Expediente X en Evolution X

Hoy he instalado el EvolutionX en el disco duro tal como pone en el tutorial y parece que funciona bien, Nada mas encender la xbox se va directo al evolutionx

Pero me he dado cuenta que ....mientras esta reproduciendo una pelicula en DVD o un juego, al pulsar el boton para sacar la bandeja se carga el EvolutionX, pero con los menus en ingles y con menos opciones, ademas de que no pone la version ni nada.
y ademas...¿¿ porque me salen con los menus en ingles si en el que sale al arrancar la xbox los tiene traducidos??
Es esto normal, o tengo algo mal configurado??? ein?

salu2
Supongo que es normal, porque yo ya lo puse en un post, y le pasa a mucha gente. Imagino que por algun motivo carga el evolution pero sin la configuración que tu le has dado, con todo por defecto.... pero ¿por que? a saber.... [uzi]
Pues que raro, pero si les pasa a los demas supongo que sera normal.

Juer, solo faltaria que la xbox me diera problemas de software tambien [tomaaa]

salu2
Coño, he entendido bien? Teneis los menus del Evolution X en un idioma ke no es ingles (usease, español)? Pos no tenia ni idea, jeje. :-|
si, has entendido bien, solo tienes ke abrir el ini de configuracion del evox, y traducir lo ke kieras tener traducido. yo lo hice así, es muy facil.

Saludos.......
Por cierto la opcion de backup ke es exactamento lo ke hace?
5 respuestas