Qué tal,
Como siempre leemos experiencias negativas, problemas y todo tipo de quebraderos de cabeza con multitud de comercios de la red, he decidido hacer exactamente lo contrario. O sea, comentar mi experiencia positiva.
Lo primero de todo, espero que la moderación del foro sepa interpretar mi mensaje y no se lo tome como SPAM, porque no es mi intención. Lo cierto es que, cuando las cosas se hacen mal, hay que denunciarlo y debe servir de prevención para que nadie más se vea inmerso en problemas con comercios en la red. Pero cuando éstos operan de manera competente y actúan bien, creo que lo justo también es decirlo, y esto no se hace habitualmente.
Así que ahí va mi experiencia:
Hace unas semanas adquirí una tablet en dicho comercio, ZOCOCITY. El envío como siempre, rápido (ya compré un kindle hace tiempo). El problema vino cuando detecté varios defectos en la tablet. Así que me puse en contacto con ellos y en apenas un par de días he recibido una nueva tablet, y yo les he enviado la defectuosa sin cargo alguno. Como digo, en apenas dos días y tema zanjado. Sin quebraderos de cabeza ni discusiones, ni recargos adicionales, etc. Todo rápido y transparente, y con buena atención por su parte.
Esto, que yo considero como una situación normal, y seguramente vosotros también, no se suele decir cuando toca hablar sobre comercios en la red. Casi siempre que se opina se hace incidiendo en los problemas y no en los tratos satisfactorios. Así que ahí queda.
ZOCOCITY tiene mi voto de confianza.