Expediente X: Mario Kart

No entiendo como siendo uno de los pelotazos mas grandes que vienen pa la cube proximamente, en centro mail NO TIENEN NI PAJOLERA IDEA de cuando sale ni nada. Vaya chasco que me lleve cuando lo fui a reservar y me dijero que habian oido que estaria pa principios de año. Y la cosa es que ahora a ver donde coño lo reservo, ya que es ahi, o en el corte ingles, y ahi como que paso xD
Escrito originalmente por Chichu
No entiendo como siendo uno de los pelotazos mas grandes que vienen pa la cube proximamente, en centro mail NO TIENEN NI PAJOLERA IDEA de cuando sale ni nada. Vaya chasco que me lleve cuando lo fui a reservar y me dijero que habian oido que estaria pa principios de año. Y la cosa es que ahora a ver donde coño lo reservo, ya que es ahi, o en el corte ingles, y ahi como que paso xD

Si te sirve de consuelo un colega mio fue a reservar el Rogue Leaders: Rebel strike en el FNAC y le dijeron que ese juego no se sabia si saldria aqui.

O cuando yo fue a por el Network Adapter para PS2 y no sabian lo que era...(en centromail)

Si esque hay gente para... :o [+risas]

SaLu2sSs
k esperabas de centro mail ???
me acuerdo yo de preguntarle si tenian el PSO y me dijeron k no habia salido....

P.D: se lo pregunte hace unos meses...dos como muxo asi k...
lo extraño es que no supieran nada del Net Work Adapter de PS2, porque para ellos ls PS2 es la única consola que existe.

Desde luego solo he conocido a dos vendedores del CM que realmente saben de videojuegos, porque los demás no saben ni donde tienen la cara.
Escrito originalmente por ER_PERE
Desde luego solo he conocido a dos vendedores del CM que realmente saben de videojuegos, porque los demás no saben ni donde tienen la cara.

y para q iban a saber de juegos? no es un Centro de Correo? (mail)

[uzi] Centro Mail [+furioso]
A propósito, supongo que el juego costará 54,95 €, como me parece que va a ser costumbre a partir de ahora en lod juegos de Nintendo, porque F Zero ya vuesta eso al igual que Zelda WW.

Por lo tanto Pack del Mario Kart a 149,95 € (me sé de uno que se pilla este pack de cajón).
No entiendo como siendo uno de los pelotazos mas grandes que vienen pa la cube proximamente, en centro mail NO TIENEN NI PAJOLERA IDEA de cuando sale ni nada. Vaya chasco que me lleve cuando lo fui a reservar y me dijero que habian oido que estaria pa principios de año.
Juasss... Lo raro es que no te dijeran, "no, no sabemos cuando sale, pero si quieres llevate el FIFA 2004 de Play2 que es muy bueno" [qmparto]
luego lo tipico es que vas a una tienda explicando todo con detalles... y te toca el dependiente entendido que ya sabe de lo q hablas (como la chica de gameshop de albacete, Mila, que esa controla el tema lo suyo... y esta la chica q da gusto mirarla X-D)

Sobre lo del PSO que decian q no habia salido... starian refiriendose al pso 3 (pregunta, pregunta.. q seguro q sabe cuando sale [jaja] )
El centro mail es una patraña no merece la pena comprar nada alli, ademas esta todo mucho mas caro

Saludos [bye]
8 respuestas