20€, por aquí eso es poco, ayer vino mi primo que se la ha comprado y vino aquí más k nada xk en la tienda le cobraban 60€ (dios mio), yo cuando hago algo de eso, lo hago desinteresadamente, alguno me ha dado dinero XK KIERE, otro me ha invitado a comer/cine u cosas así, aunk jode la gente jeta, k ni te da las gracias ni está agradecido y encima to el puto día llamandote, como hago funcionar tal,una pag para descargar tal, como meto música, como meto video, no funcionan los juegos de psx,..., a esa gente me tienta decirles SON 500€ xk son unos coñazos, luego meten actu oficial, encima exigiendo .... te dicen hola y adios, para mandarlos a la mierda a todos ..., yo antes estaba en prestadores de pandora etc.., pero me quité xk la peña abusava, ya que traian 3 o 4 psp, cuando yo decía 1 ..., yo ahora lo que hago es lo siguiente, si es un amigo un favor gustosamente o si es un conocido, pero si no le conozco de nada, exijo 5 euros, xk así se le cortan las ganas a los "caras" y solo traen 1 en vez de 'X' psp's
pd: DA tambien le ingresé unas donaciones en su época (20 euros), yo no me forro con esto es solo una medida de "contención",eso es lo que pienso yo, saludines