Experiencia con cambio de lectores

Hola,

me gustaria saber que tal es vuestra experiencia con el cambio de lectores pq tengo un amigo al que lleva dos meses que cada vez le saltan mas DRE's y por lo que me cuenta, ya practicamente no le pilla ni un juego, originales inclusive. Me ha comentado de cambiarle la lente, pq suponemos que es eso, tiene una D2C y he encontrao el lector completo nuevo por 50 euros en uno de los patrocinadores (el primero a la izquierda, c...spain).

Creeis que merece la pena? Porque por lo que he leido después de buscar por el foro es que es un cambio a pelo de todo el bloque, no? El chip que tiene es un d2pro9, pero no creo que tenga nada que ver, ha ido degenerando poco a poco, no ha sido algo repentino, asi que me hace suponer que sea la lente, es un chaval que le mete bastante tralla a la consola, ps2 se fundió dos o tres y todas por la lente...
Recomiéndale a tu amigo que cambie de discos o forma de grabar... en serio.

Sobre la lente... pues yo probaría otros discos antes del cambio, y si no se da con un resultado óptimo, cambiar el lector completo...
personalmente no pondria lector y me compraria un flatmii o alguno de estos
josete2k escribió:Recomiéndale a tu amigo que cambie de discos o forma de grabar... en serio.

Sobre la lente... pues yo probaría otros discos antes del cambio, y si no se da con un resultado óptimo, cambiar el lector completo...

Ya hemos hecho pruebas de eso, Verbatim's, Ritek, Sony de -R y +R con el imageburn, a x1 a x2 y a x4 por si acaso pero la lente cada dia le lee menos.
3 respuestas