Vereis en una consola que tengo me pasa una cosa rarisima... esta chipeada con un duo2se reprogramado con v1-v16 de Carlosfer. La consola va de fabula carga el 99% de los dicos a la primera, y casi siempre que no los carga es con reset normal no apagando y encendiendola como se recomienta osea que el chip 100%.
El tema esta en que con el GT4 tanto rip como original (he probado 2 distintos originales) cuando juegas (si dejas que salgan las intro no pasa nada o no lohe observado) cuando le da el puntazo, se queda congelada la imagen no asi el sonido.. como si hubieramos pusto pause... unos 2 seg y luego sigue... esto es totalmente aleatorio... noe s cuando se calienta, sino que lo mismo nada mas arrancarla entras el menu eliges (sobre todo es en la parte de los carnets) una prueba arrancas va bien y de repente pum 2 seg estatitos la imagen y sigue... lo mismo sigues 1 hora y nada y luego cuando menos te lo esperas... zas otra vez, o a lo mejor ya no mas... no se que puede ser...
he cambiado la alimentacion del usb quedaba 5.13 al ps4 que me daba 5.16 y el cable es mas corto... el gnd tendra como mucho 1 cm.
tambien pasa con el Tekken 5, con los demas juegos no he visto nada raro y el comportamiento del chip como ya he dicho es perfecto... y esto no creo que sea del chip :S o si? a alguien leha pasado...? me ha comentado un amigo que eso sera el juego en si que a el le pasa algo parecido con algun juego en su xbox... pero no se...
salu2 a to2 y gracias de antemano...