu lugar tambien estaria riendome! en fin, mañana estoy por ponerme un casco de obrero con luz, poner la grabadora en marcha, y taparme en el sobre como una bolita.. eso si, con el un ojo abierto, aunque sea el del culo! xD
Como te han dicho, eso se llama pareidolia, cuidado con lo de la grabadora a ver si vas a grabar algo que no te guste, y te lo dice alguien que lleva bastantes años grabando en casas abandonadas, en mi curroy otros lugares, pero en mi casa la parienta me lo tiene prohibidisimo... a mi no me importaria [sati]
Solid Snake escribió:los que decis que hay que tener mucha imaginacion para ver dos cuerpos, una de dos.. o vosotros teneis poquita, o nosotros demasiada xDDDD

en fin.. este domingo pasare la noche en su casa, y llevare grabadora en mano para intentar captar esos ''sonidos''

posdata: lo del tema ''cuco'' casi lo descartamos, por que por mas que he mirado, tocado, etc.. no me ha parecido ver ni notar nada!

saludos a todos

Alma de cantaro, a ver si te crees que si hay un gusando va a salir a saludarte, esta por dentor de la madera, no se ve, y a no ser que haya comido mucho y haya llegado cerca de la superficie de la madera, tocando tampoco haces nada.

Que ganas de seguir con esto.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es simplemente el corte de la madera. en mi apartamento de la playa, la puerta del dormitorio tiene un corte similar y se puede apreciar, mejor que en la imagen que has puesto, dos viejos con una gran barba cada uno. luego ya depende de cada uno lo que quiera creer xD
:O Es el cuerpo de María Magdalena. Deberías compartir (¿explotar?) este descubrimiento con el resto del mundo como ya has comenzado a hacer con este foro.

Estoy convencidísimo que a más de uno no le importaría pagar una módica cantidad por observar semejante milagro. Estás a punto de desbancar el misterio de las caras de Bélmez por "los cuerpos del armario de mi novia"...

[tomaaa] [tomaaa]

PD: Yo veo un par de cuerpos también :P
PD2: Desconozco si alguien ha bromeado ya con este tema. No me he leido todas las páginas de comentarios. Perdón [decaio]
54 respuestas
1, 2