Expediente X

Ahora os contare un realte k por extraño ke parezca es verdadero:

un dia con mis colegas estavamos jugando al gekito ninja 4 i en un momento de la partida a un amigo le empezo a vibrar el mando (el unico no oficial) ni ton ni son, asi por las buenas, (estavamos en el menu principal despues de unos combates) asi ke apagamos la cube i la volvimos a poner, cual fue nuestro sorpresa ke kada vez ke el mando era conectado hacia apagar la cube.

muy extraño la verdad, lo e desmontado por si algun cable estuviera haciendo un cortocircuito o vete tu a saber y nada, todo correcto, alguien sabe a ke se debe?
El mando estara mal, por eso hace contacto y hace apagar la cube

Salu2
Me parece haber leído cosas así en el foro de Wii... y siempre con mandos no oficiales.

Ho!
son los tipicos EXPEDIENTES X de las consolas...
prueba de conectar un mando OFICIA en ese puerto y si lo hace es la consola.. [beer]
gracias por las respuestas pero la pregunta era si alguien sabia ua respuesta para el problema XDDD, eske no puede ser ke la kosa se kede en ke komo el mando no es oficial se keda aki... eske no encuentro normal ke funcione durante meses y un dia le de para dejar de funcionar...
Yo tengo uno de esos mandos del "game", y funcionó bien dos años, hasta que un día, al poner el cable en una posición determinada, se me apagó la consola.
No veas el susto que me llevé al volver a encenderla (pensaba que era un calentón, después de tres horas sin parar), y ver que el lector no giraba.
Al final, descubrí que era el cable, que hacía mal contacto justo en la clavija para conectarlo a la consola.
Puede que eso te sirva de algo.
ya lo dice la dicha, lo barato sale caro.. yo normalmente antes me pillaba thrid parties pero con la cube todo original(menos la segunda memory qe me pille) los mandos : 3 normales(negro, lila y gris) y dos wavebirds qe me sablaron pero bien, aunqe me da =, porqe ahora chungo pa encontrarlos y yo ya los tengo

salu2 y hasta la próxima
maripili escribió:gracias por las respuestas pero la pregunta era si alguien sabia ua respuesta para el problema XDDD, eske no puede ser ke la kosa se kede en ke komo el mando no es oficial se keda aki... eske no encuentro normal ke funcione durante meses y un dia le de para dejar de funcionar...
Todo aparato puede dejar de funcionar en cualquier momento, bien porque le falle alguna pieza, se le queme alguna resistencia, etc., máxime si la calidad del aparato deja que desear, como es el caso de la mayoría de mandos no oficiales.

El tema es que la GameCube (y seguramente Wii tanto de lo mismo) detecta la posición de los analógicos de todos los mandos al enceder la consola, imagino que el fallo de comunicación entre el mando que va mal provoca algún tipo de error que impide a la GameCube encender.

Además, por lo que he leído por el foro, curiosamente esos mandos no funcionan en Wii en la VC.

mota escribió:dos wavebirds qe me sablaron pero bien, aunqe me da =, porqe ahora chungo pa encontrarlos y yo ya los tengo
Pues en Play-Asia aún se pueden encontrar sin problema.

Ho!
simplemente fue corto, seguramente es el cable, he reparado varios controles de game cube y uno tenia practicamente pelados los cables que lo conectan, no es que el cubo los detecte como no ariginales, es corto, por eso se reinicia o apaga.... lo he comprobado con originales tambien, algo andara suelto en tu control que hac corto
A mi el del game me duro na , en menos de 1 año el analogico gris y la vibracion escoñados ( parecia una pandereta cuando lo movias un poko XD)
9 respuestas