expediente x en wii ntsc-u con actualizaciones y wasabi

bueno pues el tema es el siguiente,un amigo me a traido una consola americana osea ntsc-u,es una d1,le e instalado el wasabi con clip e puenteado la zona 1,e puenteado dms,todo ok,no e soldado g,h,i,clk como es logico bueno que e hecho todo bien,el caso esque la consola va ok,con algunos juegos,la e actualizido con un juego original ntsc americano el mario noseque a la version 3.2e(creo que era e)bien el caso es que me funciona bien con algunas copias de seguridad mias pero con otras como el mario kart me pide actualizar,y la consol ya lo esta,y claro esta no puedo porque la consola ya lo esta a su ultima version ya que tambien lo e hecho por inetrnet y me dice que no hay otra actualizacion superior,pero el mario y algunos mas no me funcionan porque dice eso,actualizar.¿que hago para poder jugar a esos juegos?e leido que actualizando se brikea,se repara con un dvd desbrikeador y luego volviendola a actualizar via internet,me podeis ayudar a resolver el expediente x.

muchas gracias a todos.

isidro
si la consola es ntsc no le puedes poner un firmware 3.2e porque es para las europeas en tu caso seria la 3.2u si no recuerdo mal con el debido respeto hay que leer mas antes de hacer cosas que os podeis cargar la wii, que alguien me corrija si es preciso, un saludo.
hola,e leido mil post antes de escribir puesto que no me gusta molestar por nada,como bien dije creo que era e,puede ser u,dije CREO como bien dije,se actualizo con un juego original ntsc original ntsc,no pal.y luego via internet con lo cual YO no la e actualizado mal,sino que e hecho todo correctamente,mi pregunta era el porque no me va el mario kart con esta version de consola diciendo que el mario es pal NO ntsc.creo que me e explicado bien con lo cual AUN no e hecho nada mal.

un saludo

isidro
isibc escribió:hola,e leido mil post antes de escribir puesto que no me gusta molestar por nada,como bien dije creo que era e,puede ser u,dije CREO como bien dije,se actualizo con un juego original ntsc original ntsc,no pal.y luego via internet con lo cual YO no la e actualizado mal,sino que e hecho todo correctamente,mi pregunta era el porque no me va el mario kart con esta version de consola diciendo que el mario es pal NO ntsc.creo que me e explicado bien con lo cual AUN no e hecho nada mal.

un saludo

isidro

Solo por preguntar, pues no he visto que lo pusieras ¿Has soldado el punto F? porque debe estar soldado.
Otra cosa que puedes hacer manualmente es actuar sobre el recovery del chip a ver si asi se reconfigura el chip.
Es aconsejable actualizar la consola a la ultima version antes de instalar el chip.
Cuentanos algo
Un saludo
hola,buenos dias,si e soldado el punto f.la consola estaba ya actualizada con el mario galaxi original ntsc a la version 3.2(y no me acuerdo de la letra)como vi despues de montar el wasabi que me pedia actualizar lo hize via internet haber si habia salido alguna version superior pero me dijo que no existia que ya estaba actulizada,con lo cual no se me actualizo porque ya lo estaba antes de instalar el wasabi,la cosa es que con el mario kart y varios mas,pej quieres ser millonario etc me pde actualizar pero ya lo esta,¿porque sera?como actuo sobre el recovery del wasabi,hay me pierdo.

muchas gracias a todos

isidro
isibc escribió:hola,buenos dias,si e soldado el punto f.la consola estaba ya actualizada con el mario galaxi original ntsc a la version 3.2(y no me acuerdo de la letra)como vi despues de montar el wasabi que me pedia actualizar lo hize via internet haber si habia salido alguna version superior pero me dijo que no existia que ya estaba actulizada,con lo cual no se me actualizo porque ya lo estaba antes de instalar el wasabi,la cosa es que con el mario kart y varios mas,pej quieres ser millonario etc me pde actualizar pero ya lo esta,¿porque sera?como actuo sobre el recovery del wasabi,hay me pierdo.

muchas gracias a todos

isidro

El recovery se activa soldando un cable desde el punto J del Wasabi al boton reset de la consola (mira el esquema http://www.wasabi.net.cn/wasabi10.pdf).
Una vez instalado, y con la consola enchufada a la corriente creo que tienes que mantener el boton reset apretado durante 4 seg. y el wasabi se reconfigura a su estado inicial.
Que haya suerte y soluciones el problema
se que es absurda la pregunta pero¿que conseguiria con el recovery?esque no me queda claro para que sorve volver el wasabi a su estado inicial.

un saludo y gracias de nuevo

isidro
hola de nuevo,una ayudita para poder jugar a estos juegos pal que me piden actualizar.entre ellos en mario kart.

gracias

isidro
El Mario Kart además de actualizar la consola, instala unas pequeñas librerías que permiten que el juego funcione.

La única solución que tienes es, actualizar la consola a través de internet para que te ponga el último firmware y, si no te va, buscar el Mario Kart en versión NTSC para que te instale las librerías que necesitas. No veo otra salida.
Mira ya esta dicho que no debes actualizar tu consola con juegos de otra region, en tu caso el mario kart pal y demas juegos debes pasarle el Wii Brick Blocker a los ISOS para que no te pida actualizar y probablemente tambien tengas que pasarles el regionfrii o utilizar el freeloader, si no tienes aun brickeada la consola busca actualizarla pero con un juego ntsc porque si tienes riesgo de cargartela, toma en cuenta que lo de region free del chip no esta al 100%, asi que habra juegos que de plano no podras.
hola.sentencia 4 ya esta actualizada a la ultima version via internet y si definitivamente deben de ser esas librerias por eso no funciona.

remakeff7 pues efectivamente algo de esto tendre que hacer,me pondre a estudiar haber como se parchean los jueguecillos.

un saludo y gracias a todos

isidro
10 respuestas