Expedientes X...

Abro este hilo para intentar resolver los "expedientes x" que tenemos delante de nuestras narices y no sabemos resolver... Propongo que el que responda, además de ofrecer un expediente x que de una solución al post anterior. Empiezo yo!!

- ¿Por qué por mucho que mees en el WC nunca sube de nivel el agua? [boing] [boing]
Pos porq la tubería por la q se va el agua está a ese nivel y es imposible q suba más... [burla2]
¿Porque siempre que te vas a tomar un colacao y se han acabado las galletas de chocolate... se ha acabado tambien todo lo demas y solo quedan esas imitaciones de las galletas maria, que saben a perodico resecao?
¿Porque suene el teléfono/portero automático en cuanto uno/a se mete en la ducha?
¿Por qué llueve en verano el día de fiesta de despedida de la universidad?
Porque siempre que te vas a tomar un colacao y se han acabado las galletas de chocolate... se ha acabado tambien todo lo demas y solo quedan esas imitaciones de las galletas maria, que saben a perodico resecao?

Porque mientras van quedando restos no nos damos cuenta: "No quedan de chocolate, bueh, comere de estas" Hasta que solo quedan las que no quiere ni el perro XD

¿Porque suene el teléfono/portero automático en cuanto uno/a se mete en la ducha?

Porque nos vigilan [reojillo]

¿Por qué llueve en verano el día de fiesta de despedida de la universidad?

Porque a Dios le gustan los concursos de camisetas mojadas ¡No te quejes de esto, tio!! [+furioso]
¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?
¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?
Un parto en la calle, ¿es alumbrado público?
Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio?
¿Dónde está la otra mitad de Oriente Medio?
¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?
¿Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio?
¿Por qué la tostada se cae siempre por el lado de la mantequilla?
Laoconte escribió:¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?

-Por que no somos muy listos
-Fallo del lenguaje llamamos verde a lo inmaduro
(por que en la mayoria de las frutas se cumple)
-Otro juego de palabras
-" "
-Nosotros deberíamos llamarlo oriente próximo
oriente medio es como lo llaman los estadounidenses
por que les pilla a medio camino de Asia
-¿unas a otras?
-A eso mejor no respondo
-En realidad depende del pan, pero normalmente es cosa
del centro de gravedad, la mantequilla es más densa.

Z_Type escribió:Porque mientras van quedando restos no nos damos cuenta: "No quedan de chocolate, bueh, comere de estas" Hasta que solo quedan las que no quiere ni el perro smile_XD

Eso pasa con casi todas las Leyes de Murphy es un problema
de percpcióm como cuando creemos que nuestro carril
siempre es más lento.
Los psicologos demostraron que no es asi que simplemente
no nos acordanos de quien adelantamos si no de quien
nos adelanta, dando la sensación de que vamos más lento
aunque no sea asi.
porque suena el movil,justo en ese momento que estás en la cama dale que te zumba [buuuaaaa]
catalejo escribió:porque suena el movil,justo en ese momento que estás en la cama dale que te zumba [buuuaaaa]

[qmparto] toda la razon del mundo.... ¿y pq esa persona que te llama en ese momento es alguien q no tiene pareja? [qmparto]
¿ a que huelen las nubes? ¿por que los pitufos son azules?
_pues las nubes,si son de humo,huelen a humo,si son de coca,a coca,si son de humo de joy,huelen a joy,y asi sucesivamente... _en cuanto al color de los pitufos,quizas sea debido a algun trauma infantil sufrido por el creador de los mismos,al cual los padres,obligaban a vestir siempre con prendas unicas y exclusibamente "azul pitufo"lo obligaban a dormir en una habitacion azul,con muebles,cuadros,estanterias,techos,y cortinas azules. [enfa] [enfa] [enfa]
lydiasr escribió:
¿y pq esa persona que te llama en ese momento es alguien q no tiene pareja? [qmparto]
¿ a que huelen las nubes? ¿por que los pitufos son azules?

¿Y porque solo te llama para saber "que tal estas" tras darte un rodeo tan largo (10 min!!! o mas!!!) que te la deja como un pasa?

¿A ozono?

En realidad son de tonalidad azul oscuro, asi se mimetizan en la noche (cuando salen a buscar alimento), ademas es de todo buen fan de ciencia ficcion el saber que los seres azules no emiten calor (aliens, arnold schwarzenagger lleno de lodo...) y no pueden ser detectados por animales que sienten o ven el calor. Su mimetismo es tan perfecto, que pueden escapar de depredadores tan voraces como los buhos y las lechuzas. De poco le sirvio a los gnomos el poder hablar con los animales, especialemente con las lechuzas hambrientas, por eso se extinguieron. El unico problema que esto les ha revestido, es que desde la gran marcha pitufil de las mujeres al oeste, hara este miercoles ya 67 años (como pasa el tiempo...), no han podido volver a reproducirse. Se sabe que ambos se han buscado mutuamente, pero con tanto camuflaje no hay manera de que se encuentren. Y cuando un explorador de nivel 4/mago de nivel 2/monje de nivel 1 pitufo a encontrado a una pitufa o viceversa, han escapado lejos de la pitucivilicacion. Imaginaos que en una aldea de pituf@s hambrient@s de sexo, llega un miembro del otro sexo...

Imagen

Y se queda asi.

Asi que los pitufos son azules por exito evolutivo, pero ese mismo exito se esta convirtiendo en una desgracia. Por eso ya casi ni se ven pitufos, y yo tenia uno que era colega mio y me pasaba cassettes de amstrad a cascoporro (era muy enrrollao y trabaja de brainstormer en topo soft.) y desde que se hecho novia ya no he vuelto a saber nada de el... Pitufo Piratilla ande estaras?
Shikamaru escribió:
¿Y porque solo te llama para saber "que tal estas" tras darte un rodeo tan largo (10 min!!! o mas!!!) que te la deja como un pasa?

¿A ozono?

En realidad son de tonalidad azul oscuro, asi se mimetizan en la noche (cuando salen a buscar alimento), ademas es de todo buen fan de ciencia ficcion el saber que los seres azules no emiten calor (aliens, arnold schwarzenagger lleno de lodo...) y no pueden ser detectados por animales que sienten o ven el calor. Su mimetismo es tan perfecto, que pueden escapar de depredadores tan voraces como los buhos y las lechuzas. De poco le sirvio a los gnomos el poder hablar con los animales, especialemente con las lechuzas hambrientas, por eso se extinguieron. El unico problema que esto les ha revestido, es que desde la gran marcha pitufil de las mujeres al oeste, hara este miercoles ya 67 años (como pasa el tiempo...), no han podido volver a reproducirse. Se sabe que ambos se han buscado mutuamente, pero con tanto camuflaje no hay manera de que se encuentren. Y cuando un explorador de nivel 4/mago de nivel 2/monje de nivel 1 pitufo a encontrado a una pitufa o viceversa, han escapado lejos de la pitucivilicacion. Imaginaos que en una aldea de pituf@s hambrient@s de sexo, llega un miembro del otro sexo...

Imagen

Y se queda asi.

Asi que los pitufos son azules por exito evolutivo, pero ese mismo exito se esta convirtiendo en una desgracia. Por eso ya casi ni se ven pitufos, y yo tenia uno que era colega mio y me pasaba cassettes de amstrad a cascoporro (era muy enrrollao y trabaja de brainstormer en topo soft.) y desde que se hecho novia ya no he vuelto a saber nada de el... Pitufo Piratilla ande estaras?

[qmparto] [qmparto] dioss...pues si que me has solucionado la duda [qmparto]

Para que me dara a m por buscar preguntas sin respuestas

"¿Si la piscina es honda, el mar es toyota?
"¿Por que "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
Como suena un arbol cuando se cae en el bosque??Imagen
no viene al cuento, pero me lo han recordado con la matekilla...

offtopic

si untamos una tostada con mantekilla, (k siempre cae del lado de la mantekilla) y cojemos un gato(k siempre cae de pie) y le amarramos la tostada a la espalda, con el lado untado hacia fuera, hacia dnd caeria? hacia el lado de la mantekilla o el gato de pie?
es una xorrada, pero bueno... xD

pk siempre k hablas de alguien, k no esta, termina x aparecer pronto?

xaozu
Adris escribió:Como suena un arbol cuando se cae en el bosque??Imagen

La original (aparece entera en el segundo tomo de las cronicas de la dragonlance, cuando narran la historia de los gnomos) es:

"Si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha ¿Produce algun sonido al caer?"

La respuesta es si. Pese a no haber un observador, el mundo sigue funcionando.
por qué todo junto se escribe separado, y separado se escribe todo junto?
¿Por q cuuado te pegas una leche la gente te pregunta si estas bien, cuando es obvio q no lo estas?

Namarië.
porque jesus quintero le hace entrevistas ahora a felipe gonzalez???porque tus viejos tienen mas años que matusalen y gastan condones??? [flipa]
porque suben todos los años los precios y no los sueldos?
porque te gastan 180.000 euros en una casa y oyes hasta los pedos que se tiran los de al lado [enfa]
Porque despues de estar un tiempo solo aparece alguien... a las pocas horas/dias vuelve a aparecer tu ex/otra persona mas?
enchu21 escribió:no viene al cuento, pero me lo han recordado con la matekilla...

offtopic

si untamos una tostada con mantekilla, (k siempre cae del lado de la mantekilla) y cojemos un gato(k siempre cae de pie) y le amarramos la tostada a la espalda, con el lado untado hacia fuera, hacia dnd caeria? hacia el lado de la mantekilla o el gato de pie?
es una xorrada, pero bueno... xD

Pues esta claro:

Imagen
Yuffie escribió: Pues esta claro:

Imagen
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
¿Por que todos los hombres hemos intentado alguna vez frenar una escalera mecanica?
otras dos preguntas existenciales de la filosofia antropologica:

-¿Por que todos los cantantes cierran los ojos cuando hacen “uuuuuuuu”? Qué pasa? No se puede hacer “uuuuuu” con los ojos abiertos?

-¿Por que en el ordenador hay una carpeta que se llama “Mis imágenes”, y te metes y hay imágenes que no son tuyas? ¿De quién son?
JUAAAAAAAAAAAAAAAAS CON LO DEL GATO!!!!

xDDDDDDDDDDD

montal escribió:¿Por que todos los hombres hemos intentado alguna vez frenar una escalera mecanica?

Pues cagate, que en sainz de baranda (metro de Madrid, linea 9) bajando por la escalera, como yo la bajo corriendo y con botas, me plante de un salto justo al final de la escalera y... se paro.

La vergüenza que senti en ese momento era incalbulable, por suerte habia un tren esperando y justo al meterme se cerro detras mia. No me hubiera podido quedar alli aguantando todas las miradas...
Yuffie escribió: Pues esta claro:

Imagen

diosssssssssss mío, me he reído pocoooo [barret]

[idea] [idea] Por qué cuando jugamos a los juegos de coches, solemos mover el mando como si tuvieramos un volante y no un mado? [idea] [idea]
PSPlover escribió:smile_[idea] smile_[idea] Por qué cuando jugamos a los juegos de coches, solemos mover el mando como si tuvieramos un volante y no un mado? smile_[idea] smile_[idea]

eso es algo q siempre me e preguntado cuando veia a mi ermano jugar contra mi. yo creo q lo acia adrede para despistarme porque se movia tanto q me desconcentraba...normal q me ganase tanto....con tres años menos....

cambiando d tema ¿Por qué las chicas aplauden cuando se ríen?
es una de las muuuuuchas preguntas que se hace el hombre con respecto a la mujer
pk tienen k ir siempre al water las tias de 2 en 2???
enchu21 escribió:pk tienen k ir siempre al water las tias de 2 en 2??

o de 3 en 3, o de 7 en 7....
¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?

Eiiiiiiiiiii me has plagiado una de las preguntas de mi firma,

podeis responder a las otras de mi firma tambien
¿Por qué la gente en una fiesta por ejemplo grita al unísono cuando se va la luz?
-Porque se contagia el bostezo HASTA POR EL MOVIL? [mad]
-Porque cuando lavas el coche llueve ese mismo dia o al siguiente?
Por que llueve al poco tiempo de haber lavado el coche? (que siempre me pasa igual leñe ><)

PD:Damon plus no habia visto tu comentario xDDDD, weno haber si alguien nos contesta :p
davile escribió:
Eiiiiiiiiiii me has plagiado una de las preguntas de mi firma,

podeis responder a las otras de mi firma tambien

Ottttttiiiiiaaa¡¡

Bueno digo publicamente que si que la copie de la firma de davile (no me pidas derecho de autor eh¡¡) :)
Anda que no,ahora mismo hablo con los de la SGAE(si el grupo ese de mafioso)para que te denuncie y me pagues,jajajajajaja

Bueno te perdono si me conteestas lo del planeta tierra que esta en mi firma.

Saludossssssssssss
davile escribió:Anda que no,ahora mismo hablo con los de la SGAE(si el grupo ese de mafioso)para que te denuncie y me pagues,jajajajajaja

Bueno te perdono si me conteestas lo del planeta tierra que esta en mi firma.

Saludossssssssssss

Quizas sea igual de facil (o dificil) de contestar que el clasico:
Porque llamamos comoda a la comoda y no llamamos comoda a la cama con lo comoda que es la cama.

Ein [bye]
por qué "Bragas" es Plural y "Sujetador" es Singular???????
enchu21 escribió:pk tienen k ir siempre al water las tias de 2 en 2???

hombre... esta claro, para intentar averiguar como se tira de la cadena XD
fran_gr88 escribió: [sati] [jaja] [jaja]
hombre... esta claro, para intentar averiguar como se tira de la cadena XD
montal escribió:

¿Por qué las chicas aplauden cuando se ríen?
es una de las muuuuuchas preguntas que se hace el hombre con respecto a la mujer

Yo no lo hago [poraki] [jaja]
TRu escribió:Yo no lo hago smile_[poraki] smile_[jaja]

El que aplaudir o preguntarteloXD

fran_gr88 escribió:hombre... esta claro, para intentar averiguar como se tira de la cadena

Yo creo que es porque una hace como de pestillo y la otra mientras hace lo que sea,pero ademas es que yo siempre he creido que les da morbo,porque sino,cuando van mas de 2 a que se dedican?????????

¿¿Porque todas las "abuelas"* huelen igual??

*Abuelas=en tono cariñoso y respetuoso

y la mas diicil de todas,,¿¿Porque en EOL se dan cita tantos y tan diferentes,sin que normalmente haya broncas??

Y otra que me gusta y que siempre me he preguntado.

¿¿Porque las personas se paran en los pasos de peatones si no pretenden cruzar??
davile escribió:

El que aplaudir o preguntarteloXD

Aplaudir [toctoc]
Yo, cada vez que he ido a un lavabo público y he pedido a una amiga que me acompañe, es simplemente por no ir sola en medio de una discoteca llena de buitres, simple verguenza, espero que os solucione la duda.

Otra preguntita:
?porqué cuando buscas aparcamiento cerca de tu casa, te tiras media hora o mas,(hecho consolidado por mí)y cuando entras en tu portal, encuentras mogollón de sitio?
O simplemente:?porque cuando intentas aparcar en tu descanso del trabajo para comer, que evidentemente, tienes prisa, cuesta tanto, y el día que no tienes prisa,aparcas en la puerta de casa?
SATANASSS escribió:Otra preguntita:
?porqué cuando buscas aparcamiento cerca de tu casa, te tiras media hora o mas,(hecho consolidado por mí)y cuando entras en tu portal, encuentras mogollón de sitio?
O simplementesmile_:?porque cuando intentas aparcar en tu descanso del trabajo para comer, que evidentemente, tienes prisa, cuesta tanto, y el día que no tienes prisa,aparcas en la puerta de casa?

Pues es que a mi eso no me pasa,soy el rey del aparcamiento,vaya donde vaya aparco cerca o en la puerta con un 99.7% de probabilidad.

Alguna vez mis amigos me han dejado(asi como de broma,por la suerte que tengo)las llaves de su coche para que se lo aparque.

PD:Lo del baño de las chicas era de imaginar,mas que nada porque a mi novia y mis amigas se lo decimos con la coña cada ve que van.

Saludosssssssssssss
¿porque todos los perros pequeños tienen mala ostia?
¿porque cassano no se pone a dieta?
¿Hasta donde se lava la cara un calvo?
Tipoduro escribió:¿Hasta donde se lava la cara un calvo?

hasta donde la espalda pierde su nombre.

para cuando la nueva pgn de eol??
Tipoduro escribió:¿Hasta donde se lava la cara un calvo?

hasta donde la espalda pierde su nombre.

para cuando la nueva pgn de eol??
50 respuestas
1, 2