ditifet escribió:Flanders escribió:Comprar artículos de tecnología en Cash Converters es jugar a la ruleta rusa. Es imposible que comprueben 100% cómo están los artículos, sobre todo ordenadores y consolas, que durante unos minutos pueden ir bien y luego a las pocas horas aparecer pantallazos o luces rojas.
En el caso de un mando, lógicamente es menos probable que pueda salir malo, pero supongo que ni los probarán. Vamos no creo que tengan todas las consolas del mercado conectadas para ver si funciona un mando de control.
Además a ellos les da igual, si el mando va o no va, puesto que no devuelven el dinero.
Desde luego, viendo el tipo de gente (al menos en mi ciudad), que llevan cosas a ese tipo de tiendas, no compraría allí ni de coña. Hay gente que saca cosas de la basura y directamente las llevan allí.
En cuanto a la devolución del importe, me parece que vas a tener problemas, porque supongo que como es normal se negarán a hacerlo.
Yo esto lo veo muy sencillo, pero la ley es un cachondeo:
- Si yo voy a una tienda y me gusta una cosa, la pago y luego falla, y cuando regreso a devolver el producto no hay nada que me guste ni me interese, ¿por qué tengo que llevarme algo para no perder el dinero?.
Lo normal es que te digan: "espera un tiempo a ver si llega algo que te guste, toma el vale".
Muy bien perfecto, pero aquí llega la otra cuestión: ¿cómo se que la tienda no va a cerrar y quedarme sin dinero y sin poder comprar algo con el vale que me dieron?. Es absurdo, porque como en tu caso, a lo mejor la tienda no la tienes al lado de casa para hacerle un seguimiento.
Saludos y suerte.
Exacto, yo a veces he comprado algun mando o alguna cosa sencilla tipo juego clásico o accesorio. Es poco probable que pase que esté jodido.
Cuando fui a cambiarlo y me sacan el otro mando, pues lo pruebo y empieza a parpadear, coño lógico que funcione. Si no se hubiera encendido no lo pillo.
Cuando vuelva a cambiarlo el sabado les expondré lo que dice la ley, son los enlaces que he puesto. Si no me devuelven el dinero pues denuncia a consumo y hoja de reclamaciones. No son los 20 putos €, ahora ya es por orgullo.
@claro, me van a montar una ps3 con una tv expresamente para probar un mando de 15€ ,no?
Además estaba pillado ya por los huevos, o cogia el mando que repito "en un 99% de las veces cuando se enciende y parpadea es que funciona" o me dá el puto vale de los cojones y a esperar que les entre otro.