Expediente X

Tengo una wii que no me carga ni originales ni backups. [mamaaaaa]
En un principio estabamos en 3.2 utilizamos el hack del zelda para poner el HBC y pusimos el cios36 rev 10. Actualizamos por el metodo Wakimoto a la version 4.0. Pero ahora viene el problema la wii no carga ningun juego, tanto originales desde el canal disco como backups desde el backup launcher Wiigator. He mirao los archibos y si que aparecen el ios36 pero misteriosamente el ios249 no esta xo si el 250.

Que puedo hacer?

PD:Tengo otra wii al lado y esa funciona a la perfecion ahi alguna forma de pasar una imagen de la flash de la consola de una a la otra???

Gracias
1- Es Waninkoko, no Wakimoto

2- Simplemente reinstala el cIOS, pero, si no vas a cargar juegos desde SD, mejor instala el rev09, ya que la rev10 es mas inestable

Si te sigue sin ir tienes un gran problema, porque te habra pasado como a Mark R. (busca su hilo)
civ escribió:1- Es Waninkoko, no Wakimoto

Se me fue la pinza.

Acabo de probar a instalar la rev09 y no me deja. hace todo el proceso y luego al final pone "installing ticket... ERROR (ret=-2011)". Miro a ver si esta instalado y nada.
Voy a buscar el hilo ese que me comentas.

PD:ahi alguna forma de copiar todos los ios de una cosola y pasarlos a la otra???
No sé que habras echgo pero la has liado xDDDDDD. Tienes cios250 así que es tu día de suerte. La última versión del wad manager te deja seleccionar desde que ios ejecutarse, así que tras arrancar selecciona ios 250 e instala un wad del cios249, una vez tengas el cios 249 puedes tratar de emplear el ios downgrade y poner los ios de la 3.2 que tiene trucha, si te sigue sin funcionar puedes probar con el wiiscu y parchear lso ios, pero no lo hagas con el 60 a menos que instales previamente preloader, ya que si algo sale mal la wii no te arrancará.
Vamos por partes que me he medio perdido.
consigo instalar atraves del wadmanager1.4 el "cIOS249-IOS36-rev07.wad" lo instala perfecto y sin ningun error. Realizo el downgrade a 3.2E. Perfecto la wii arranca. Pero sigue sin poder cargar nada de nada tan solo se ve el aviso de seguridad ese del mando y despues se quea todo en negro.

Con el ios downgrade se actualizan todos los ios o solo los del menu?
Como es eso del wiiscu?
Kaicos escribió:Vamos por partes que me he medio perdido.
consigo instalar atraves del wadmanager1.4 el "cIOS249-IOS36-rev07.wad" lo instala perfecto y sin ningun error. Realizo el downgrade a 3.2E. Perfecto la wii arranca. Pero sigue sin poder cargar nada de nada tan solo se ve el aviso de seguridad ese del mando y despues se quea todo en negro.

Ufff... Creo que has brickeado tu Wii.

Un saludo y suerte.
No esta brinkeada, tal caso un semi. La wii la puedo reiniciar y volver al menu y ejecutar el HBC y todas las aplicaciones que el contiene. El problema es al cargar cualkier juego que empieza a leer y despues se keda en negro.
Kaicos escribió:Actualizamos por el metodo Wakimoto a la version 4.0.

looooooool [looco] wakimoto san cleal el nuevo usb loadel y podel hacel que tu wii leviba si tu leinstalal de nuevo el cIOS xDDDD
Mi no entendel tu idioma. Pero vamos que ya he intentao instalar mil veces el Cios y nada. Y he probado todos los colores a partir de la rev7 hasta la 10. Y sin resultado.
Por curiosidad que Ios utiliza la wii para cargar los juegos originales, porque tampoco van.
CioscorpV2 y reinstalas todos los ios trucheados.
El juego usa el IOS que necesite. Es muy raro tu problema un chico con uno similar al tuyo lo resolvió como le dije, puedes emplear el softchip y usar el ios250 para cargar los juegos, haber si te funciona. Si lo hace podrías intentar instalar el cioscorp. No obstante si has podido downgradear tu ios 249 o puedes instalar wads sin cambiar nada tu ios249 parece que está bien.
Tu caso es muy extraño, nunca has tocado la wii antes de pasarte todo esto? Puede que el lector esté mal.
Concretamente esty probando con el mario galaxy a ver si lo pilla el cual es original. Pero no arranca ni desde el menu disco, sale el aviso de colocarse bien el mando y luego en negro todo el rato. He probado con otros juegos y lo mismo. Desde el softchip usando el ios 250 tampoco. Al final va a ser el lector.

PD:instalado el Cioscorp y nada. Una cosa curiosa es que despues de haber de la instalacion pongo el mario y me pide actualizar, actualizo y despues otra vez a lo mismo too en negro.
PD2:Hay alguna forma de instalar todos los ios desde 0. Me da igual como sea pero por lo menos que la wii me pille los originales

Gracias a todos por los aportes
puedes conseguir los ios originales de nintendo y sustituirlos por los de la carpeta cioscorp
has probado a cargar los juegos por HD?

Quizas se te ha ido la lente.
Ni por usb ni nada. Al final o es el lector o una ios que no este bien puesta. En fin me resignare y la enviare a nintendo haber que me dicen.
Gracias a todos.
Lo que dices es muy raro, pero un último consejo te voy a dar antes de echar mano del sat.

Teniendo HBC instalado, actualiza a 4.0 de forma normal, con lo que sustituyes todas las ios por las oficiales y después usa el hilo de Downgrade desde 4.0 con HBC sin cIOS que hay en el foro.

Si después de eso sigue tu error, llama al sat.
¡¿te ha funcionado lo de oxidado? yo estoy igual que tu.
Basicamente, lo veo muy crudo, asi que toca SAT.
Y que dice Wakimoto a todo esto???
Sorry por no responder antes. La subi tambien a la version 4 y probe con un original y nada, pero esta vez hace selecion el mario galaxy no lo pilla ni pa atras, encambio en "triiviial" (el 1juego de trivial que salio para wii) si funciona. al final opte por enviarla a ver que dicen. Eso si he desinstalao el HBC para que no de tanto la cantada.
20 respuestas