Hola,
No sé si escribo para consultar o desahogarme porque ayer perdí mucho tiempo con la dichosa salida HDMI.
Ayer cambié una Xbox 360 que compré de segunda mano en Game porque salieron las luces rojas. Llego a mi casa, la pruebo y resulta que no se ve por HDMI, pruebo con dos cables diferentes que tengo y la tele me pone formato de vídeo incompatible (en la anterior consola que tenía iba perfectamente).
Probé con el de componentes en HDTV y funcionaba bien por lo que me mosqueé, lo primero que pensé es que al ser de segunda mano la salida HDMI estaba rota.
Como soy un "pesao", probé a bajar la resolución a 480p teniendo el cable por componentes y luego poner el HDMI (pensando que tendría algún tipo de conexión VGA del anterior usuario), pero tampoco funcionaba. También probé a resetear los valores de vídeo pulsando gatillo derecho + Y al arrancar y tampoco funcionaba.
Desesperado y haciéndome a la idea que o la devolvía al Game o la mandaba a arreglar a Microsoft, me dió por conectar el HDMI al decodificador 5.1 y de ahí a la TV y así sí funciona el jodío, me quedé
. Probé desde ahí a cambiar resoluciones pero sigo sin conseguir que funcione directamente con la tele.
La TV es una Philips full HD y funciona perfectamente con el HDMI porque ya he tenido dos consolas.
La cuestión es que por lo que se ve el HDMI si funciona, pero sólo si lo conecto a través del deco, lo cual no me hace gracia, porque me obliga a tenerlo encendido y hay veces que jugo directamente con los Sharkoon por la noche o yo uso los cascos y mi novia escucha música con el equipo.
¿Hay alguna cosa que pueda hacer o que me haya dejado olvidada en temas de configuraciónpara probar?, resulta frustrante el comportamiento aleatorio de la Xbox. Decir que tengo el dashboard actualizado por Live.
Un saludo