Experiencia Agradable A La Vez Sobrecogedora

pos eso tios

hace 5 minutos acabo de terminarme the thing (la cosa) y la verdad es que hacia tiempo que no me divertia como lo he hecho con este juego,impresionante la verdad.

ahora estoy viendo la pelicula y joder se queda uno con ganas de mas......... [fumando] [fumando] [fumando] .

se lo recomiendo a todo aquel que no lo haya jugado,probadlo y vereis es de lo mejorcito que ha salido en los ultimos tiempos.

na mas ente un saludo,me piro a jugar al vice city que voy a empezarlo hoy. [666] [666]

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
(buffffff han sido 9 horas pero las mas intensas de hace bastante tiempo)
hiZ:

Yo lo estuve jugando hará cosa de un mes y no me hizo mucha gracia... pero será cuestión de echarle tiempo... [agggtt]

P.D: Para que te salga la imagen de la firma pon en los ultimos corchetes esta barra / , para que queda así [*/IMG] pero sin el asterisco, así te saldrá la imagen.
Necesito q m eches una mano. Stoy trabado en la fase cuando detienen a nuestro heroe. Stoy justo en la parte cuando hay q desactivar unos laser para pasar a la sala d las celdas. Ya los he desactibado pero no pasa nada. Hay unas metralletas a distancia q se pueden utilizar pero no se pa k. Una ayudita por favor.

Salu2
Lo empeze pero como no lo tengo en español, no me entero de nada y lo e dejado de lado.
Salu2 [sonrisa]
thanx dekuwa

en cuanto puedo hare lo de mi firma.
ccaballo paso de contestarte .......porque eres canarion....

[jaja] es broma hombre [jaja]

si me especificas un poco mejor donde estas te echo una mano porque no me doy cuanta de donde me dices que estas.
Stoy exactamente en una fase d unas instalaciones d investigacion, el la q m acompañan 2 tipos, uno lo rescato dentro una habitacion llena d tubos con bichos dentros y al otro en otra habitacion detras d un cristal. Llego a una zona q sta protegida con unos laser q ya he logrado desactivar con unas palancas. Me queda en una puerta q lleva a una celdas d prisioneros q tienen una camilla ensangrentada en medio. Tambien hay unas ametralladoras q puedes controlar por control remoto. No se q mas pistas darte.

Salu2
En una de las celdas, de las que ya estan abiertas, hay un conducto de ventilación. Dispara a la rejilla y cuelate por el. Por cierto, en una de las celdas hay un soldado que te acompañara si le sacas de ahi. Al otro tipo, dejalo, esta infectado.

Espero que te sirva de ayuda. [ginyo]

Salu2
se me ha adelantadooooo. [sonrisa] [sonrisa]

pero efectivamente es asi.

thanx magnus

[reves] [reves]
Jejejeje, X-D

el mas rapido [fumeta]

de nada y saludos
9 respuestas