Hola gente, pues mi problema es que NO hay manera de conectar el PC a la PS2 o viceversa, y he probado con pukklink y ps2link.
Tengo un cd con pukklink que en su día funcionó perfecto, y conectaba con inlink, pero un día, misteriosamente, dejó de funcionar (de esto hace ya varios años, cuando aún no había empezado todo esto del HD y lo hice para pasar las partidas de la MC al pc y viceversa con *nport*)
El ps2link lo tengo en la MC y lo lanzo con el KL de MrSiir, (también está debidamente configurado el tema de IPs, la primera la IP de la PS2, la segunda la mascara de subred y la tercera la puerta de enlace predeterminada)
Y nada. En la PS2 tanto con pukklink como con ps2 link me dice:
Initializing....
config: 172.26.0.3 (IP PS2) 255.255.255.240 (subnet mask) 172.26.0.1 (default gateway)
Ready...
(lo que está entre parentesis lo he añadido yo)
Luego voy a inlink (actualizado a la ultima versión remplazando el exe) y trato de conectar (previa configuración) y NADA, NO HAY MANERA! como si no estubiera la ps2 :S
También he probado haciendo ping a la ps2 (172.26.0.3) y no responde, pero ni cuando esta el PS2Link/Pukklink, ni cuando estoy jugando online (y los datos de conexión son exactamente los mismos)
Tengo la conexión montada de la siguiente manera:
PS2(172.26.0.3)-----.
PC(172.26.0.2)-------HUB--------Router(172.26.0.1)
En definitiva, si alguien pudiera hecharme un cable pues le estaría muy agradecido porque son meses intentandolo y NO HAY manera, de verdad.
Gracias.