Primero como siempre, gracias por la intencion de ayudar, que parece que siempre que venga es pa que me arregleis algo XD
He pasado de 2.40 OEA a 3.71 M33-4 (que ya tocaba vamos :-P ) y tengno un problema con los saves... como me pasara antaño cuando pase a otra version nueva (2.71SE), los saves que tenia de los juegos dejaron de funcionar, con esta nueva solo probe un par, pero, es otra vez un error comun que no son compatibles de nuevo los saves?? Si es asi, ya podrian arreglar esto joer, que no voy a terminar los juegos que tengo en la vida a este paso de tanto reempezarlos XD
Despues ya son algunas cosas extrañas, como que intentando hacer correr un emulador de SNES (metido en GAME150 como siempre lo he tenido), me da error pero ademas me cambia la opcion "Recovery Menu > Game folder homebrew (currently: 3.71 Kernel)" por "(currently: 1.50 Kernel)" con lo que no me deja arrancar las isos que tengo despues del fallo (tocandome apagar la PSP, reiniciarla con el recovery, y volver a cambiar la opcion
)... esto tambien es algo normal como lo de los saves o solo me pasa a mi??
Y por ultimo, he probado a poner con el M33 VSH MENU la opcion "UMD ISO MODE: M33 Driver" en vez de "normal" (para ahorrar el gasto de la continua carga del UMD), y cuando le doy a home y salgo del juego en el que este, la PSP se me apaga... tambien es algo normal o mi PSP esta poseida por enanos??
La instalacion del CF fue toda de maravilla, del tiron y formateando la MS a cada paso
Agradeceria la ayuda sobre todo para poder utilizar los bastantes saves que tengo que no quisiera perder (que ya me paso al actualizar a 2.71 en su dia
) y si de paso hay solucion para el resto de cosas por algo que tengo mal puesto, pues bienvenido sea *__* Gracias!!
P.D: Por cierto, que si pongo una imagen de fondo, entre cambio y cambio del kernel 3.71 a 1.50 me la quita del fondo la jodia
Siempre me pasa lo mismo, me terminan convenciendo las cosas nuevas tras muchas actualizaciones, pero siempre se me termina fastidiando algo que preferia antes que lo que gano