[Experiencia] Chetos CoD4

El otro día, jugué al CoD4 con un usuario de EOL (Marukosu y otro más, no se con quien era) y había un tío llamado [I am] mostexcellent-69, cosa que me extraño bastante, total que empieza la partida tal, y a los 1/2 minutos había enviado un Ataque aéreo y al rato (5/10 segundos) envía un Helicóptero, todo seguido, me pareció muy, muy extraño, porque nadie había conseguido que al cabo de 1/2 o 3 minutos hubiera enviado un helicóptero (Cosa que a mi no me ha pasado nunca ni lo he visto a nadie hacer). Enviaba Helicópteros y Ataques Aéreos como si fueran VAT's...

Total, jugamos y tal, y le mato al tío, estaba al otro lado del puente y yo estaba mas lejos del puente, y el tío tenia la ultima batalla y con una Desert Eagle al otro lado del puente me mata, con un solo tiro, me quedé flipando. Oooh

Hice una foto de las puntuaciones, que para mi, nadie ha podido hacer eso... 31 bajas/4 Muertes
(Puede que alguien haya hecho eso, pero si vierais al tío como jugaba...)

Imagen

A ver si lo arreglan pronto... [plas]
TraNk escribió:El otro día, jugué al CoD4 con un usuario de EOL (Marukosu y otro más, no se con quien era) y había un tío llamado [I am] mostexcellent-69, cosa que me extraño bastante, total que empieza la partida tal, y a los 1/2 minutos había enviado un Ataque aéreo y al rato (5/10 segundos) envía un Helicóptero, todo seguido, me pareció muy, muy extraño, porque nadie había conseguido que al cabo de 1/2 o 3 minutos hubiera enviado un helicóptero (Cosa que a mi no me ha pasado nunca ni lo he visto a nadie hacer). Enviaba Helicópteros y Ataques Aéreos como si fueran VAT's...

Total, jugamos y tal, y le mato al tío, estaba al otro lado del puente y yo estaba mas lejos del puente, y el tío tenia la ultima batalla y con una Desert Eagle al otro lado del puente me mata, con un solo tiro, me quedé flipando. Oooh

Hice una foto de las puntuaciones, que para mi, nadie ha podido hacer eso... 31 bajas/4 Muertes
(Puede que alguien haya hecho eso, pero si vierais al tío como jugaba...)

Imagen

A ver si lo arreglan pronto... [plas]

Hombre, por que alguien mate en una partida mucho ya no tiene porque ser cheto, tampoco exageremos xD Yo en una partida hice un 52 de bajas y pocas muertes. Todos tenemos esas partidas redondas ;)

De todos modos anoche hice un hilo para que reportemos los chetos asquerosos que andan rulando por ahí:

http://www.elotrolado.net/hilo_ID-S-Chetos-en-COD4_982254

Participar todos los que veais gente con munición infinita, granadas infinitas o speed hack. Es la única forma de controlarlos en una pequeña lista para que podamos reportarlos y que les vayan baneando.

Un saludo !
Yo en una partida de cuarel general hice 46 bajas y 19 muertes. ASi que tan raro no es...
algunos os estais volviendo unos paranoicos xd
73 hago yo en cuartel general,y en visto gente con 110...(campamento)...pero llego fácil a mas de 35 en cualquier CG....

en combate a muerte por equipos,es normal entre 25/30.........y en una partida normalita,sin tener mucha suerte......
te aseguro que lo dela desert eagle es normal yo a veces he matado a los francontiradores con la pistola y precisamente no estaban muy cerca, a lo de los aviones y helicopteros pues que si que es normal que se pidan en medio minuto y mas en CG o dominacion que reaparecen al instante, y a lo de la puntuacion te aseguro que no ha hecho trampas yo te aseguro que esa puntuacion me la hago como quiero, te pongo algun ejemplo y estas son puntuciones de hace tiempo la mas bestia que he hecho han sido 48 a 2

Adjuntos

Yo en un cuartel general lo mas basto que me hice fue una 100-10 (Una vez llegue a 130 bajas, pero me mataron 34 veces) y me he hecho muuuuuuuuchas veces puntuaciones como el notas ese, no se de que te extrañas...Y tambien he mandado ataques aereos y helicopteros el primer minuto de partida. VAMOS, que este chaval de cheto no tiene NADA.

Venga, un saludo

Edito: Se me olviadaba, yo tambien he matado con la Desert Eagle a muchisimos metros de distancia. Es sorprendente esta pistola.
Estabas jugando con tito marukosuuuuuuuuu [plas]
yo un dia acabe una partida de todos contra todos en apenas 3 minutos, el 2º no llevaba ni 10 bajas. la verdad que me quede flipando y ademas el helicoptero hizo un buen trabajo XD

solo fue esa vez, por lo demas, ya vi a algunos que ya estan rapido mandando ataques aereos o que juegan muy bien y es casi imposible matarlos.

mi hermano dijo que un dia vio a uno ganar la partida y que no le habian matado ninguna vez, pero bueno, supongo que lo veria mal XD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo he llegao a hacer 100 bajas y solo 5 muertes, y sin trucos!
xpendcoca escribió:Yo en un cuartel general lo mas basto que me hice fue una 100-10 (Una vez llegue a 130 bajas, pero me mataron 34 veces) y me he hecho muuuuuuuuchas veces puntuaciones como el notas ese, vamos que no se de que te extrañas...Y tambien he mandado ataques aereos y helicopteros el primer minuto de partida. VAMOS, que este chaval de cheto no tiene NADA.

Venga, un saludo

Edito: Se me olviadaba, yo tambien he matado con la Desert Eagle a muchisimos metros de distancia. Es sorprendente esta pistola.

tu nick me suena un huevo de haberlo visto no se si habre jugado contra ti pero me suena muchisimo y no me imaginaba que fueras español, y el nick supongo que sera or lo que me imagino jejejeje [fumando]
agbvirtual escribió:tu nick me suena un huevo de haberlo visto no se si habre jugado contra ti pero me suena muchisimo y no me imaginaba que fueras español, y el nick supongo que sera or lo que me imagino jejejeje [fumando]

Como es tu nick en la Ps3?
Díria que este hilo es una chorrada... Como díria Ally McBeal, se necesitan más pruebas!!!

PD: por cierto qué fase es esa de campamento?? xD
guiem27 escribió:Díria que este hilo es una chorrada... Como díria Ally McBeal, se necesitan más pruebas!!!

PD: por cierto qué fase es esa de campamento?? xD

la de las cajas (esas de transporte marítimo).....lo malo de esa fase es que como te coja uno que sepa estás más tiempo muerto que jugando....y eso que yo quedo de los primeros....
maponk escribió:la de las cajas (esas de transporte marítimo).....lo malo de esa fase es que como te coja uno que sepa estás más tiempo muerto que jugando....y eso que yo quedo de los primeros....

Ese mapa se llama "CARGAMENTO" tio xD
xpendcoca escribió:
Ese mapa se llama "CARGAMENTO" tio xD

cierto.....leí (y escribí)mal..... [snif] [snif] [snif]
maponk escribió:
la de las cajas (esas de transporte marítimo).....lo malo de esa fase es que como te coja uno que sepa estás más tiempo muerto que jugando....y eso que yo quedo de los primeros....

Jeje. La verdad es que cargamento es la ostia, yo no sé como hay gente que puede omitirla, no lo entiendo. Con un poco de suerte matas 130 o 140 personas y te salen desafíos de debajo las piedras y todo... En cuartel general es mi fase favorita con diferencia.La única pega es que a veces me he matado 3 veces con mi propio atake aereo por lo pequeña k es la jodia!
eso no tiene k ser chetos....chetos es cuando ves a un cabroncete matando sin apuntar o con lanzagranadas infinitos (el cual yo via auno en vacante)

ke pokas ganas de jugar con estos cipotes.....
xpendcoca escribió:
Como es tu nick en la Ps3?

esp-Agbvirtual
pablitomx33 escribió:eso no tiene k ser chetos....chetos es cuando ves a un cabroncete matando sin apuntar o con lanzagranadas infinitos (el cual yo via auno en vacante)

ke pokas ganas de jugar con estos cipotes.....

Como que cheto es que el que mata sin apuntar? Entonces para que te crees que esta la cruz blanca que tienes EN MEDIO DE TU PANTALLA?? Decorativa quizas?? Vamos no me jodas, que yo mato a casi todo el mundo cuando esta cerca mio sin apuntar. Ahora voy a ser un cheto tambien por esto?? Venga hombre...
xpendcoca escribió:
Como que cheto es que el que mata sin apuntar? Entonces para que te crees que esta la cruz blanca que tienes EN MEDIO DE TU PANTALLA?? Decorativa quizas?? Vamos no me jodas, que yo mato a casi todo el mundo cuando esta cerca mio sin apuntar. Ahora voy a ser un cheto tambien por esto?? Venga hombre...

xDDDDD Y si el tio esta a 3 Km de distancia, lo matas, Rambo?

Ni flipando hahah
Tupeky escribió:xDDDDD Y si el tio esta a 3 Km de distancia, lo matas, Rambo?

Ni flipando hahah

Si aprendes a leer algún dia verás que he puesto que los mato de CERCA. Cuando quieras me agregas y ves como juego listillo, hahah.

EDITO: Poco habeis jugado a este juego para decir o dudar de gente que mata sin apuntar, solo viendo las camaras de muerte de como te matan...veras casi el 40% de tus muertes, a gente que te ha matado sin apuntar.
Yo también estoy acostumbrado a disparar desde la cadera y sin apuntar, es mucho mas útil y mas rápido si te viene mas de un enemigo de frente...

Por esa regla de 3 que algunos comentan, sería imposible matar a alguien que está lejos llevando un arma con silenciador ya que le baja el alcance, y yo me cargo peña lejana con armas así y también me han matado desde lejos con armas con silenciador.

De todas formas hay mucha gente que acusa por ahí de usar chetos a otros sin razón alguna, solo por que te han puesto las pilas bien puestas, hace poco les pasó a unos compis de mi clan, según los otros, con una MP5 es imposible conseguir muchas bajas... que risa.

Hace tiempo coincidimos en una partida con unos cuantos compis del clan de xpendcoca, nos dieron una curra de kilo y eso fué por que son buenos, pero claro, es mas facil escudarse en que el enemigo hace trampas cuando es mejor que tu y te pone la cara como un pan... XD
Me parece demasiado exagerado que llames cheto a un tío que se hace un 31/4.. con esa puntuación puede sacar 5 ataques aereos y 3 o 4 helicópteros.. no es que sea muy raro eso para mí por lo menos, te subo una foto de una partida que hice en cargamento, y no soy un cheto xD.

Imagen

s2!
Me he quedado flipado con un tio que se llamaba UndRat10 que no necesita esperar tiempo para que la granada demore, no se si me explico.

El tio lanza la granada a la primera y cuando da en algun lado explota aunque este a 1 metro, ¿creeis que eso es normal? Yo creo que no eh XD xD

PD: Era en vacante y ademas al principio de la partida el tio tenia un ratio de 14/0 y estaba apostado justo a la derecha detras de esas cajas grandes.
peip, no será k lo tira con lanzagranda? XDDDDDD jajajaja
jajaj illo voy pa entro!! nos vemos!! t mataré!! [uzi] peip
[Voz niño de Sexto Sentido ON] .....A veces veo chetos..... [Voz niño de Sexto Sentido OFF]

xDDDDDDDDDD
xpendcoca escribió:[Voz niño de Sexto Sentido ON] .....A veces veo chetos..... [Voz niño de Sexto Sentido OFF]

xDDDDDDDDDDDDD muy bueno jajajja

espero k los chetos se hayan ido con el parche, pork el otro dia vi a un tio con el lanza granadas infinito... sera cabroncete [buaaj]

salu2
pero como coño lo hacen?
peip escribió:Me he quedado flipado con un tio que se llamaba UndRat10 que no necesita esperar tiempo para que la granada demore, no se si me explico.

El tio lanza la granada a la primera y cuando da en algun lado explota aunque este a 1 metro, ¿creeis que eso es normal? Yo creo que no eh XD xD

PD: Era en vacante y ademas al principio de la partida el tio tenia un ratio de 14/0 y estaba apostado justo a la derecha detras de esas cajas grandes.

Weno otra paranoya xDD yo también hago eso. Lo unico que hay que hacer es tener la granada unos segundos acivada en tu mano, asi cuando la sueltas y llega al destino casi no queda tempo y explota al instante. Yo al menos lo uso siempre, sobre todo contra francos que no se mueven ni pa tiros.
peip escribió:Me he quedado flipado con un tio que se llamaba UndRat10 que no necesita esperar tiempo para que la granada demore, no se si me explico.

Weno otra paranoya xDD yo también hago eso. Lo unico que hay que hacer es tener la granada unos segundos acivada en tu mano, asi cuando la sueltas y llega al destino casi no queda tempo y explota al instante. Yo al menos lo uso siempre, sobre todo contra francos que no se mueven ni pa tiros.

ya te ha dicho ke lo ace sin demorarla
jachondo escribió:Weno otra paranoya xDD yo también hago eso. Lo unico que hay que hacer es tener la granada unos segundos acivada en tu mano, asi cuando la sueltas y llega al destino casi no queda tempo y explota al instante. Yo al menos lo uso siempre, sobre todo contra francos que no se mueven ni pa tiros.

¡Pero era sin demorar! :D

Edit: Te me adelantaste pablito XD
peip escribió:

¡Pero era sin demorar! :D

Edit: Te me adelantaste pablito XD

jajaja peip esq es dificir de entender :P

espera ke lo explico bien aver si lo entiende:

Cuando demoras, te kdas con la granada un rato en la mano, a lo ke se refiere Peip es ke tiraba la granada directamente sin demorarla y nada mas yegar al suelo explotaba :-p

salu2
pablitomx3 escribió:jajaja peip esq es dificir de entender :P

espera ke lo explico bien aver si lo entiende:

Cuando demoras, te kdas con la granada un rato en la mano, a lo ke se refiere Peip es ke tiraba la granada directamente sin demorarla y nada mas yegar al suelo explotaba :-p

salu2

Porque habra tirado la granada desde algo lejos y cuando le llego le exploto quizá? Esto es un cheto tambien?[Ooooo] [reojillo]

Lo proximo que va a ser, que te peguen un tiro a la cabeza y que te maten?? Ohh por dios! Eso es imposible! xDD
Que no... que estaba en vacante y estaba a 1 metro mia nada mas.

Me autocito:

El tio lanza la granada a la primera y cuando da en algun lado explota aunque este a 1 metro

Me refiero a que me la lanza desde 1 metro. ;)
Eso podria ser por que el menda tuviese un ping muy alto (mas conocido como lag) entonces el refresco es muy muy distinto, con lo que es muy probable que si que demorase la granada pero que tu no lo vieses, por que al haber diferencia de ping no ves correctamente los movimientos de los demás.

Por cierto, con la actualización del otro dia creo que han chapado lo de los chetos, ya que según tengo entendido ya no puedes modificar los archivos del savegame que había que modificar para activarlos, y si no, fijaros a ver si veis a alguien con el monbre de colores, que se ponía de la misma manera que los chetos...
por que no kereis admitir que es un cheto de esos.. xDD tan dificl no es , es simplemente exarle imaginacion...
31 4 no es tanto

yo he llegado a acer 84 10
xpendcoca escribió:Porque habra tirado la granada desde algo lejos y cuando le llego le exploto quizá? Esto es un cheto tambien?[Ooooo] [reojillo]

Lo proximo que va a ser, que te peguen un tiro a la cabeza y que te maten?? Ohh por dios! Eso es imposible! xDD

lee lo ke se dice antes de ponerte xulo, 'a menos de un metro', yo no he dicho ke sea un cheto, tan solo estoi explicando a lo ke se referia peip

salu2
Ayer mismo me hice yo un 29/0, sólo hay que ser bueno y tener algo de suerte, saludos.
Abel156 escribió:Yo también estoy acostumbrado a disparar desde la cadera y sin apuntar, es mucho mas útil y mas rápido si te viene mas de un enemigo de frente...

En cargamento esto es casi imprescindible por ejemplo

Abel156 escribió:De todas formas hay mucha gente que acusa por ahí de usar chetos a otros sin razón alguna, solo por que te han puesto las pilas bien puestas, hace poco les pasó a unos compis de mi clan, según los otros, con una MP5 es imposible conseguir muchas bajas... que risa.

Lo de ese dia fue la risa...en concreto decian que ellos la llevaban y que no era posible hacer tantas bajas xDDDD creo que me hice un 60 y pico 20 (nada del otro mundo) lo cojonudo es que fue en vacante el paraiso de las SMG ahi te pones el scorpion y matas igual de bien, si lo dijesen en un mapa abierto...y aun asi los que estamos acostumbrados a una SMG matamos desde pernambuco. MP5 rulez
Hola a todos ayer coincidi con una crack, que no me dio tiempo a identificar, resulta que el fenomeno en cuestion mientras estaba capturando el cuartel, me dispara a traves de la pared y me mata perfecto, pero cuando veo la Killcam, veo que el tio veia mi nombre y el de mi compañero que tambien estaba capturando el cuartel a traves de la pared, la verdad es que es una putada asi no mola jugar. Hay que ser cafre.
aparicioja escribió:Hola a todos ayer coincidi con una crack, que no me dio tiempo a identificar, resulta que el fenomeno en cuestion mientras estaba capturando el cuartel, me dispara a traves de la pared y me mata perfecto, pero cuando veo la Killcam, veo que el tio veia mi nombre y el de mi compañero que tambien estaba capturando el cuartel a traves de la pared, la verdad es que es una putada asi no mola jugar. Hay que ser cafre.
Pues que yo sepa, los chetos fueron parcheados con el parche (valga la redundancia xD)... [reojillo]
Pues con parche y todo, me quede flipado, el pibe estaba abajo y yo en una habitacion arriba y agachado y con la Killcam se veia como aparecian solamente nuestros nombres y disparaba a saco, no me molo nada.
En que mapa fue eso? A ver si es que si que te veia un poco, lo justo para que saliese tu nombre y te disparaba a través de la pared...

Mas que nada por que yo he comprobado, cuando funcionaban los chetos, que en las killcam no salían los nombres a través de la pared, ni las miras laser ni nada de lo que llevase activado el otro...
Ampeg escribió:Lo de ese dia fue la risa...en concreto decian que ellos la llevaban y que no era posible hacer tantas bajas xDDDD creo que me hice un 60 y pico 20 (nada del otro mundo) lo cojonudo es que fue en vacante el paraiso de las SMG ahi te pones el scorpion y matas igual de bien, si lo dijesen en un mapa abierto...y aun asi los que estamos acostumbrados a una SMG matamos desde pernambuco. MP5 rulez

k cabreo te piyastes jazzy xDDDDDDDDD
47 respuestas