''Expediente X'' en el armario de la parienta!

compañeros y compañeras EoLianos/as, aqui os traigo el ''expediente x'' como yo lo llamo.. [+risas] os cuento a continuacion..

desde hace tiempo, cuando voy a casa de la parienta y me fijo en su armario veo claramente dos cuerpos, esos cuerpos son perfectos, se les ve el cabello, la silueta, el culo empotrado contra la madera, las piernas, etc.. (no se si soy yo que estoy muy quemado y me engaña mi mente enferma XD , o lo que veo es lo que ve el resto de la gente!)

comentar que en ocasiones, cuando he pasado alguna noche en casa de la parienta, en el interior del armario se empiezan a escuchar ruidos.. ruidos que en un principio no preste ninguna importancia, pero que ultimamente son cuanto menos sospechosos [mad] .. digamos que es como si alguien desde dentro rascara y rascara las puertas y costados del armario (todo esto desde dentro)

en fin, aqui os dejo una foto del lateral del armario de la parienta.. [chiu] (este ultimo emoticono es por que me ha parecido simpatico, sin mas!)

Imagen

posdata: los ruidos quizas sean fruto de mi imaginacion, pero vamos, que a falta de no poder comprobarlo con otra persona, pues de momento lo dejare como ruidos de ultratumba!
Desde luego que tener tienes muchz imaginación. Es un armario si, y si estrujamos la mente se puede dibujar asi a ojo la silueta de dos personas de espaldas, y si estrujamos mas el cerebro podrian estar desnuditos mostrando el culin, si ¬_¬ . Referente a los ruidos nocturnos decirte que la madera de toda la life cruje aqui y en Pekin. A si que no te emparanoies y deja de ver tanta serie de sci-fi [+risas] .
No me puedo creer que abramos un hilo para comentar ésta chorrada monumental...
Solid Snake escribió:comentar que en ocasiones, cuando he pasado alguna noche en casa de la parienta, en el interior del armario se empiezan a escuchar ruidos.. ruidos que en un principio no preste ninguna importancia, pero que ultimamente son cuanto menos sospechosos [mad] .. digamos que es como si alguien desde dentro rascara y rascara las puertas y costados del armario (todo esto desde dentro)

Esto quiero dar entender que estas de broma :-?
jinvegeta_sama escribió:No me puedo creer que abramos un hilo para comentar ésta chorrada monumental...

No me puedo creer que respondas en un hilo tan monumentalmente chorra...

posdata: podria mirar tu historial de posts, con la intencion de encontrar alguna ''chorrada monumental'' tuya.. pero sinceramente eso si lo encuentro realmente una ''chorrada monumental'', la cual no me va a hacer gastar ni 1min de mi vida, no como tu amigo.. venga, con dios!

@juanki sinceramente no, no estoy de broma.. no soy dado a creer en ''sucesos paranormales'', pero si noto algo extraño, lo digo sin mas, sin intentar hacer la gracia de turno o que me tomen por loco a la primera de cambio xD
Lo que me parece un expediente X es que alguien pueda tener esa madera en su habitación y no ver los cuerpos xDDD Yo los veo claramente xDDDD

Edit: ¿qué opina tu parienta? xD
Kirus escribió:Lo que me parece un expediente X es que alguien pueda tener esa madera en su habitación y no ver los cuerpos xDDD Yo los veo claramente xDDDD

Edit: ¿qué opina tu parienta? xD

ella pasa del tema, tambien lo ve claramente, pero pasa olimpicamente.. eso si, le comente hace unas noches lo de los ruidos en el armario, y ahi empezo el descojone padre xD..

entiendo que se meara de la risa, pero leches, en el momento acojona un rato.. le dije que la proxima vez que me quedara de okupa en su casa, pondria la grabadora y la dejaria toda la noche..
Solid Snake escribió:
jinvegeta_sama escribió:No me puedo creer que abramos un hilo para comentar ésta chorrada monumental...

posdata: podria mirar tu historial de posts, con la intencion de encontrar alguna ''chorrada monumental'' tuya.. pero sinceramente eso si lo encuentro realmente una ''chorrada monumental'', la cual no me va a hacer gastar ni 1min de mi vida, no como tu amigo.. venga, con dios!

¿Y qué necesidad tienes de cotillear en mis historiales? ¿Tanto necesitas tener que justificarlo? Si es así, adelante, si así te quedas más en paz contigo mismo...

Ah, y escribo en los hilos que a mí me dá la gana, a ver si ahora vas a ser tú el que me vá a decir a mí dónde debo o dónde no debo de participar. Lo único que digo es que me parece una tontería abrir un hilo para éste tema cuando lo podías haber puesto en el hilo de anécdotas que hay tan precioso en el rincón.

Post-Data: Venga, a freir monas!
jinvegeta_sama escribió:
Solid Snake escribió:

¿Y qué necesidad tienes de cotillear en mis historiales? ¿Tanto necesitas tener que justificarlo? Si es así, adelante, si así te quedas más en paz contigo mismo...

Ah, y escribo en los hilos que a mí me dá la gana, a ver si ahora vas a ser tú el que me vá a decir a mí dónde debo o dónde no debo de participar. Lo único que digo es que me parece una tontería abrir un hilo para éste tema cuando lo podías haber puesto en el hilo de anécdotas que hay tan precioso en el rincón.

esto es pa desorinarse toito.. vayamos por partes sr.jinvegeta_sama

1. respecto a lo de tu historial, como bien he dicho antes, no me tomare la molestia en mirarmelo.. creo que sobran las palabras..
2. desde luego no soy quien para decirte donde si, y donde no participar.. ¿acaso lo he echo en algun momento?
3. para tu decirme que no soy quien para decir donde puedes o no participar.. (cosa que no he dicho) considero que tu tampoco eres quien para tratar de ''chorrada monumental'' un hilo.. en ocasiones uno tiene que tragarse sus pensamientos..
4. si existe un hilo de anecdotas tan precioso, disculpeme por no haberme dado cuenta antes

dicho esto, vayamonos juntos a freir monas, por mi parte corto el tema.. como he dicho antes, no voy a perder el tiempo en ''chorradas monumentales'' y creo que tu has conseguido quitarme un poco de mi tiempo, enhorabuena, palmadita en la espalda y todo eso.. [oki]
Solid Snake escribió:@juanki sinceramente no, no estoy de broma.. no soy dado a creer en ''sucesos paranormales'', pero si noto algo extraño, lo digo sin mas, sin intentar hacer la gracia de turno o que me tomen por loco a la primera de cambio xD

Hombre te lo decia porque con los cambios de temperatura la madera cruje, como si dilatara, esos son los ruidos y no solo de noche, veras que durante el día si esta todo en silencio lo oirás igual.
juanki escribió:
Solid Snake escribió:@juanki sinceramente no, no estoy de broma.. no soy dado a creer en ''sucesos paranormales'', pero si noto algo extraño, lo digo sin mas, sin intentar hacer la gracia de turno o que me tomen por loco a la primera de cambio xD

Hombre te lo decia porque con los cambios de temperatura la madera cruje, como si dilatara, esos son los ruidos y no solo de noche, veras que durante el día si esta todo en silencio lo oirás igual.

si, si te he entendido juanki, pero como ya te digo no son simples crujidos de la madera al dilatarse o contraerse, mas bien son ruidos tipo arañazo contra el armario.. se que suena surrealista total, pero es tal como lo cuento!

en cuanto pueda dejare grabadora en esa habitacion, y si sale alguna cosa, aqui expondre la grabacion!
Mmm... yo los he oído en otros muebles de mi casa antes de poner el tejado, esos arañazos eran ratas [+risas]
Las muy okupas se habían aprovechado de que la madera estaba completamente podrida y se habían instalado en la planta superior.
Así estuvo el tejado de mi casa muuuuuuuucho tiempo, más de un lustro, hasta que pudimos arreglarlo:
Imagen
Imagen
Imagen
Lo que puede ser que oigas es lo que bulgarmente se llama "cuco", que es un gusano que puede salir dentro de la madera (solo en madera maciza, no en aglomerados/tableros), empieza a roer y si es algo grande se escucha perfectamente en silencio o durante el dia.

Empieza a roer y cada vez se hace mas grande por lo que si es eso, cada ves lo oiras mas [+risas].

La solucion seria localizarlo, hacer un agujero y sacarlo/matarlo.
fonsiyu escribió:Lo que puede ser que oigas es lo que bulgarmente se llama "cuco", que es un gusano que puede salir dentro de la madera (solo en madera maciza, no en aglomerados/tableros), empieza a roer y si es algo grande se escucha perfectamente en silencio o durante el dia.

Empieza a roer y cada vez se hace mas grande por lo que si es eso, cada ves lo oiras mas [+risas].

Vaya, que fuerte, no conocia yo lo del rollo gusano llamado cuco. Conozco a las tipicas termitas, o ratas detras de las paredes de madera/techo, peor un gusano llamado cuco?, la caña ;)
Hummm parecen dos señoritas de espaldas

Imagen
Estais pa'ya los que veis dos mujeres de espaldas en la madera.

Se ve claramente que es un tio destripando a otro y comiendose el higado mientras tiene una ereccion....muahahahahahhahahahahahhaha

Un saludo.
Me ha costado un poco pero las veo, pero bueno, no creo que sea para tanto como para quitarte el sueño. Yo también soy aficionada a sacar imágenes de donde no hay nada, estaré loca no sé xD
Tengo mente sucia [carcajad]
yo he visto dos tiarronas de espaldas con todo el culamen [angelito]
jinvegeta_sama escribió:
Solid Snake escribió:

Imagen

Eri escribió:Me ha costado un poco pero las veo, pero bueno, no creo que sea para tanto como para quitarte el sueño. Yo también soy aficionada a sacar imágenes de donde no hay nada, estaré loca no sé xD

Loca no se, pero guapa eres un rato, anda que menudas fotos te gastas, como tambien seas simpatica y agradable, tranquila que ya se te perdona todo.

Eso que ves compañero, son simples ilusiones opticas, los objetos desde las nubes hasta cualquier piedra o como en este caso la madera, varian en sus formas, algunos tienen distintos sombreados etc...a veces creando formas al azar que se asemejan caprichosamente a cualquier otro objeto, la mente humana busca esas asociaciones subconscientemente.

Por ejemplo cerca de donde yo vivo hay una montaña que le llaman la montaña de mozart, pues en lo alto hay una formacion rocosa que vista a lo lejos posee un gran parecido a una figura humana sentada en un banco con un piano de cola delante, y las manos apolladas mientras toca, es simple azar.

Esas dos semi figuras que se intuyen en el armario lo mismo.

En cuanto a los ruidos mas de lo mismo, no solo maderas, si no tambien metales, tuberias,cualquier alimaña...tranquilo no tienes ningun poltergeist o evil dead en tu casa, te lo aseguro ;)
Kasios escribió:
fonsiyu escribió:Lo que puede ser que oigas es lo que bulgarmente se llama "cuco", que es un gusano que puede salir dentro de la madera (solo en madera maciza, no en aglomerados/tableros), empieza a roer y si es algo grande se escucha perfectamente en silencio o durante el dia.

Vaya, que fuerte, no conocia yo lo del rollo gusano llamado cuco. Conozco a las tipicas termitas, o ratas detras de las paredes de madera/techo, peor un gusano llamado cuco?, la caña ;)

No es coña, te lo dice uno que es carpintero (de la madera) desde los 16 años (tengo 29 ahora), y en mi casa hemos tenido 2, uno en el comedor en una cornisa y otro en la habitacion de mi hermana en un lateral de un cajon de la mesita (era de madera maciza todo), y te digo que se oie bastante como roe el cabron del gusanito xD.

No salen mucho porque la mayoria de lo que se vende en las tiendas es todo aglomerado, madera maciza poquito (es mas cara claro).

grindhouse escribió:
Eri escribió:Me ha costado un poco pero las veo, pero bueno, no creo que sea para tanto como para quitarte el sueño. Yo también soy aficionada a sacar imágenes de donde no hay nada, estaré loca no sé xD

Loca no se, pero guapa eres un rato, anda que menudas fotos te gastas, como tambien seas simpatica y agradable, tranquila que ya se te perdona todo.

Imagen
Cuando tengas un gato que pega un MIAAAAAAAAAAAAAU a las 4 de la madrugada y se cruza todo el piso de punta a punta 3 veces hasta que ya ha hecho el deporte del día y se vuelve a su rincón a hacer nada, como hace siempre... Ese día ya me hablarás a mi de despertarte acojonado porque te crees que se acaba el mundo [poraki]
Silent Bob escribió:Cuando tengas un gato que pega un MIAAAAAAAAAAAAAU a las 4 de la madrugada y se cruza todo el piso de punta a punta 3 veces hasta que ya ha hecho el deporte del día y se vuelve a su rincón a hacer nada, como hace siempre... Ese día ya me hablarás a mi de despertarte acojonado porque te crees que se acaba el mundo [poraki]

por desgracia gato no tengo, pero tengo un Bulldog Frances que de tanto en tanto por la noche se despierta sobresaltado, suelta un bonito ''GUAUU'' y salta sobre la cama.. eso tambien es como el fin del mundo a altas horas de la madrugada xDDDD

sobre el tema de los ''cucos'' en el armario, comentar que lo he estado mirando minuciosamente, y asi por encima no me ha parecido ver nada, solo una pequeñita pertuberancia en una de las puertas.. seguiremos investigando!

posdata: como sea un cuco, lo cojo y se lo doy al primer pajarraco que asome el pico! por cabronceteee!
Pues llamame pervertido pero lo que yo veo en la foto es una tia de frente con las tetas pegadas a la tabla de madera y al leer tu historia lo que pensé es que a la pariente se la follan por detrás todas las noches y la estrellan contra la tabla la cual rasguña de dolor y placer, de ahí los ruidos, y con el paso de tiempo de tanto frotar su cuerpo, por la humedad, la temperatura, la fricción o yo que se, la madera ha ido tomando la forma de ella siendo follada.

Y bueno disculpa de antemano si la parienta resulta ser alguien quien respetas mucho y mis palabras te han sabido mal. [reojillo]
dnL7up escribió:Pues llamame pervertido pero lo que yo veo en la foto es una tia de frente con las tetas pegadas a la tabla de madera y al leer tu historia lo que pensé es que a la pariente se la follan por detrás todas las noches y la estrellan contra la tabla la cual rasguña de dolor y placer, de ahí los ruidos, y con el paso de tiempo de tanto frotar su cuerpo, por la humedad, la temperatura, la fricción o yo que se, la madera ha ido tomando la forma de ella siendo follada.

Y bueno disculpa de antemano si la parienta resulta ser alguien quien respetas mucho y mis palabras te han sabido mal. [reojillo]

si, es alguien a quien respeto mucho, no obstante disculpado estas!

posdata: no se como has podido llegar a esa conclusion leyendo mi post.. ¿lo que fumas debe ser realmente bueno, no? .. disculpa si esta ultima frase mia te ha sabido mal ;)
Pues yo veo dos piernas... y lo que dices ser culitos me parecen dos rodillas [hallow]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahí, ahí, demostrando poderío del hilo de seductores [+risas]
Pareidolia se llama...
bregan90 escribió:Pues yo veo dos piernas... y lo que dices ser culitos me parecen dos rodillas [hallow]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahí, ahí, demostrando poderío del hilo de seductores [+risas]

Así que usándome de cobaya, ya veo xDDDD

Cada uno ahora ve una cosa diferente xDDDD Yo lo que veo, es dos mujeres de espaldas y sus traseros desnudos, y alzan los brazos como si estuvieran atadas a algo, una con un mechón cayéndole por la espalda y la otra con el cabello mas corto.
A mi me parecen dos piernas ¬_¬ , pero si se ven las rodillas!
con tanto "Yo cre que es..", has pensado en venderlo a una galeria de arte abstracto? te sacas una pasta y te olvidas de los ruidos [360º]
PD: yo veo dos puños golpeando con fuerza hacia abajo
A lo mejor es que la madera de ese arbol era así o eso que ha dicho el compañero pero sin lo sexual xD a lo mejor se apoya muchas veces en ese armario yo que si se esta cambiando poniendoselo los pantalones y se apoya de espaldas en el armario para no caerse, aunque no saldria esa forma, pero lo de que sea del arbol tampoco lo afirmaria porque entonces deberia ser algo simetrico.. no lo se tio xD
Y la madera no cruje por las varioaciones de temperatura? Lo digo por los tipicos "clancks" que suelen oirse en algunos electrodomésticos...
albertosh escribió:Yo no veo nada :-? .

Imagen----Imagen
El rayador escribió:

Imagen----Imagen

Son dos malditas piernas de esqueleto [hallow]
Para mí le sobra un trazo, pero sí, a reglas generales has delimitado lo que yo he visto. Ahora que lo dices... un esqueleto da aún más yuyu XD
Le has puesto nombre? que tal, Pili y Mili?.
El rayador escribió:

Imagen----Imagen

Mierda, por tu culpa ahora veo dos cipotes
Flipais con lo de que si se ven dos tias de espaldas, eso es la beta del arbol, y como es un tablero "rechapado", son pequeñas laminas de madea (o chapa de madera,para que se entienda) de unos 15cm de ancho pegadas en un tablero de aglomerado, la forma que sale es mera casualidad al pegar la "chapa de madera" en el tablero.

Para que se entienda, coges un tronco y sacaras tiras de un grosor como el de una cartulina, segun el ancho del tronco las tiras podran ser mas o menos anchas. De ahi la simetria, pero poco a poco se ira perdiendo el dibujo ya que el dibujo de la beta de los troncos no es igual en el centro que en la parte mas externa.
Lo siguiente es ver fiestas imaginarias, que tu parienta te encierre en una camara frigorifica, la persigas con un hacha y mueras congelado intentando salir de un laberinto.
Recuerdo haber escuchado que un tipo no le pagó al carpintero porque en las puertas nuevas de roble que le había colocado en casa veía penes y vaginas
Yo veo dos siluetas que parecen dos tias de espaldas y con la lepra, pero vamos, son dibujos de la madera. No hay más.
El rayador escribió:

Imagen----Imagen

Si pero hay que tener mucha imaginacion para ver a 2 cuerpos xD, yo aun no he visto los cuerpos por ningun lado.
los que decis que hay que tener mucha imaginacion para ver dos cuerpos, una de dos.. o vosotros teneis poquita, o nosotros demasiada xDDDD

en fin.. este domingo pasare la noche en su casa, y llevare grabadora en mano para intentar captar esos ''sonidos''

posdata: lo del tema ''cuco'' casi lo descartamos, por que por mas que he mirado, tocado, etc.. no me ha parecido ver ni notar nada!

saludos a todos
Solid Snake escribió:los que decis que hay que tener mucha imaginacion para ver dos cuerpos, una de dos.. o vosotros teneis poquita, o nosotros demasiada xDDDD

en fin.. este domingo pasare la noche en su casa, y llevare grabadora en mano para intentar captar esos ''sonidos''

posdata: lo del tema ''cuco'' casi lo descartamos, por que por mas que he mirado, tocado, etc.. no me ha parecido ver ni notar nada!

saludos a todos

Si miras por la ventana y ves una lechuza avísanos.
Eri escribió:
Solid Snake escribió:los que decis que hay que tener mucha imaginacion para ver dos cuerpos, una de dos.. o vosotros teneis poquita, o nosotros demasiada xDDDD

saludos a todos

sobre que hora estaras al otro lado de la ventana Eri? xDDDDD es broma!

joo.. menos cachondeito! que el tema es serio.. aunque no lo parezca.. un tema asi yo tambien me lo tomaria a cachondeo xDD
Solid Snake escribió:
Eri escribió:

saludos a todos

sobre que hora estaras al otro lado de la ventana Eri? xDDDDD es broma!

joo.. menos cachondeito! que el tema es serio.. aunque no lo parezca.. un tema asi yo tambien me lo tomaria a cachondeo xDD

Yo tambien lo veo claramente , pero yo en vez de emparanoyarme diría mira qe armario más puto qe tengo xd
La verdad es qe parece para descojonarse xDD aunqe tu lo quieras hacer serio , es imposibe tomarselo así aunque no crean en cosas de esas espirituales o yo que se jajaj o escuchar los ruidos en vivo pero como eso el unico que lo puede hacer eeres tu...
No en serio, yo ahora me río, pero si escuchara esos ruidos me cagaría viva, me asusto con nada xDD
54 respuestas
1, 2