Hola chicos, hoy me ha ocurrido algo un poco raro y lo pongo aquí porque creo que es digno de mención, mi deseo es que os entretengáis y, si queréis, me déis vuestra opinión sobre lo sucedido.
Hoy he ido, acompañado de un amigo, a una tienda que hay en mi ciudad de artículos de 2ª mano. Suelen tener videojuegos antiguos y consolas, así que esperaba encontrar algo interesante.
Al llegar me fijo en que tenían varias MEgadrives y Megadrives 2, así que cojo una Megadrive 2 entre mis manos y comienzo a mirarla. Estaba muy bien, perfecta sin un rasguño, y encima por 18 €uros.
De pronto, aparece un dependiente de la tienda y me suelta;
- No te la compres, no merece la pena- y repite- No merece la pena.-
O sea que me quedo de piedra, el tío encima se sonreía e iba de graciosete. Voy y le contesto;
- ¿Y si me la quiero comprar, qué...?
A lo que el tío, insiste;
- No merece la pena, cómprate mejor una de éstas - y se pone a señalar unas N64 y Psx que había por allí, queriendo decirme que a ver por qué iba agastarme 18 euros en una consola pudiendo gastarme el doble en otras... "mejores", por así decirlo.
Yo me empiezo a mosquear y le digo (textualmente);
- ¿Y si tengo en mi casa una Xbox, y me sale de los cojones comprarme una Megadrive, qué...?
Vaya, aquí me mira como un poco asustado ( no me considero alguien temible, sólo soy alto ) y mientras se larga me dice;
- Vale, oye, que yo te he venido con muy buenos modales (mentira, que me había entrado "a saco" y sin preguntarme nada) y tú te has puesto como una fiera (mentira también, no elevé el tono ni un ápice mientras le hablaba y tampoco le miré mal).
Pues ya veis, ésto pasa en Pamplona y seguro que también en vuestras ciudades, la tienda en cuestión era el Tocateja.
Si lo deseáis podéis decir si creéis que me he pasado.
Un saludo!