¿Donde compraste el pack? quizas te colaron una devolucion, FACILMENTE
(vamos que ya estaba el juego en la memory y tu no lo viste al volcar lo demas)
Es lo unico que se me ocurre si de verdad no ha tocado nada; el juego no puede haber salido de la nada. Alguien lo ha puesto ahí.
Preguntalé como lo borró, pq una de dos o te esta mintiendo y despues de haber andado con la tarjeta te la ha dado para que se la arregles echando la culpa al cacharro (y al pillarle el juego ese para no descubrirse te dice que ha salido solo
), o alguien ha estado trasteando sin que ella se de cuenta.
No se pq me da que te la quiere meter doblada... si le presionas un poquito seguro que canta
P.D. Faco, no se si se puede, pero te aseguro que mi sobrina borró un juego de un N5DS y te aseguro que ni tiene ordenador, ni si quiera sabe sacar la memory... y me dijo que lo borró sin querer.
P.D.2 otra cosa que se me ocurre, pero creo que windows no te lo permitiría, es que al pillar la copia de seguridad del juego original, si en vez de hacerla del cartucho directamente, la bajaste de internet, que en el rar hubieran dos imagenes y que ambas tuvieran el mismo nombre pero fueran juegos diferentes y al borrar uno reconociera el otro... pero vamos me parece muy poco probable y no creo que windows te dejara (le añadiria algo al nombre o te pediria sustituir un archivo por otro....)