Experiencia cash conver granada

Como fui a Granada a una boda aproveche y fui al cash conver de allí ya que en Almería no existe este tipo de tiendas.

Yo creía que era un establecimiento donde tendrían variedad de consolas, pues no solo tenían una n64 y una cube a 24 € y una megadrive a 12 peladas las 2.
Me compre un ruble pack de n64 a 1€ (en el foro de regalos me regalaron uno compatible pero no funcionaba) y una tarjeta de memoria de gamecube 4 €(cuando llegue a casa y despegue la pegatina del precio vi que la carcasa estaba rota aunque la tarjeta funciona).
En resumen mucho agobio porque había mucha gente pero poca cosa (las ps1 rotas a 4 € me fije y las lentes destrozadas, las pantallas tft a 75 € cuando en urende nuevas valen 80).
La verdad parecia todo un basurero pero en fin ya solo me falta un mando y el chip y la game
Lo normal en este tipo de tiendas jajaja
los cash ya no son lo que eran...no merece la pena comprar casi nada alli al dia de hoy.
Pues aqui en Sevilla ya he comprado bastantes cosas y todo me ha funcionado (consolas, accesorios, juegos). Aparte te dejan probar las consolas en la tienda.
Fumikon escribió:Pues aqui en Sevilla ya he comprado bastantes cosas y todo me ha funcionado (consolas, accesorios, juegos). Aparte te dejan probar las consolas en la tienda.

Pues en las que voy yo te dicen 'si no funciona nos la traes'. Claro, intentan no devolverte el dinero sino darte un vale descuento por el valor de lo que hayas gastado.... pfff... ¬_¬
De vez en cuando se encuentra algo, pero poca cosa. Sólo me paso cuando me pilla de camino.
Karaculo escribió:La verdad parecia todo un basurero pero en fin ya solo me falta un mando y el chip y la game

La game te falta ?
Pues yo en el cash es el mejor sitio donde he comprado, muy serios, me pruevan las cosas alli mismo y nunca he tenido ningun problema. Pero también depende de la localidad, yo hablo de Tarragona. Ahora los cash and money son otra historia [+furioso]
oconnell_2k4 escribió:Pues yo en el cash es el mejor sitio donde he comprado, muy serios, me pruevan las cosas alli mismo y nunca he tenido ningun problema. Pero también depende de la localidad, yo hablo de Tarragona. Ahora los cash and money son otra historia [+furioso]

¿Te prueban los juegos de gb,nes, md,ms....?, es que si te prueban todo tienen que tener un buen espacio dedicado sólo a las consolas y es raro, no sólo eso sino también los juegos de pc más coñazo todavía.
Yo el otro dia creo k me di con el canto en los dientes, encontre un Devil May Cry 3 Special Edition Completamente nuevo ( el DVD estaba, vamos k pondria la mano en el fuego que ni lo han usado ) caja, manuales todo nuevo a 5€... y hacia tiempo k no pillaba algo asi xD
yo deje de comprar ahi por varios motivos, el principal fue que las pegatinas de sus codigos de barras dan asco, no se pueden quitar siempre queda la caja pegasosa... otros motivos son la falta de educación y que no prueban la mitad de las cosas.
las cash son una lotería en todos los aspectos.
oconnell_2k4 escribió:Pues yo en el cash es el mejor sitio donde he comprado, muy serios, me pruevan las cosas alli mismo y nunca he tenido ningun problema. Pero también depende de la localidad, yo hablo de Tarragona. Ahora los cash and money son otra historia [+furioso]

Secundo lo que dices, ya que suelo ir por allí también y por lo general tienen buenos precios, aunque a veces se pasan un poco con alguno que otro, suelen rondar los 5€ los juegos clásicos, y las consolas las puedes probar antes de llevartela, los juegos no, pero de momento "No problemo" con ninguno. Aunque últimamente de juegos clásicos van escasos, pero de vez en cuando hay cosas interesantes.

Un saludo.
racort escribió:

¿Te prueban los juegos de gb,nes, md,ms....?, es que si te prueban todo tienen que tener un buen espacio dedicado sólo a las consolas y es raro, no sólo eso sino también los juegos de pc más coñazo todavía.

No, me pruevan las consolas, pero si te llevas algun juego junto a la consola pues ya te lo pruevan todo. De todas formas te dan garantía y si hay algun juego, memory o lo que sea que no funciona te lo cambian.

Exacto, lo que dice legionpsm.

Yo juegos no suelo pillar, si quiero un juego lo suelo pillar en el C/V del foro. Pero si que he comprado memorys y varias consolas entre ellas game cube, dreamcast y psone.

Mañana quizás me pase, porque tengo que ir a pedir el título Europeo en la puta uni xD.

Un saludo.
Yo de los juegos solo vi de la ps2 y antiguos de la mega, master y n64 del monto y echos polvo (yo creo que ni rulaban)
Yo ese Cash Converter de Granada lo tengo trilladisimo por que antes vivia alli...
Hay muchos buitres rondando y casi todo lo que hay es basura. Aun asi, tengo sacado varias cosas, chollos y gangas de ahi, pero estando muy al tanto y casi todos los dias pues la universidad me quedaba al lado.
Lo de probar las consolas clasicas me da risa, alli en Granada las vendian como "coleccion" y si te las llevabas y no rulaban te las tenias que comer con papas..
Lo mejor de ese cash es lo siguiente:
-La peste que hay alli siempre
-La multitud de gente que parecen "homeless" rondando por alli
-La vieja esa que esta haciendo calceta detras del mostrador con pinta de "madame"

Como veis, lo conozco bien XD
Jajaja la vieja es el icono del cash en Granada.
Pues yo si he visto gangas aveces,como mega cd por 10 euros, lástima que no llegara a tiempo [discu]
pues yo frecuento el de lleida y el de tarragona y siempre que he comprado algo me lo han probado alli mismo, la ultima vez por 15€ me lleve una supernes y el super mario world, eso si en el de lleida no dan garantia por sistemas clasicos, dicen que son "para exposicion" como mucho te los prueban, pero si fallan por algo, no hay garantia.

en el de tarragona, hay un HUEVO de juegos de ps3, 360, wii y psp precintados a 20€ y en cuanto a clasicas, ps2 y xbox mucha cosa, pero GC nada, y para abajo poca cosa mas... algun mando de DC con caja, algun juego rancio de DC, 4 cartuchos de super, destacaba el Street Fighter por 7€ casi lo cojo pero pase... de megadrive nada, de master system poco... eso es lo que vi la semana pasada...
Al menos ves cosas asi retro, en el cash de vigo no se suele ver practicamente nada.... lo mas antiguo que suele haber son PSX y N64, y lo mas antiguo que yo vi, juegos de NES y SNES a 2€... una vez que tenian ahi mogollon de cosas, tenian un mogollon de cables RGB de Gamecube por 1€ cada uno, pena no haber comprado todos, los vendia por 20€ y... buf xD
nekabe21 escribió:Yo ese Cash Converter de Granada lo tengo trilladisimo por que antes vivia alli...
Hay muchos buitres rondando y casi todo lo que hay es basura. Aun asi, tengo sacado varias cosas, chollos y gangas de ahi, pero estando muy al tanto y casi todos los dias pues la universidad me quedaba al lado.
Lo de probar las consolas clasicas me da risa, alli en Granada las vendian como "coleccion" y si te las llevabas y no rulaban te las tenias que comer con papas..
-La vieja esa que esta haciendo calceta detras del mostrador con pinta de "madame"

Si en el titulo solo pusiera "experiencia cash conver", con las tres pistas que has dado te hubiera adiviando que te referias al cash converter de Granada.
DIOS MIO QUE PESTE HAY EN LA JODIA TIENDA!!!!!! huele a pies que echa patras!! Pero magicamente hace un par de meses que ese olor desaparecio. :-? ¿Habran descubierto la lejia? Y lo de la madame es de coña. Mi novia se niega en rotundo a entrar ahi, asi que siempre le digo que un vistacillo rapido y ya, jejeje.
pues en sevilla hay dos y son de lo mejorcito,exceptuando los empleados que algunos son un poco cap**** y alguna que otra choni(estamos en sevilla),yo voy todas las semanas,ya que estan cerca uno de otro,y esta super limpio,tienen de todo(a veces si a veces no)y te prueban las cosas alli mismo,si te enrrollas un poco puedes decirles que te saquen una consola modificada xD ya que ellos saben cual esta y cual no,esta super limpio y ordenado,vamos es mi tienda favorita,lo malo es la..."gentuza" que va alli a hacer negocio a la puerta,y el cash de cordoba idem,pero ya digo,depende de la tienda,cada tienda es un mundo.

saludos.
señor_eco escribió:
nekabe21 escribió:Yo ese Cash Converter de Granada lo tengo trilladisimo por que antes vivia alli...

Si en el titulo solo pusiera "experiencia cash conver", con las tres pistas que has dado te hubiera adiviando que te referias al cash converter de Granada.
DIOS MIO QUE PESTE HAY EN LA JODIA TIENDA!!!!!! huele a pies que echa patras!! Pero magicamente hace un par de meses que ese olor desaparecio. :-? ¿Habran descubierto la lejia? Y lo de la madame es de coña. Mi novia se niega en rotundo a entrar ahi, asi que siempre le digo que un vistacillo rapido y ya, jejeje.

Mi novia tambien se negaba!! XD
La verdad que los cash han bajado muxo, se han subido un poco a la parra en ciertas cosas. pero aun suele haber alguna cosilla buena q otra, es cuestión d echar bien el ojo.
Además de la famosa "madame" (con una simpatía "enorme") la que está en la caja normalmente no se queda atrás. Yo es que no se como no les da verguenza vender ciertas cosas. Por ejemplo, el otro día cojo la peli de King Kong en dvd (la nueva) y es que parecía que le habían pasado una lijadora por encima, vamos ni a caso hecho y con un montón de juegos lo mismo. Incluso una vez devolví uno que estaba rayado y no iba y luego apareció por arte de magia a la venta otra vez. U otra vez que me llvé el House of the Dead 2 de DC y no iba, lo llevé me dijeron que lo iban a pulir y que volviera en un rato, llego al rato y no hay juego, se les había perdido. La verdad es que a veces (muy pocas) te encuentras cosas interesantes aunque otras te llevas joyas a buen precio. En cuanto al olor de la tienda (de Granada) va y viene jajajaja...supongo que relacionado con el tipo de gente que suele haber por allí...
Lugar casi de peregrinacion el cash de Granada... XD XD
Lo del olor no es solo de ese Cash, en todos los Cash huele a mierda... [lapota]
Mi novia es otra de las que cuando entro en tiendas de segunda mano se queda por los alrededores mirando otras tiendas, dice que le da asco entrar. Yo siempre le digo, venga si es un ratito tardo 5 minutos en mirarlo todo lo que me interesa y me voy... pero rara vez entra... se ve que la fobia es común a todas las parientas, por que no veáis la cara de asco que ponía cuando una vez fuimos a madrid y pasamos por el rastro... de hecho se me ocurrió tocar una placa base que había en un puesto para mirarla y ya no me volvió a dar la mano [carcajad]

En mi caso en mi ciudad solo hay un second company, y no está para nada sucio, pero es MUY difícil encontrar alguna ganga, se suelen pasar bastante en algunas cosas, las radios de coche y las tarjetas de memoria por poner un ejemplo valen casi lo mismo o incluso a veces más que nuevas.

Respecto a videojuegos rara vez he visto algo interesante, y cuando lo ha habido ha volado rápidamente, pero de retro como mucho algún cartucho suelto de gameboy o algún mando de alguna compatible nintendo, poco más. Eso si, algún juego alguna vez si que les he comprado.

Respecto a la amabilidad de los empleados, pues depende del día y del empleado, así que poco voy a comentar sobre ello.

Saludos!
Ya no son lo que eran, actualmente venden basura a precio de oro. Soy bastante asiduo a estos comercios, curro con una furgoneta por Madrid y siempre paso por al lado de alguno. Esta semana he estado en tres de ellos y en el tema retro están totalmente acabados, siempre tienen 3 cartuchos pelados de Snes de juegos que no quiere nadie y si tienes suerte, más cartuchos pelados de GBA y casi siempre con juegos muy malos. Las consolas ya las tienen mas caras que antes y en estado lamentable. No las recomiendo, pero por si las moscas... pues no esta de mas pasarse de vez en cuando si te pilla de paso.

Un saludo!
surfer está baneado por "a provocar a tu casa"
Pues bueno ayer me dispuse a probar suerte por primera vez en un cash converter, en concreto el de lleida y fue desastrosa. Queria comprar una dreamcast pero no tenian i entonces vi una n64 por 25 € me la prueba i no funcionava, le digo no tienes otra? me saca una del escaparate y la prueba i tampoco i me kede ¿? nada k menuda mierda iva todo ilusionao y vaya chasco me lleve. :(
Fumikon escribió:Pues aqui en Sevilla ya he comprado bastantes cosas y todo me ha funcionado (consolas, accesorios, juegos). Aparte te dejan probar las consolas en la tienda.

¿Entonces vale la pena pasarse? Yo es que soy de jerez y me parece que el mas cercano es el tuyo de sevilla, y quiero ir, pero claro, escuchas estas cosas que te planteas hacer el viajecito para nada :P Yo busco poca cosa, una gb original y algun que otro juego para la n64 que me compre hace poco nueva :P
Buenas,
Tengo a un conocido que trabaja en el cash... hasta hace poco de tarde en tarde pillaba algo para mi cole de MD, pero se han subido a la parra con todo lo clásico. Según me ha dicho esta persona, resulta que ahora también venden por ebay
De hecho, hay alguna tienda del cash que lleva años vendiendo por ebay, sin exagerar xDDD.
32 respuestas