Expediente X en Multiplataforma

Anoche andaba yo por Multiplataforma cuando de repente me encuentro con un spoiler del 15 en el título de un hilo, así que decidí entrar a reportarlo para que hiciesen algo como editar el título del mismo, que no es plan tener un spoiler rondando por ahí suelto.

Pues bien, esta mañana me levanto y recibo un mail de "aviso borrado" de parte de la moderación, con lo que supongo que ya han arreglado el asunto y que han quitado el spoiler del título del hilo, pero para mi sorpresa me encuentro con que el título del hilo y el mensaje del usuario siguen igual, y según voy leyendo el hilo me encuentro con que han baneado a un usuario simplemente por expresar la "poca ilusión" que le ha hecho tragarse el spoiler por el mero hecho de entrar al foro:

SPOILERS DE RESIDENT EVIL 5 A CONTINUACIÓN
Hilo en cuestión
FIN DE LOS SPOILERS DE RESIDENT EVIL 5

Supongo que alguna que otra falta tendría acumulada por ahí para que se le banee por una chorrada como esta, pero me parece bastante surrealista que no se haya tenido en cuenta el contexto de la situación antes de aplicar la sanción, pero lo que de verdad me parece de recibo es que se haya entrado a un hilo para tomar medidas contra el "insulto" de un usuario y que no se haya hecho nada con el problema del spoiler, que es lo que ha llevado al usuario a expresar su cabreo de esa forma.

No tengo ni idea de cuales serán los criterios de moderación que se usan en Multiplataforma, pero leches, quitad el spoiler de ahí.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Anoche andaba yo por Multiplataforma cuando de repente me encuentro con un spoiler del 15 en el título de un hilo, así que decidí entrar a reportarlo para que hiciesen algo como editar el título del mismo, que no es plan tener un spoiler rondando por ahí suelto.

Pues bien, esta mañana me levanto y recibo un mail de "aviso borrado" de parte de la moderación, con lo que supongo que ya han arreglado el asunto y que han quitado el spoiler del título del hilo, pero para mi sorpresa me encuentro con que el título del hilo y el mensaje del usuario siguen igual, y según voy leyendo el hilo me encuentro con que han baneado a un usuario simplemente por expresar la "poca ilusión" que le ha hecho tragarse el spoiler por el mero hecho de entrar al foro:

Supongo que alguna que otra falta tendría acumulada por ahí para que se le banee por una chorrada como esta, pero me parece bastante surrealista que no se haya tenido en cuenta el contexto de la situación antes de aplicar la sanción, pero lo que de verdad me parece de recibo es que se haya entrado a un hilo para tomar medidas contra el "insulto" de un usuario y que no se haya hecho nada con el problema del spoiler, que es lo que ha llevado al usuario a expresar su cabreo de esa forma.

No tengo ni idea de cuales serán los criterios de moderación que se usan en Multiplataforma, pero leches, quitad el spoiler de ahí.

Yo ya he pedido que lo borron en el propio hilo. Y me parece alucinante el baneo de Ruby. Se ha quejado con toda la razón del mundo. No ha insultado a nadie en concreto, a sido solo una expresión mas que razonable.
Guay, poniendo el enlace al hilo ya me lo he comido yo también ;)

Editad anda

De todas formas 99'8% seguro de que no es verdad, ya pasó con MGS4
Me cago en el sistema de urls del foro xD

Perdón [+risas]

EDIT: Kojiro, edita tú también, plox >_>
angelbomber está baneado por "troll"
la verdad es que el ban a sido muy injusto.Y si,yo tambien me he comido el spoiler,maldita la gracia.
1º Me parece exagerado tildar de spoiler algo que los desarrolladores quieren que veas antes del lanzamiento del propio juego.

2º Repito: algunos van subidos, y tendrán que bajar.
5 respuestas