Expediente X

Amos a ver que yo me aclare... Tengo mi Backup de la demo del Need For speed Underground... y todas mis backups las cargo con Breaker pro + KeyLauncher (con sus programitas correspondientes), alguien sabria decirme porque todas las backups las cargo con este sistema menos esta demo??? que la tengo que cargar con el Swap magic CD... y la version BETA 4 del CDLOADER esa que creo ke funciona xa dobles pretecciones,no??? Como puedo meter ese cd loader en mi Key Launcher???? me entendeis???

premio a kien me lo diga [tadoramo] [tadoramo] [oki]

Toste un mala version de CogSwap Loader???? AYUDA!!! HELP ME!! [tadoramo] [tadoramo] [snif] [snif]
No te calientes mucho la cabeza. Las demos no cargan con cogswaploader ni con cdloader, lo tengo comprobao.
Ya he intentado cargar la demo de Transformers que viene en el Driver 3 y la demo de Need for speed underground 2 que viene en el Burnout 3 y las dos se me quedan colgadas cargando.
Si tienes el swap magic no hay problema. Sigue utilizandolo para cargar tu demo.
El tema de demos no lo carguéis con cdloader. Probad a usar el cogswaploader del Keylauncher. A mi me funciona así la del Metal Gear 3.
Pos a mi la del Need For Speed ná de ná, no rula ni aunke le de palmas mientras le mete el cd... Ni con Cogswap, ni key launcher ni ná, solo me rula con el Swap Magic 3 CD + Cd Loader Beta, un ruinaso vaya...

Para mi que tengo ke tener un duende cabron que me esta jodiendo la vida... [toctoc] [toctoc] [toctoc] Oooh Oooh
3 respuestas