Expediente X (mi psp se muere cada hora)

Hola, no se si tendra que ver que hace 1 semana instale el 5.50 gen d-2 pero ayer por ejemplo carge la psp durante 4h, hasta que se completo, y luego jugue 1 h y la lucecita verde ya me estaba parpadeando indicandome que se iba a apagar en cualquier momento...

A que se debe esta repentina corta duracion de la bateria?

Quizas es que ya va siendo hora de comprar una nueva? (ya que mi psp es una psp 1004, tiene 4 años...), donde las venden?, oficiales mejor, no? ya puedo aprovechar y comprarme una de esas de mayor duracion, como se llaman?

Si me compro una bateria nueva, sera pandorizable?

Gracias ;)
Las baterias tienen una duracion limitada.
Debes comprar otra.
Mira en los patrocinadores de Eol, que las venden.
Saludos
Hola.

A mi me pasa que la bateria esta descargada completamente, le enchufo el cargador y a los 20 segundos me dice que la bateria ya está cargada. :-? :-? cuando en realidad sigue vacia completamente.

Esto me lo ha hecho de un dia para otro. Si que la psp es una tocha y tiene sus años, pero de un dia para otro ?????

Por si sirve de algo labateria la tengo hibrida, es decir que la tengo pandorizada pero juego con ella (la despandorizo). [sonrisa]

Alguna sugerencia??

Seguro que si.

Saludos.
compra otra bateria, a mi lo que me pasaba con la mia es que me mostraba que tenia 50% ciento
cargada, y de repente me ponia el icono que ya no habia carga y se apagaba, la cambie por otra
que tenia de una psp que se me averio ( solo me quedo buena la pantalla xD) y la otra la uso
para pandora por si acaso, saludos!! xD
Gracias.

Probado. Cambié la bateria y funcionando 100 x 100.

Me he quedadi flipado que de un dia para otro deje de funcionar la bateria :O :O :O
Ok gente, gracias, pero conoceis algun sitio donde comprar baterias oficiales de sony?
yo he ido hoy mismo a una sony gallery de tarragona y no tenian.

Me han dicho que la compre por internet. Ellos solo tenian una bateria "no oficial" muy gorda y de mucha carga (asi me lo dijeron), y valia 30 leuros.

Fui a una tienda (que por cierto se anuncia en esta web) y compre una "no oficial " del doble de capacidad que la oficial por 10 leuros. Ya os contare como va. De todas formas me dijo el chico de la tienda que esta bateria no la podia pandorizar.

Saludos.
Lo mejor para no andar pandorizando y despandorizando baterias es tener una bateria pandorizada y otra para jugar,yo tengo mi bateria original de la psp pandoriza y me pille otra de sony de mas capacidad y segun la info de la bateria recien cargada desde la psp es de 7h y algo.
la lista de baterias pandorizables y no pandorizables:

Compatibles

* Retail, la original. Litio-ion 1800mAh
* Datel; PSP Battery 3600mAh 2X
* Datel; PSP Battery 1800 MaxPower
* Sony PSP-280 2200mAh
* Atomic Battery Pack 3.6v 1800 mAh

No Compatibles

* 2600mAh Mega Battery Pack
* Sony PSP-280 2200mAh (Falsificada)
* 3600mAh Battery modelo NK-RH008 (Falsificada, china)
Bye
7 respuestas