Expedientes X de Halo

Pues vereis, estos son unos fallillos que le he encontrado a Halo, que no son fallos en si,pero que son "graciosos"

1.Al principio, cuando el sargento esta hablando, se ve pasar por detras un warthog conducido.....por el mismo sargento!!! X-D

2.Despues, cuando dice: "Los novatos que queriais ver de cerca al Pacto, hoy estais de suerte" se ve pasar otro warthog por detras,solamente que esta vez......no lo conduce nadie!!! va solito! [carcajad]

3.En la primera fase, cuando hablas con el capitan Keyes, al encontrarte con los primeros aliens y sacar la pistola (si quieres puedes pillar tb la metralleta) vuelve atras hacia el puente, y cargate a todo el que veas, y por supuesto al capitan Keyes, Cortana dira que estas loco y que vengan a detenerte, vienen los soldados, solo que estos deben ser Espartano VII porque le puedes vaciar 5 cartuchos de metralleta y no se mueren X-D
4.Y lo peor es que aunque hayas matado y rematado al capitan (que yace en el suelo lleno de sangre), ves con sorpresa que el capitan Keyes sigue dando ordenes a los soldados!!! X-D "soldados X,hagan frente a los intrusos hasta que el personal se haya ido" X-D

5.Cuando vas de camino a ver al capitan, en una sala ves al tio de la perilla de pie inmobil, como muerto, y justo enfrente esta el mismo tio muerto........juer, ya se que no hay muchos rostros distintos, pero que no pongan dos iguales en la misma pantalla! [carcajad]

Bueno pues hasta ahi los "Expedientes X de Halo"

Salu2. ;)
jejejejeje, muy buenas observaciones, pero es ke yo no me habia fijado en ningun detalle de esos (teniendo en cuenta ke el juego es una joya)
Hablando de Halo, habéis visto el vídeo de la revista oficial de este mes? lo que hace la peña con el warthog es brutal, salen vídeos de gente lanzando granadas en partidas del modo cooperativo y hacen saltar por los aires al warthog y a todo lo que haya en medio cientos de metros por el aire XD

Volviendo al tema del post, yo tampoco me había dado cuenta de esos fallos, el primero que comentas es buenísimo ;-)
Jur Jur!!! yo una vez puse un tanque de pié endiñandole con el warthog, y ahí se quedó XD

Y lo de meter el warthog en el hoyo del techo de una construccion que hay en uno de los niveles de deathmach tambien (se vé en el video). Te echas un rato la mar de entretenido XD Lo que no he podido hacer bien es lo del warthog jump, pero he visto videos de la gente haciendolo en la playa del cartografo silencioso y no veas... se veia la isla en pequeñito XD

Lo del keyes ya lo hice hace tiempo y te meas. Yo me escondo en la cabina del puente. Los tios no entran a por ti, pero en cuanto asomas un milimetro la meolla te frien a tiros. Y ya les puedes tirar 50 granadas que nanay. Son mas duros que bruce willis.
JURJUR k wenos estos puntazos del halo,mira k no me habia fijado antes......... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Justo antes de hablar kone l capitan por primera vez y antes de entrar en la sala de mando ahi un tablon de anuncios donde se puede leer:

FOR SALE
PENTIUM XI...
[qmparto]
Alguien se quejaba que solo podias llevar dos armas simultaneas en Halo?
Pues este problema se va a acabar, almenos en la primera fase.
He encontrado un truquillo para poder jugar la primera fase con tres armas.....que, nerviosos?intrigados? [carcajad]

Bien,pues teneis que hacer lo siguiente:

Cuando una vez hayas hablado con el capitan Keyes en el puente, sal como alma que lleva el diablo hacia donde ves por primera vez a los peones (y saca la pistola), si lo haces correctamente y te has dado prisa, veras como los peones no estan, por lo que no sacas la pistola,ahora si, llegas a la puerta y pillas la metralleta, te cargas a los enemigos y pillas un arma alienigena, con lo que tendras dos armas, la metralleta y el arma alienigena.
Ahora deshaz lo andado y vuelve al puente, donde esta el capitan, ahora vuelve a a salir al pasillo y veras como ahora si que estan los peones, por lo que el Jefe Maestro sacará la pistola, mata a los peones, y podras comprobar que tienes 3 armas!!! la metralleta,el arma alienigena y la pistola!
Decir que esto funciona durante toda la primera fase sin que te maten (aunque ya es dificil que te maten).

Este truco lo acabo de descubrir esta tarde mientras jugaba a matar a keyes y esconderme de los Espartano VII X-D

Salu2 ;)
juer, yo no me habia dao cuenta, muy buena observacion ramza.
[ok]
7 respuestas