Saludos a todos y a ver si alguien sabe responderme a mi problema.
Tengo una blanquita con chip y tambien con coverflow en un canal wad y un hermoso disco de 320.
Todo iba bien hasta que compre el motion plus y no consegui jugar al sport resort. me mandaba al menu principal. actualize a la version 4.1 oficial, y tambien al cios 14 y tras algunos calentamientos de cabeza consegui que el resort funcionase a la perfeccion, pero ahora tengo dos problemas.
primero: si entro por el canal wad, solo puedo ejecutar un juego, y luego tengo que apagar la consola y encenderla para ejecutar otro por que si no solo conseguire que el segundo juego se cuelgue y no arranque.
el segundo: y que mas me mosquea es que el zelda NO me funciona. sale la pantalla de "amarrate la correa" y se queda ahi. pero lo curioso es que si entro en el homebreawchannel "o como se escriba" y ejecuto desde alli el coverflow, SI ME FUNCIONA EL ZELDA.
(decir que de momento solo me pasa con el zelda, a ver si no se contagia a otros.)
he buscado y rebuscado y no encuentro solucion a esto. ¿TENEIS ALGUNA IDEA VOSOTROS?. a ver por donde me llevais, los caminos de la fuerza son inescrutables...