› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
Originalmente enviado por Juanmax
parece demasiado chungo
repaso el manual y me doy cuenta que se me ha olvidado quitar un plastico del antireflejante que se pone en pantalla, y es aqui donde la he liado, por que al hacerlo he ensuciado el afterburner, la parte rugosa de la pantalla, y al limpiarlo lo he rallado, y es una putada
Puffff , pos gracias Folrahs, garcias a tu post me he convencido de que me pillare el pack GBA con Afterburner ya instalado xDD
Originalmente enviado por maesebit
Ahora dicen que no les qudan destornilladores y que hasta la semana que viene que reciban mas no me lo mandan, o que si quiero me lo mandan sin destornillador y me descuentan 3€
Originalmente enviado por Maxtor
Redant esta desarrollando otra version del AFTER BURNER, mas professional y economica que la actual.
Redant esta desarrollando otra version del AFTER BURNER, mas professional y economica que la actual.
1. Nintendo segun fuentes no confirmadas... planea lanzar la version backlight en OCTUBRE... será verdad ?¿
oye Lou6623, que pasa si le quitas al afterburner el plastico antirefejante?
Con lo que ahora tengo una fantástica reproducción 3D de la punta de mi soldador en la pantalla de plástico de la GBA (por suerte sólo ha afectado a la pantalla de plástico). Me suena que alguien comentó que si se te rallaba la pantalla esta de plástico, Nintendo te podía enviar una nueva, y creo que gratis. ¿Alguien sabe algo sobre este tema?
a la mierda el puto afterburner, joder, una pequeña cagada y lo fastidias todo, que rapido vuelan los 54€ que me ha costado.
Originalmente enviado por Kostra
En los foros d triton-labs e visto ke venden rekambios para el AR no se si los mandaran fuera de usa pero a lo mejor nuestro kerido amigo lou t podria hacer "un favor"... ademas solo kuesta 2$ kada AR nuevo.
Originalmente enviado por REKMASTER
He estos leyendo los ultimos post sobre futura y la verdad es que no se porque decis las cosas que decis sobre la tienda
El precio lo han subido descaradamente, es cierto ya que los precios desde el primer momento han sido los mismos desde que realizaron el pedido, la excusa de los gastos de envio, es SOLO eso una excusa para subir el precio ante la demanda del producto en la tienda de future.
Cada empresa sabe como aprovechar el momento... aunque algunos no compartamos esas tacticas.
es verdad que hubo un error de calculo por parte nuestra con los destonilladores, pero lo subsanamos en 2 dias y TODOS los pedidos estan enviados ya.
Originalmente enviado por andres69
lo pedi un martes y el jueves a las 10:00 mas o menos ya estaba el cartero llamando a mi puerto