Expediente X en V14 con Duo2SE reprogramado...

Vereis en una consola que tengo me pasa una cosa rarisima... esta chipeada con un duo2se reprogramado con v1-v16 de Carlosfer. La consola va de fabula carga el 99% de los dicos a la primera, y casi siempre que no los carga es con reset normal no apagando y encendiendola como se recomienta osea que el chip 100%.

El tema esta en que con el GT4 tanto rip como original (he probado 2 distintos originales) cuando juegas (si dejas que salgan las intro no pasa nada o no lohe observado) cuando le da el puntazo, se queda congelada la imagen no asi el sonido.. como si hubieramos pusto pause... unos 2 seg y luego sigue... esto es totalmente aleatorio... noe s cuando se calienta, sino que lo mismo nada mas arrancarla entras el menu eliges (sobre todo es en la parte de los carnets) una prueba arrancas va bien y de repente pum 2 seg estatitos la imagen y sigue... lo mismo sigues 1 hora y nada y luego cuando menos te lo esperas... zas otra vez, o a lo mejor ya no mas... no se que puede ser...

he cambiado la alimentacion del usb quedaba 5.13 al ps4 que me daba 5.16 y el cable es mas corto... el gnd tendra como mucho 1 cm.

tambien pasa con el Tekken 5, con los demas juegos no he visto nada raro y el comportamiento del chip como ya he dicho es perfecto... y esto no creo que sea del chip :S o si? a alguien leha pasado...? me ha comentado un amigo que eso sera el juego en si que a el le pasa algo parecido con algun juego en su xbox... pero no se...

salu2 a to2 y gracias de antemano...
Hola el fallo no parece de instalación. Algunas consolas salen con el lector o el controlador un poco fuera de cotas y con algunos juegos fallan persistenetemente, en pequeñas por ahora no lo he visto..

El chip que has escogido para mi no es suficientemente bueno para descartarlo, lo he instalado (también nunca en pstwo) y no me gusta, falla y cuida poco la lente.

Cuando te refieres a rip nose si quieres decir backup, si usas rip como coia comprimida en CD te recuedo que provocan un mayor desgaste de la lente y es aconsejable evitarlos.
Eso de que el duo2 falla y cuida poco la lente.... ein? te digo por experiencia propia que después de reprogramarlos, a mi me funcionaron todos de pm, tanto en slim como en la tocha, y creo que no soy el único fan de los scenix [beer].
Yo casi le echaba la culpa al disco, o en su defecto al lector... prueba a quemar de nuevo esos dos juegos, en dvd bueno y a velocidad lenta, como recomiendan siempre.
No si ya se que el duo2 reprogramado no tiene nada pero nada que ver con el codigo original, pasa de ser v3 a v8 (v9 el duo2se) a v1 v16, dev1 + autoboot jeje

lo de grabar los juegos.... me lo hace tb con 2 GT4 ORIGINALES... lente... tiene nada de tiempo y jugar juegan pero nada exagerado te lo puedo asegurar (es mi jefe xDDD)

lo que voy a hacer es quitar GND y + a ver si lo hace... es que es to raro no sigue un patron... si me dijeras que es cuando se calienta o tal... pero no es cuando quiere....

gracias de todas formas, seguire poseando
Yo no me refiero sólo a los duos reprogramados si no a todos, no son buenos a nivel hardware, hace tiempo lo instalaba como chip económico y lo dejé de hacer porque volvían muchas con problemas diversos, en la XBOX los sigo instalando pero la X es mucho menos exigente.

Puede coincidir que el que se deje menos dinero en un chip luego se deje menos también en los DVDs pero el caso es que el índice de mortalidad de las cosolas con duo para mi es excesivamente alto en proporción a otros chips, pero esto es como todo, hay gente que instala clónicos y tb dice que van bien. Chips distintos para niveles de exigencia distintos.

Para mi esa consola tiene tara de fabrica o es el chip. mas lo primero que lo segundo, solución fácil: que le ponga un HD (he dicho ácil y no barata)

Si lo solucionas cuentanos
jeje pues a mi me van de fabula reprogramados, y en cambio matrix ivan bien , pero messiah daban por el saco y un dms4 de los poco que he puesto esta falluco todavia lo tengo en casa no funciona esta muerto y eran 35 laureles cuando lo compre me parece...

y en una TWO poner un HDD pues es antiestetico, nada practico (necesitas fuente alimentacion externa aparte d ela de la maquina), y ademas creo que en v14 ademes es imposible soldar el conector ya que han quitado los WIA ....

a ver si tengo un rato y hago lo que he dicoh quitar el chip (primero la alimentacion) y si tal lo quito entero y si no lo hace sin chip pues le pondremos un infinity o un dms4 aunque los dms joder pa que me toque otro chungo... y encima no se pueden reprogramar... :(

EDITO: y eso suponiendo que sea fallo de lectura... si no lo del disco duro... seria en vano... y yo no estoy convencido del fallo de lectura... la musica sigue normalmente y los fallos que he visto cuando falla o le cuesta leer a una ps2 lo primero que fallan son los cortes en videos y musicas... y esta perfect... en fin como ya puese... "expeciente X"

salu2 a to2
5 respuestas