Hace unos dias me dijeron que la v3 no era compatible con este chip, pues consegui que funcionase, lo instale funciono durante 30 minutos,estuve jugando al god of war,cansado de el decidi probar con otra copia y al meterla me decia que no habia datos en el disco, le doy al reset y me dice lo mismo, apago la consola de atras, vuelvo a encenderla y aqui empieza mi calvario, pantalla en negro,repaso la placa por posibles soldaduras mal cualquier historia y sigue sin funcionar, asi que decido desmontar el chip, lo desmonto y es peor, despues de eso la consola enciende pero en vez de video en negro(pantalla en negro tipica de un corto),la consola no emite video y ademas no abre la bandeja, he repasado los ba,los fusibles y limpiado la placa a fondo quitando los restos de soldadura con flux y malla, y despues repasado con un pincel con alcohol y despues secado con secador, despues de esto ya abre la bandeja y la consola enciende normal, pero sigue sin llegar video, alguna idea de que puede ser ?