Experiencia con DMS4 EZI lite

Hola a todos,
pues eso queria saber vuetra expriencia con este modchip porque tenia la intencion de comprarlo pero antes queria saber si vale la pena ya que es el mas caro.Yo tengo dos ps2 una V7 y V10 y ni pajolera idea de soldar por eso queria comprar este chip.Tambien queria saber si es muy complicado instalarlo y en cual de los dos modelos iria mejor,a lo mas que he llegado con mis ps2 es abrirlas para limpiar la lente y el ventilador por si os sirve de informacion.Venga gracias
pues la verdad es que no hace falta ningun conocimiento de soldadura, yo fue el segundo chip ue instale y me funciono la primera sin problemas, de las 2 versiones que tienes te la recomiendo para la v7 mas que nada porque en la v10 tendrias que hacerle una reduccion de voltaje,que seria una chorrada unir con un cable 2 puntos en la placa pero esto ya requiere soldar, asique mejro par tu v7
Vaya hombre,yo tenia pensado en usarlo en la V10 ya que esta nueva de trinque.La V7 tiene el lector bastante mal ya que es reciclada la cogi de la basura(despues de limpiarla,engrasarla y limpiar el lector,resucito)pues eso que el lector esta mal porque el HD advance 3.0 no lo lee,hace un ruido muy raro.Los originales y las pelis van 100%.Con este chip creo que se pude utilizar el disco duro sin ningun disco en el lector,no???
Me puedes pasar el hilo donde estan los esquemas de como se monta este chip,ya se que no hace falta soldadura y de como se hace la reduccion de voltaje en la V10.Que pasa sino se hace la reduccion de voltaje???
pues si loquiers montar en una v10 no tienes problemas simplemnte hazlela reduccion de voltaje y lsito que es una chorradita, pero si no te atreves puessi con este chip no te hace falta tener nada en el lector , los es quemas los saquede la propiapagian de divineo o isno de la oficial, de todosmodos tnego yo algunos esquemas guardaos por ahi en un cd mañana los busco y te comento si los he encontrado.
OK,gracias.Si encuentras los esquemas me los pasas,yo de mientras los sigo buscando.Mi ps2 de todos modos es una V10 de las gordas ya que tu has puesto V11.Venga un salu2
4 respuestas