expediente x

Saludos a todos y a ver si alguien sabe responderme a mi problema.
Tengo una blanquita con chip y tambien con coverflow en un canal wad y un hermoso disco de 320.
Todo iba bien hasta que compre el motion plus y no consegui jugar al sport resort. me mandaba al menu principal. actualize a la version 4.1 oficial, y tambien al cios 14 y tras algunos calentamientos de cabeza consegui que el resort funcionase a la perfeccion, pero ahora tengo dos problemas.
primero: si entro por el canal wad, solo puedo ejecutar un juego, y luego tengo que apagar la consola y encenderla para ejecutar otro por que si no solo conseguire que el segundo juego se cuelgue y no arranque. [nop]
el segundo: y que mas me mosquea es que el zelda NO me funciona. sale la pantalla de "amarrate la correa" y se queda ahi. pero lo curioso es que si entro en el homebreawchannel "o como se escriba" y ejecuto desde alli el coverflow, SI ME FUNCIONA EL ZELDA. [comor?]
(decir que de momento solo me pasa con el zelda, a ver si no se contagia a otros.)

he buscado y rebuscado y no encuentro solucion a esto. ¿TENEIS ALGUNA IDEA VOSOTROS?. a ver por donde me llevais, los caminos de la fuerza son inescrutables...
Intenta Desinstalar el canal "Wad" del "CoverFlow" y instalarlo de nuevo a ver si te soluciona le problema !
Asegúrate de utilizar la ultima versión del "CoverFlow" ...

Suerte...
La solucion es sencilla compañero de blanquitas. Mira lo que sucede es que por alguna extraña razon el coverfloader funciona solo a la perfeccion con el cIOS rev10 =P, o sea de entrar al game salir al menu correr de nuevo el cover y entrar en otro sin que se cuelgue la Wii. Necesitas remover el cIOS rev14 y utilizar el Any Title Deleter para asegurarte que se borre bien este cIOS y luego te instalas el cIOS rev10 y todo volvera a la normalidad.
En mi Wii tengo cIOS rev10 y Cover Floader 1.2a y todos los juegos rulan sin problema, hasta puedo jugar el RedSteel y Medal of Honor Heroes 2 desde mi disco duro sin petar para nada.
Saludos
habia oido comentar algo sobre eso del cios 10... probare primero a reinstalar el canal, y luego cambiare de cios a ver que pasa con todo esto.
gracias por las respuestas. [beer]
3 respuestas