Expediente X (R4)

Hola, muy buenas. Os voy a contar una historia cierta, pero que todos me enviaréis a hacer puñetas, porque yo me quedé asombrado.

Aviso que desde el punto de la lógica, esto no tiene sentido. Es lo más extraño que jamás he visto.

Resulta que a 1 amiga mia le puse las copias de seguridad de sus juegos en un R4 que le compré de internet.

Pero lo extraño viene cuando sin querer ella borra el Más Brain Training desde la DS, y automáticamente le aparece el juego "Imagina Ser Diseñadora".

Os puedo jurar por lo que mas quiera que yo el juego no lo copié. No lo pude ni llegar a bajar porque aún no estava disponible en internet.

Mi amiga (obviamente) no puso el juego; ya que aparte que no tiene ni P*ta idea de bajar juegos, ni copiarlos a la tarjeta MicroSD.

Yo, cuando me lo contó no me lo creía... Pero me dejó la tarjeta y era cierto.

De verdad, estoy muy rallado. No me vengáis con tontadas de que es Fake o no, que os juro que lo que he contado es cierto. Yo me he quedado muy pillado, porque por mucho que pienso NO le encuentro lógica ninguna.

¿Algún caso parecido? Lo dudo bastante...

Saludos y no me toméis por mentiroso! Yo SIEMPRE he sido muy serio
tu amiga se ha hecho la picha un lio al explicarte la situación, porque eso no es posible. a no ser que por error alguien borrara ese juego para meter el otro. ¿tu amiga tiene hermanos? ¿le ha prestado a alguien la tarjeta? ¿sabes que no se pueden borrar juegos desde la nds?
¿Donde compraste el pack? quizas te colaron una devolucion, FACILMENTE XD (vamos que ya estaba el juego en la memory y tu no lo viste al volcar lo demas)

Es lo unico que se me ocurre si de verdad no ha tocado nada; el juego no puede haber salido de la nada. Alguien lo ha puesto ahí.

Preguntalé como lo borró, pq una de dos o te esta mintiendo y despues de haber andado con la tarjeta te la ha dado para que se la arregles echando la culpa al cacharro (y al pillarle el juego ese para no descubrirse te dice que ha salido solo ;) ), o alguien ha estado trasteando sin que ella se de cuenta.

No se pq me da que te la quiere meter doblada... si le presionas un poquito seguro que canta XD

P.D. Faco, no se si se puede, pero te aseguro que mi sobrina borró un juego de un N5DS y te aseguro que ni tiene ordenador, ni si quiera sabe sacar la memory... y me dijo que lo borró sin querer.

P.D.2 otra cosa que se me ocurre, pero creo que windows no te lo permitiría, es que al pillar la copia de seguridad del juego original, si en vez de hacerla del cartucho directamente, la bajaste de internet, que en el rar hubieran dos imagenes y que ambas tuvieran el mismo nombre pero fueran juegos diferentes y al borrar uno reconociera el otro... pero vamos me parece muy poco probable y no creo que windows te dejara (le añadiria algo al nombre o te pediria sustituir un archivo por otro....)
pues no se, supongo que se corrompería el archivo y dejaria de aparecer en el menú (por temas de apagar la consola cuando no toca o cosas así)
faco escribió:pues no se, supongo que se corrompería el archivo y dejaria de aparecer en el menú (por temas de apagar la consola cuando no toca o cosas así)

no, no, puse la tarjeta y el archivo no estaba, el save del juego si, pero el juego no. Ademas que la propia chiquilla me dijo que lo borró sin querer. Quizas ese cartucho tenga alguna opcion para borrar archivos, pq vamos lo borró ella manualmente.
la verdad es que no se si el n5 tiene la opción de borrar desde la ds pero la r4 desde luego que no.
Bastante extraño lo que dices faco, porque yo sí que puedo borrar juegos en mi R4...
A ver hare la prueba..... justo tengo el Mas Brain Training... lo borraré a ver si tengo suerte y me aparece el "Cocina Conmigo" ese juego lo ando buscando.
Una cosa que es lo mas probable es que en la memoria (micro) no este bien formateada y logico al borrar el juego esto "desborre" alguna otra cosa..
Una recomendacion es NO BORRAR datos atravez de las flashcarts (sea via menu o DSorganizer por ejemplo) ya que estos tienden a la larga a corromper la memoria..
Lo mas saludable es que respaldes los datos de tu memoria y le hagas un "FULL FORMAT" (hay aplicaciones especializadas para ello) y evites borra datos atravez de tu unidad...
Asi tu memoria durara mas y lo mejor es que tus datos no se corromperan a la larga..
Dr Katts escribió:Una cosa que es lo mas probable es que en la memoria (micro) no este bien formateada y logico al borrar el juego esto "desborre" alguna otra cosa.

Si esto fuera asi, respaldaría la teoria de que le han colado un pack de segunda mano o que habia sido devuelto previamente (Facilmente XD )

Habria que ver como estaba precintada la micro sd
En la R4 si se pueden borrar los juegos, presionando X en la lista, te preguntará si deseas borrarlo o no.
Por lo demás, no dudo de tus palabras, pero si de la versión de tu amiga. Me uno a las teorías que te han dado.
Pero es que resulta que antes de ponerle los juegos formateé la tarjeta desde el PC por si las moscas...

Le puse el kernel, los juegos y le dí la tarjeta.

Ella me dice que de verdad no lo ha conectado al PC. Y yo, evidentemente, no se lo copié. Porque ni tenia el juego ni lo tengo.

De verdad que es muy raro. Yo tampoco le veo lógica.
xixarra escribió:Hola, muy buenas. Os voy a contar una historia cierta, pero que todos me enviaréis a hacer puñetas, porque yo me quedé asombrado.

Aviso que desde el punto de la lógica, esto no tiene sentido. Es lo más extraño que jamás he visto.

Resulta que a 1 amiga mia le puse las copias de seguridad de sus juegos en un R4 que le compré de internet.

Pero lo extraño viene cuando sin querer ella borra el Más Brain Training desde la DS, y automáticamente le aparece el juego "Imagina Ser Diseñadora".

Os puedo jurar por lo que mas quiera que yo el juego no lo copié. No lo pude ni llegar a bajar porque aún no estava disponible en internet.

Mi amiga (obviamente) no puso el juego; ya que aparte que no tiene ni P*ta idea de bajar juegos, ni copiarlos a la tarjeta MicroSD.

Yo, cuando me lo contó no me lo creía... Pero me dejó la tarjeta y era cierto.

De verdad, estoy muy rallado. No me vengáis con tontadas de que es Fake o no, que os juro que lo que he contado es cierto. Yo me he quedado muy pillado, porque por mucho que pienso NO le encuentro lógica ninguna.

¿Algún caso parecido? Lo dudo bastante...

Saludos y no me toméis por mentiroso! Yo SIEMPRE he sido muy serio

jajajajajajaj me pasa eso a mi y no kiero esa basura en mi r4 XD
12 respuestas