Expediente X [Hobby controlas le da un 94 al Fable]

Pues eso he leido en un post en otro foro, haber si vais a pensar ke me compro esa revista :-P

No me lo puedo creer. Yo que compre la revista solo para ver como podían putear este juego... ¡Y le ponen un 94! Ole sus huevos. Es que además alaban el juego! Aquí hay algo que no cuadra... Por si esto fuera poco, le dedican (casi) tantas páginas como la ROX.

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=31&cm=878821823_878003_795143&n=1

salu2
si le han puesto esa nota SEGURO que es porque se piensan que van a sacar en un futuro una version para PS2 o algo asi xD Algo parecido a lo que ha pasado con el RE4 de Cube, que estan convencidisimos de que se esta programando una version paralela para la PS2.
pero bamos a ver que esperais de esa mierda publicacion que ya no tiene argumentos ninguno , antes era otra cosa ahora da asco , es para mi la peor sin duda como se nota el dinerito de sony , hijosdeputa [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota]
DAVIT escribió:pero bamos a ver que esperais de esa mierda publicacion que ya no tiene argumentos ninguno , antes era otra cosa ahora da asco , es para mi la peor sin duda como se nota el dinerito de sony , hijosdeputa [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota]

Pero por que la criticas ahora?Si le han puesto un 94 al Fable,vale que la revista suele ser muy penosa pero para una vez que hacen algo bien...tal vez se esten dando cuenta de que su amada PS2 ya a tocado techo y ahora les toca a las otras mostrar su potencial y reirse en la cara de la consola de Sony.

Enga un saludo.
Lo q me parece a mi es q x fin se han comprao una X-box [jaja]
Moraydron escribió:
Pero por que la criticas ahora?Si le han puesto un 94 al Fable,vale que la revista suele ser muy penosa pero para una vez que hacen algo bien...tal vez se esten dando cuenta de que su amada PS2 ya a tocado techo y ahora les toca a las otras mostrar su potencial y reirse en la cara de la consola de Sony.

Enga un saludo.

Pa mí que más de uno lee hobbyconsolas y ya deja de leer el resto, como le pasa a otra mucha gente cuando ven dos letritas juntas (EA).
Gau escribió:Lo q me parece a mi es q x fin se han comprao una X-box [jaja]

O dos [carcajad][carcajad][carcajad]

A ver si abren los ojos de una puñetera vez, aunque solo sea un poco...
Pues esperaros majos, que se rumorea por ahí que le han concedido en MS la exclusiva del reportaje de Halo 2 a la Hobby Consolas. Vamos, que una de dos, o se lo entregan para que lo destrocen, cosa que dudo, o bien ahora los de Hobby han recibido alguna caricia de MS y les ha gustado. Yo sinceramente alucino.
Tails escribió:Pues esperaros majos, que se rumorea por ahí que le han concedido en MS la exclusiva del reportaje de Halo 2 a la Hobby Consolas. Vamos, que una de dos, o se lo entregan para que lo destrocen, cosa que dudo, o bien ahora los de Hobby han recibido alguna caricia de MS y les ha gustado. Yo sinceramente alucino.

Je, je, todo tiene un precio.

Algo habrá hecho M$, apostamos???

Saludos.
Ayer la vi la puntuacion y flipe, quizas se equivocaron o algo, o igual alguien de produccion leyo nuestros hilos de critica y penso " va pa q se callen y la sigan comprando ", pero lo mas seguro es q MS haya tenido algo q ver en el asunto.

Salu2
Tails escribió:Pues esperaros majos, que se rumorea por ahí que le han concedido en MS la exclusiva del reportaje de Halo 2 a la Hobby Consolas. Vamos, que una de dos, o se lo entregan para que lo destrocen, cosa que dudo, o bien ahora los de Hobby han recibido alguna caricia de MS y les ha gustado. Yo sinceramente alucino.

Esta claro, que para que hablen bien de tu juego en una revista (y mas en HC) hay que poner publicidad en ella y por supuesto dinerito. Es triste, pero funciona asi, he podido ver algunos casos que no voy a comentar... ¬_¬

Salu2
a mi me parece k este mes se ha retrasado el cheque de sony y les quieren soltar un par de collejas [sati]

de toas formas... k puntuen con un 94 fable es digno de elogio...
Aparte de que les hayan dado dineritos o no...

Le viene muy bien a la Hobby... sacar un buen reportaje del Fable, y decir lo que la gente quiere oir. Esta claro que el juego se ha vendido como churros, y han salido bastantes cosillas en la televisión, que yo recuerde, mínimo en dos cadenas diferentes.
Y ahora, muy listos ellos, quieren aprovecharse del tirón, y unirse al carro !!!! [buaaj] [uzi] [toctoc]

Puro marketing.
Pues si ahora a nintendo tambien les da por untar un poco a la Hobby,vamos a pasar de que nos recomienden comprar cada basura de la plei a que nos recomienden comprar cualquier basura de cualquier consola...viva la objetividad que proporciona el dinero!! X-D
Saludos!![bye]
Estoy por comprarme un escaner y colocar todos los meses la mierda de revistucha esa en la mula y q se arruinen. [poraki]
Hombre a mi sinceramente me la suda la nota ke le de una revista a un juego. Puede darle a tal juego un 100 y jugar tu y no gustarte y pueden darle a otro un 55 y jugar y parecerte el mejor juego del mundo. Lo que no entiendo es la gente ke kompra la revista kuando ya sabe ke van a dar una mierda de nota a los juegos de la xbox y una notaza a los de ps2 y se la kompra simplemete para kritikarla.
Ke yo sepa en epoca de megadrive y supernes la hobby mierda esa era exaktamente lo mismo ke ahora solo ke kambiando las konsolas
Aparte de los dineritos de bill

tambien hay que contar que cada vez hay mas xbox (mercado crece) y que la siguiente generacion es cuestion de un añito y medio, y tampoco se puede ir cerrando uno ante XENON que contara con un mercado mcho mayor que el actual de XBOX.

P.D: poco a poco nos van a empezar a hacer la rosca [buaaj]

bye
Lo que está claro esque si Figo se fue al Madrid por pasta la Hobby consolas está puede cambiar de opinión por pasta tb, esto es negocio señores, y si M$ suelta HC habla, y si cada vez mas gente se pasa a la Xbox pues HC habla de lo que empieza a querer la mayoría, que ahora empieza a ser Xbox, así de simple.
Si esta claro, hobby consolas la objetividad, o la compras o no la tienes de tu lado, que asco
Bueno, de todas formas si le echais una buena ojeada al HC de este mes, vereis que sigue en su linea, y aunque le den un 94 a un juego las cosas siguen mas o menos como siempre (tb le dieron un noventaytantos al Kotor y nada ha cambiado). Y concretamente en la revista de este mes viene lo de siempre en relacion a la consola de xbox, una de cal y quince de arena.

La cosa ya empieza mal con los preestrenos, donde se habla del PoP 2, Killzone (con una nota destacando los grandisimos juegos de accion subjetiva que "vienen a ps2", a saber: Area 51, Brothers in Arms, Far cry, Goldeneye, Snowblind y Timesplitter 3... que si os dais cuenta son todos multiplataformas), Mortal Kombat, Getaway 2, Ratchet and clank 3 y otros, entre ellos dos exclusivos de GC... y sin noticias de HALO 2, que sale dentro de un par de semanas pero que no consta entre los preestrenos y que tampoco vienen en la seccion de "juegos mas esperados", donde por supuesto viene el FF XII... con lo que todavia falta para que salga.

Antes de eso viene un especial del Tokio Game Show, donde todo lo que se muestra es de ps2.

A continuacion un reportaje especial de GTA San Andreas (unas doce paginas) tildandolo del mejor juego del 2004. Poster incluido de gta.

Y empiezan los analisis.

- PES4, para ps2, ni mencion por ninguna parte a que dentro de menos de un mes lo tendran tb los usuarios de xbox, y ni mencion a la ausencia de modo online, no vaya a ser que algun futuro comprador se entere y se espere unas semanitas. Un 94.

- La tercera edad, todas las plataformas, un 90.

- Fable, un 94, aunque dejemos caer cosas como que es algo corto (aunque rejugable) o que es el mejor juego de rol de xbox, pero que...claro...hay muy muy poco donde escoger.

- Toca 2, un 90, hablando de que los aspectos tecnicos con respecto a la version xbox se han mantenido intactos (debe ser mi television, pero yo lo probé de alquiler y es bastante peor graficamente... y pasando directamente a decir que tiene pocas opciones nuevas. Recuerdo que en numeros anteriores se les llenó la boca diciendo que seria graficamente superior a la version xbox, y visto lo que hay ahora se callan como putas, con perdon.

- Y despues de varios juegos mas, dejan practicamente para el final el Outrun 2, un 81, con un "generosisimo" 76 en el apartado grafico, y el Kingdom Under Fire, al que despachan sin pena ni gloria con un 84.

Luego vienen varias secciones, las cartas a Yen, donde podemos leer que los juegos de xbox tienen sonido 5.1 durante el juego pero que los de ps2 lo tienen durante los videos (? se refiere al MGS2, imagino?, porque no conozco ninguno mas), o donde contesta a un lector que la ps2 tendra grandes lanzamientos en Navidad, y pone como ejemplos varios multiplataformas.

La seccion de Imprescindibles de cada consola, donde se ve, como siempre, que lo mejor de la xbox son los multiplataformas: medal of honor, need for speed, fifa y similares, mientras en ps2 destacan los exclusivos... y poco mas que contar de este mes.

Salu2.
A mi lo que me parece increible es la nota al PES4 de PS2:

En gráficos le dan un 92, cuando no hay una mejora destacable en relación al 3 o al Fifa2005.Y lo más gracioso:

Pag101: Foto grande esquina superior izda, se trata de una imagen con la cámara por defecto larga y es un barullo en un corner:

- "los partidos son muy fluidos y eso es obra y gracia de las animaciones de los jugadores(supersuaves)..."[reojillo]

????¿?¿?¿?¿?¿

Pero han jugado a la versión PS2???Intentan tomarle el pelo a la gente???Yo tengo el de PS2 y el de XBOX, y en PS2 cada corner es un suplicio por lsa ralentizaciones de la jugada.

Si le han puesto un 94 al de PS2...¿Que le tienen que poner al de XBOX que solo tiene como competidor a FIFA2005???
Yo no se vosotros pero a mi me da rabia/asco ke la gente viva tan engañada... Esta claro porque ahi 70 millones de ps2 en todo el mundo.

Yo tenia mas de 30 numeros de HC pero a raiz del numero en ke puntuaron a Halo y project gotham, me di cuenta de la crueldad de la situacion. a raiz de esto me deshize de la revista fueron al puto contenedor azul.

Hijode de Puta los de H C, donde esta la profesionalidad?!! cawento
Yo tmb me e cogido la H.C. y tmb me sorprendio la nota!!! pro en una de sus paguinas ke aceptan kartas de los lectores...un xaval ke tenia la ps2 se kejaba de ke los de la hobby alababan + a la gamecube... esto da ke pensar y fijandome unos se kejan xq se decantan mas x la xbox otros x la gamecube y otros x la ps2... lo siguiente ke sera??? la gameboy advance??? ke kosas mas raras!!!! nuse kreo ke a partir de aora voy a aorrarme 3 euros mensuales aunke sean de mi madre X-D jejeje... en fin

Salu2

The Game is over??? NOOOOO...Halo 2 it's coming!!!(only on xbox) xDD
Hay muchas puntuaciones que "hacen gracia".

Por ejemplo la "magnífica puntuación" que le dieron al Dead or Alive 3: un 82.

Dándole un 88 al Tekken Tag Tournament de PS2 (juego que lleva el mismo motor grafico que el 3 de PS1 por cierto) y 90 al Mk Deadly Alliance de PS2 y Xbox...

Sobran las palabras... ^^

Larga y próspera vida.
Indispensable el Ní for spí andergraun???

El caso es que aqui se aplica la ley de oro, quien tiene oro hace la ley, y si sony suelta pasta alabada sea sony.

Nos quejabamos de que xbox tenia poca publicidad en españa........solo espero por dios bendito que no saquen nada en HC eso si que seria un insulto a los boxers que sufrimos el silencio de las notas bajas xD
Las notas de Out Run 2 son dadas con mala hostia, como se nota que si no pagas el analisis, no haces publicidad en su revista de ese juego y demas...

Ninja Gaiden y Fable 94 ¿cuanto les habra costado? porque son muy putas en HC, sin querer ofender a las putas XD
Al pes4 le dan un 94 .. cuanto le dan al fifa 2005??
EEEH no os engañeis que el mes que viene,aran la tipica correccion diciendo que,PERDONEIS el error de imprenta del mes pasado en la puntuacion de fable que se colo un 9 donde era un 8....o un 7...o 2...vete tu a saber.... X-D
Yo llevo meses y meses sin comprarla... [uzi]

El caso es k despues de leer lo del fable ,la pille a ver k venia y vaya tela....Se les nota el plumero un huevo !!!! Es descarao !!!! Lo k mas me mola ,es k el halo 2 ni lo nombran ,solo las publicidades....Ca$h !!!! Y pa colmo ,juegos k etan en ambas plataformas ,no lo mencionan...puntan por ejemplo el DEF JAM ,y no ponen k existe para Xbox :-p :-p fijaos k hay mas....

Me llevare otros puñaos de meses sin pillarla hasta k ocurra otro milagro...

P . D :Lo del OUT RUN2 no tiene nombre ,es de autenticos SINVERGUENZAS , sin mas.
Lo sorprendente del tema esque en Superjuegos ponen a Out Run 2 como uno de los mejores juegos de esta generación (y el mejor de su género, incluso por enicma de Burnout 3) lo mismo en Kiziko Games (web)

Puede ser un juego que o lo amas o lo odias (como Shenmue) pero hay cosas indudables como el potencial grafico de Out Run 2, uno de los mejores juegos de carreras en cuanto a graficos en Xbox, y en Hobbyconsolas le dan un 76 en graficos y dicen que Xbox ha superado hace tiempo ese nivel... :? :? :?

No si ya se veia venir, como no han pagado el analisis y no han pagado publicidad del juego en Hobbyconsolas...

Con Ninja Gaiden no pasó lo mismo ¿eh? [666] [fies]
Creo que el autentico ESPEDIENTE X de la Hobby es como sabían que el Resident Evil 4 iba a salir para PS2 [poraki] [poraki] [poraki]

Informacion privlegiada , trato de favor a la hobby por parte de Capcom... [qmparto] [qmparto] El caso es que ya ha sido confirmada la noticia...
¿CUANTO APOSTAMOS A QUE LA PROXIMA "JODECONSOLAS" NO LLEVARÁ UNA PORTADA DE HALO 2? [uzi]

Pues eso. Malditos hijos de P*!

Devil May Cry... HobbyConsolas MUST DIE!! [lapota]
gejorsnake escribió:puntan por ejemplo el DEF JAM ,y no ponen k existe para Xbox :-p :-p fijaos k hay mas....

El def jam está para xbox???, pues a ver si me dices en que tienda lo has comprado (ejem ejem)
la verdad es que dan asco,son muy pocos profesionales,nunca compro esa revista,por cierto,no habia un recista oficial de la xbox que venia con demos y demas????

aun la venden?¿?¿?

bye
JODER habeis visto la mierda de web ke tiene hobby controlas, es casi igual de mala ke la revista,
la web consta de 4 secciones:

1-en el quiosco:
aki viene la mierda ke trae a revista.

2-suscripciones:
esta seccion sirve para estafar a la peña ke ignora completamente lo ke esta haciendo.

3-publicidad revista:
esta seccion sirve para comprar la nota de los juegos.

4-contacta con nosotros:
aki podiamos mandarlos una cartita para ponerlos finos, por mamones [boma]

------------------------
hobby controlas escribió:PRO EVOLUTION SOCCER 4
Ya hemos analizado el otro gran simulador de fútbol del año. ¿Superará a FIFA 2005?

------------------------
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Aceptamos fifa2005 como simulador de futbol o como animal de compañia??
:p

http://www.hobbypress.es/hobbyconsolas/

salu2
34 respuestas