Expediente "XP" No se puede instalar en equipo nuevo!!! ¡AYUDA!

Bueno toy un poco desesperao, os cuento la historia haber si os suena o podeis darme alguna opcion más. Empiezo

Ordenador con 6 meses (aprox.) PB. Gigabyte 7va, AMD 2,ghz Xp, 256Mb DDR 333, HD. 80Gb, ATI RADEON 9100, T. Red Realtek, Modem interno PCI, DVD toshiba, regrabadora lg 52x y WinXp Prof. Ed.

Hasta ahora ha funcionado de PM, de repente empezo a darle errores aleatorios de pantalla azul tipo "se ha encontrado un problema en windows......"
Pos bueno cogo y digo, "¿virus, paranoia de windows? lo formateo y se queda nuevo."
Me pongo a formatear, arranco desde cd, empieza a cargar los controladores y demas librerias para comenzar la instalacion y justo cuando aparece la pantalla que dice "Para instalar Xp presione ENTER..." vuelve a dar pantalla azul tipo "se ha encontrado un problema en windows......Informacion tecnica: ***STOP: 0x0000007E (0x0000005, 0x808AF29C, 0xF9EC9184, 0xF9EC8E84)
He probado cambiando disco duro, dejando solo la t. grafica, cambiando la grafica tambien, cambiando el cable ide, cambiando memoria, dejando solo hd+dvd o grabadora+grafica(s), he cambiado fuente de alimentacion.... toi desesperao[buuuaaaa] [mamaaaaa][snif].... lo unico q no he cambiado el la placa base, pero ...¿se puede romper asi como asi por toda la cara?

Si os ha pasado algo parecido ayudadme, porque llevo gastado algo de pasta ya y las piezas las pille unas de aqui otras de alli, son todas nuevas pero.... en fin ¡ayuda!

Muchas gracias y perdon por la parrafada.
no sera el error que te empezo a dar con explorer.exe?

he puesto un post por ahi abajo con algo parecido leelo a ver que opinas
Escrito originalmente por Mxagiler
lo unico q no he cambiado el la placa base, pero ...¿se puede romper asi como asi por toda la cara?

Sí.

Me explico. Yo me compré un ordenador nuevecito. Una semana después de estrenarlo se borró el disco duro por completo. Así que volví a empezar desde el principio, formateo e instalación de sistema operativo. Pero ante mi sorpresa, no fui capaz de instalar ninguno. Lo intenté con el W98, con los discos de arranque del XP que se descargan de la página de MS, con un W2000 original que tenía también por ahí rulando, en fin, con todo lo que tenía en mi mano que fuera sw legal. Y no había manera, en mitad del proceso de instalación me daba un mensaje de error y me decía que no podía seguir adelante.

Cuando me rendí, lo llevé a la tienda. Y allí probaron a cambiarle el microprocesador. Me lo llevé a casa y lo intenté otra vez, y ya funcionó. Así que el problema fue del microprocesador, el disco duro es el que tengo actualmente y (toco madera) hasta ahora no he tenido más problemas.

Espero haberte servido de ayuda, que tengas suerte.
a mi me paso eso cuando monte el equipo qtengo actualmente y despues de llevarlo ala tienda resulta q la ram taba...caput
salu2
Si las placas son lo q mas petan, te lo digo de buena tinta.
La releche, si instalo W2k va PM, ahora le meto el Servipack 3 o el 4 y vuelve a petar [mad] [enfado1] [+furioso] cawento

Si fuera de la memoria tampoco me dejaria instalar el 2000...., no lo entiendo [buuuaaaa]

En fin...... si se le ocurre algo a alguien......
a mi con la ram chunga me dejo terminar la instalacion y rula de pm durante un rato asi que empieza a pensar en ram y placa
ya tb tuve problemas cuando arme mi ultimo ordenador pero era por la targeta madre me la cambiaron y hasta ahora sin ningun problema

hace un par de semanas baje el wy2k sp-4 y no recuerdo que fue lo que no me funciono regrese a el sp-3 y hasta ahora sin ningun problema

un saludo
7 respuestas