Expediente X

wenas compañeros EoLianos, vaya ''chasco'' en mayusculas que me he llevado con dicho juego ... el caso esque lo trae mi hermano del videoclub y lo cargo y me encuentro en que no esta doblado al castellano (weno no pasa na...) pero luego la gracia se encuentra en que tampoco esta traducido ... xa mear y no echar gota me quede ... vivendi universal lo trae el juego, u lo hace no lo se, pero viendo lo que hicieron con Simpsons Hit & Run ya podrian haberse molestado almenos en traducirlo ... x otra parte el juego parece tener wena pinta, puedes elejir entre Mulder (tuputamulder, como dicen en ''Lo + Plus'' ^^) o Scaly, y empiezas en un restaurante, ya digo, pinta bien el juego, pero es xa echarse xa atras, almenos yo al verlo tal como lo han traido .. salu2 a to2
Yo lo he visto hoy en Media Markt y a 29.90 € y me ha parecido bastante sospechoso... ¿una novedad a mitad de precio?
lo del precio no lo sabia, pero weno querran compensar su falta de doblaje y traduccion con su buen precio...nada nada
Hola!

¿Podria decirme alguien que haya probado el juego si al menos tiene subtitulos en ingles o solo las voces?

Un saludo
si ya lo dice tu nick amigo...estas en fueradejuego [jaja] ... pos nada amiguete el juego NO esta ni doblado, NI traducido ... nos tenemos que ''aconformar'' con textos y doblaje en ingles ... salu2
Solid Snake escribió:si ya lo dice tu nick amigo...estas en fueradejuego ... pos nada amiguete el juego NO esta ni doblado, NI traducido ... nos tenemos que ''aconformar'' con textos y doblaje en ingles ... salu2

No entiendo mu bien tu respuesta porque yo ya sabia que el juego esta en ingles,lo que queria saber es si tiene subtitulos o simplemente las voces.

Pero bueno,gracias por la respuesta,seguramente ya caera pa'la coleccion.

Un saludo
Hombre... dudo yo ke 1 juego venga Doblado en ingles y no pongan los subtitulos tb, seguramente venga subtitulado y doblado en ingles, en opciones la mayoria de los juegos deja activar los subtitulos.. (ke menos, a mi me ponen un juego con voces en ingles sin subtitular y de la historia me entero un 0 % xD)

En fin.. no me esperaba mucho de este juego la verdad xD
fueradejuego me referia a que ya habia dicho que estaba doblado y traducido al ingles nada mas, y que tu nick de fueradejuego te pegaba xq no te habias enterao a mi parecer...weno que no haya confusiones en este post amiguete, el juego esta doblado al ingles y con subtitulos en ingles okey ?? wen juego xa la coleccion, pero la han cagado...
En alguna web ke otra (no puedo mencionarlas por ke tienen contenido ilegal) pone ke el juego está en español... ¿?¿? supongo ke será una ekivocación...
mira DarkCapitan ahora que has dicho eso me pica la curiosidad, voy a cargar el juego no vaya a ser que si hubiera algun menu y yo por error me lo saltara, pero me parece a mi que no ... ahora vuelvo y os comento, no tardo
Okz.. aunke deambulando por Meristation me da a mi ke no, ke viene en ingles (mamones xD)

Resist or Serve contará con las voces de los actores de la serie, por lo menos en Estados Unidos, esperemos que en nuestro país podamos disfrutar del doblaje en castellano, y si es posible con las voces originales.

En fin... ke estando en ingles, por mucho ke lo pongan a 30 € dudo ke sea un super ventas...
nada compañero, acabo de cargar el juego y desde el principio ya me kiere reconocer la memorycard en ingles, y luego esta el menu de options, etc ... pero en ningun sitio pone idiomas ni nada parecido ... lastima, repito que el juego tiene wena pinta ...

posdata : con Scully cuando empiezas me recuerda a Resident Evil 2, cuando los coches de policia estaban quemados y todo lleno de zombies, casi casi tiene el mismo empezar... salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
ME CAGO EN SU PUTAMALDER!!! [+furioso]

Dios con lo forofo q soy de la serie, no hay derecho... q cojones pasa ultimamente con los putos doblajes? es q ni traducido? pero hombre si hasta han traducido el tony hawks q no hace ni falta!

Dios, menuda cagada, arf..., espero q haya algun colgadisimo de la serie como yo q le de por sacar un parche para al menos traducir el juego, joder.

Esto es IN-DIG-NAN-TE

[enfado1]
lo que es indignante esque juegos mucho peores vengan traducidos y doblados ... ayer comentaba algo similar con un amigo y solo pude decir estos dos ejemplos ...

Metal Gear Solid 2 : 50hz (overscan), doblaje Ingles, traducion Española...

Mr.Moskeeto : 60hz, doblaje y traducion española...

estos dos ejemplos son clarisimos, y hacen que se me revuelva el estomago ... salu2

posdata : MGS3 DOBLADO Y TRADUCIDO JODER..!!!! 60hz..!!!!!
Es q puto MGS3, me va a doler muuucho como no tenga las voces sublimes del MGS1

Q hagan una ley para DOBLAR TODOS los juegos!! [qmparto]
siiiii, eso, ya podian haber puesto en las elecciones algo de que los juegos vendrian traducidos, doblados y a 60hz no ?? quizas xa las proximas...jeje
Solid Snake escribió:Es q puto MGS3, me va a doler muuucho como no tenga las voces sublimes del MGS1

Pues vete acostumbrando, que no creo que lo doblen.

De todas formas, ¿no había más juegos doblados al español en PSX que en PS2? ¿o es esa mi impresión?

Eso sí, como pongan al Solid Snake la voz del doblador de John Stobbard de Brokens Sword (que también sale en Whiplash) casi que mejor que venga en inglés.
Joder, alguien sabe como traducir un juego para hacer un parche y tal?

Tipo a las modificaciones del PES3?

Dios... no hay ningun colgao de Expediente X más q yo?
17 respuestas