experiencia action mars II 501 en v9

bueno, cuantos habeis puesto action mars II en v9?, este chip ha funcionado muy bien en versiones anteriores y no leo casi nda ni bueno ni malo. Contestar todos los que lo montais en v9 para ver si es bueno o no.
Pues yo pedi ese chip para una V4 (bueno concretamente pedo el MA-501C) porque ponia que era compatible con todas las versiones de la 1 a la 9, y luego ademas las 10/11. Pues resulta que cuando ya lo habia pedido, me di cuenta de que los unicos esquemas que habian eran de las V9/10/11. Entonces cogi los del MA-302C si no me ekivoko, que los cables eran identicos (a falta del gris de la B que no aparecia) y lo instale, y ahora los juegos de la PSX no me van ni las backups tampoco. Me podrias decir q hacer?. Un salu2.
Por cierto he estado leyendo y veo todos los chips llevan un cable de alimentacion, no sera el gris ese q he dicho q me falta por poner? o se lo tengo q poner aparte o algo? a ver si alguien me puede ayudar xk toy desesperao... [enfado1]
Haces bien el método de carga??
Con el Mars tienes que poner el disco en la bandeja y hacer un doble click (como el del ratón) en el botón de reset. Eso para ps1 y pelis DVD
[fumando]
Si lo he probado de varias formas incluyendo la "autentica" pero es que noto que el chip no va, porque sin tokarle nada los DVD's y los juegos originales de PS2 me van perfectamente. En cambio los juegos de PSX no. Imagino que para algo hara falta ese cable pero no se donde soldarlo, intentare buscar ese punto en comun con los eskemas de otra V de PS2. Y ya he mandado diversos e-mails a la direccion q aparece en la web de http://www.mars-chip.com y aun no me han contestado. Aunque creo q se xk puede ser q no vayan los juegos de PSX, y es que en una de las soldaduras parecia q hubiera q hacer un puente entre dos puntos, pero no se ve muy claro y puede ser q no fuera asi y sea x eso.
pues eso. di a ver que pasa

si no te va parece sintoma de soldadura defectuosa en alimenacion.
pd. el puente no le hagas.

saludetes
Mira, no se si valdra el 501 para la v4, para esa esta el 302, pero he mirado y el punto de ps1 es el S.
Respecto al puente, siempre lo pongo al componente negro en lugar del marrón. Ambos dan continuidad, pero siempre me ha funcionado en el negro. Este punto es el mismo para todos los chips.
Pues esta tarde probare y soldare solo en el negro. Aun asi sin el cable B8 (el gris) me puede funcionar el chip? sabeis algun punto alternativo para mi placa donde ponerlo? gracias a todos x ayudar.
Ya he arreglado lo del puente y he soldado el cable 8B en el mismo punto (o eso parece) que en una V9. Ahora me van todos los orginales, los de PSX tbien pero ni las backups de esta ni las de PS2 funcionan [triston]
es que creo que el 501 solo es para v9 v10, es como querer poner un action mars 302 a una v3 no vas a poder aunque enchufes todos los cables.
No tienes posibilidad de cambiarlo por el 302, si es precableado deja los cables e intenta utilizarlos para el otro, es mi consejo.
Mira esto es lo q pone en la web oficial:

MARS-II / MA-501 / MA-501C

Features of the MARS-II Mod Chip:

• Support SCPH-5000x and SCPH-5500x (v10/v11)
• Compatible with DVD-R, DVD+R, DVD-RW,
DVD+RW
• Compatible with DVD 9
• One chip compatible with all PS2 system.
(NTSC J,NTSC U/C,PAL)
• One chip for all PS2 consoles. (V0-V9)
• Multi safe system design - protect your PS2
console.
• Easy to change the PS1 / PS2 mode. Just need
to press reset button.
• Easy to install.
• Easy to use, Non-swapping required.
• Direct play all PS1 Original Import and backup
games.
• Direct play all PS2 Original Import and backup
games. (CDs and DVDs)
• Direct play of Original Import EA Sports.
• Direct play EA Sports backup (without patch).
Por cierto una cosa sobre lo que me has dicho de cambiarlo por otro precableado. Serviria este no?

Mars Action II
Mars Action II (V4,V5,V6,V7,V8) con cables Pre-soldados (STOCK)

El chip mas moderno y actual del mercado, con cables pre-soldados que facilitan su instalación.
Ese valdria, estaba el action mars y luego sacaron action marsII, y ahora para v9 y v10 el 501
Si tienes puestos todos los cables y no quieres cambiarlos compralo sin cablear y
utiliza lo que puedas del cableado. Si has quitado los cables, te compras el cableado si quieres
y lo pones. No te fies de todo lo que dicen de que valen para esto y para lo otro,
pues encuentras en muchos sitios que vale para v9 yluego no valen.
Ya me contaras.
Si todavia conservo los cables, pero al final la voy a llevar a un tecnico q por contactos la podre sakar mas barata y a lo mejor si le interesa todavia me puede dar algo x mi chip. Gracias por la ayuda. [poraki]
13 respuestas