Hola chicos, os cuento cual es mi Expediente X, a ver si alguien puede ayudarme que me estoy volviendo loco.
A ver tengo dos PSP ambas son 2004
A: PSP slim data code 8c
B: PSP slim data code
8ALa PSP A, me la trajeron porque daba problemas...aunque a mi...me encendio bien y la verdad nunca llegue a saber que problemas daba.
La PSP B, la tenia yo hace mil...con la pantalla rota, pero...como valia tanto no me la compre y la tenia en un cajon.
El caso es que compre la pantalla para la PSP B y cuando la monte...no encendia ( antes con la pantalla rota se veia el XMB)
Le cambie la pantalla de la PSP A a la B a ver si es que el chino de Ebay me la mando jodida, pero....tampoco encendia.
Bueno, vuelvo a poner la pantalla en su sitio ( la de la PSP A en la A ) y mi sorpresa es que...tampoco enciende esta ahora
Ya me he quedado loco...no se que coña ha pasado!!
Que es lo que hace,..tanto la A como la B....solo encienden con la corriente ( con la bateria puesta no ) y solo enciende con el led en verde ( NO se apaga al rato...se queda con el led encendido y TAMPOCO me hace el sonido al encender)
He probado SELEC+START+CUADRADO+TRIANGULO.......con el cable de corriente y sin bateria.....NO HACE NADA
He probado con bateria pandora de una PSP 1000 de un amigo y el despertar del cementerio y ... NO HACE NADA
Cuando me refiero a que NO HACE NADA es que sigue en sus 13 de la luz verde
Tambien he comprobado los fusibles...y están bien.
Tampoco carga la bateria
Podría ser que la pantalla china me hubiera jodido ambas consolas?
Digo yo que....aunque no tenga pantalla, si fuera problema de la pantalla, por lo menos se oiría el sonido de inicio, no?
Alguna idea de por donde pillar esto, ?????????? sois mi unica salvación.
Muchas gracias a todos por adelantado.
Un fuerte saludo!