Expediente X en mi Wii...

HOla, veran tengo el siguiente problema:
-Hoy he puesto el chip wiikit a 2 wii. Instalación con cables perfecta, sin cortos, ni tocar ningun fusible ni nada(soy muy cuidadoso), pues bien, una de las wii funciona perfectamente pero la otra.....no carga ni originales ni copias, coge los discos perfectamente y el lector se queda "patinando" osea girando sin parar. Total que quito los cables y dejo la wii como estaba y...sorpresa!! sigue haciendo lo mismo!!! osea el lector funciona, chupa los dvds y se pone a girarlos sin parar pero nada, ni originales ni copias....alguna solución¿???¿ el fusible lo descarto porque si fuera el fusible el lector estaria muerto.
Espero vuestro sabio consejo.
Mira que no se te haya caido estaño en alguna zona que no te hayas dado cuenta?
lo he vuelto a comprobar pero como ya te dije soy muy cuidadoso ademas no uso estaño, con el punto de soldadura de la wii y el estaño del cable estañado es suficiente.
Alguna otra solución???????
gracias por responder tan rápido
Estos problemas raros también ocurren si se dobla algo como una patilla del cable de corriente o datos.
pues mira por donde, el cable de datos si que tiene una doblez por la mitad del cable....que puedo hacer¿?
latruchasuici escribió:pues mira por donde, el cable de datos si que tiene una doblez por la mitad del cable....que puedo hacer¿?

¿has probado a ponerlo en su posición? suerte, ojalá tenga arreglo.
5 respuestas